David Guay Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola! Resulta que me compre la Nikon D3000 hace mas o menos una semana y ya mismo en malaga va a empezar la Feria, queria saber la mejor configuracion para este tipo de eventos con fuegos, Alguien me puede aconsejar ?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola! Resulta que me compre la Nikon D3000 hace mas o menos una semana y ya mismo en malaga va a empezar la Feria, queria saber la mejor configuracion para este tipo de eventos con fuegos, Alguien me puede aconsejar ?? gracias hola, te pego un enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry831862 y sobretodo, para exposiciones largas, si tu objetivo tiene estabilizador (VR) desconectalo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 hola,te pego un enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry831862 y sobretodo, para exposiciones largas, si tu objetivo tiene estabilizador (VR) desconectalo. un saludo. Gracias! normalmente como el unico que tengo es 18-55 el Vr lo tengo desconectado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias! normalmente como el unico que tengo es 18-55 el Vr lo tengo desconectadoHay alguna manera de hacerlo sin tripode??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Yo las hago sin tripode, como una fotografia normal, vas ajustando la iso y el diafragma hasta que te queden bien expuestas, a mi creo que me funciono, voy a buscar una y ya la subire, para que la veas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 f/5; 1/50"; 24mm; 640 ISo, era la primera vez, la proxima, tengo que darle más velocidad al obturador aunque tenga que subir ISO. Espero te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash...7_2651567_n.jpg f/5; 1/50"; 24mm; 640 ISo, era la primera vez, la proxima, tengo que darle más velocidad al obturador aunque tenga que subir ISO. Espero te sirva Si das mas velocidad al obturador entonces no te captará bien los fuegos. De hecho, la foto que has colgado no es el mejor ejemplo de fotos de fuegos artificiales. Date cuenta que los fuegos artificiales son como trazos de luz, mientras mas velocidad des a la cámara menos luz capta y menor es el trazo que saldrá en la foto. Al bajar la velocidad captas durante mas tiempo los trazos de luz de los fuegos y se verá mucho mas espectacular. Con un trípode y una duración como minimo de dos segundos de exposición, puedes captar fuegos artificiales de manera decente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Si das mas velocidad al obturador entonces no te captará bien los fuegos. De hecho, la foto que has colgado no es el mejor ejemplo de fotos de fuegos artificiales. Date cuenta que los fuegos artificiales son como trazos de luz, mientras mas velocidad des a la cámara menos luz capta y menor es el trazo que saldrá en la foto. Al bajar la velocidad captas durante mas tiempo los trazos de luz de los fuegos y se verá mucho mas espectacular. Con un trípode y una duración como minimo de dos segundos de exposición, puedes captar fuegos artificiales de manera decente. Un saludo. Entiendo, exponer unos segundos para que el trazo sea mayor, gracias compa ahora sé un poco más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Entiendo, exponer unos segundos para que el trazo sea mayor, gracias compa ahora sé un poco más.Saludos Gracias!! oye es malo cargar la bateria aunque tenga do rayas?? o como es de litio no baja la vida de la bateria?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias!! oye es malo cargar la bateria aunque tenga do rayas?? o como es de litio no baja la vida de la bateria?? Dos rayas es casi entera, deberias de tener una de repuesto, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Leete este post, en la primera pagina hay una explicacion sobre estas baterias....espero que te ayude.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=82555 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Leete este post, en la primera pagina hay una explicacion sobre estas baterias....espero que te ayude.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=82555 Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.