Jump to content

Fuegos Artificiales

David Guay

Publicaciones recomendadas

Hola! Resulta que me compre la Nikon D3000 hace mas o menos una semana y ya mismo en malaga va a empezar la Feria, queria saber la mejor configuracion para este tipo de eventos con fuegos, Alguien me puede aconsejar ?? gracias

hola,

te pego un enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry831862

y sobretodo, para exposiciones largas, si tu objetivo tiene estabilizador (VR) desconectalo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash...7_2651567_n.jpg

f/5; 1/50"; 24mm; 640 ISo, era la primera vez, la proxima, tengo que darle más velocidad al obturador aunque tenga que subir ISO.

Espero te sirva

Si das mas velocidad al obturador entonces no te captará bien los fuegos. De hecho, la foto que has colgado no es el mejor ejemplo de fotos de fuegos artificiales.

Date cuenta que los fuegos artificiales son como trazos de luz, mientras mas velocidad des a la cámara menos luz capta y menor es el trazo que saldrá en la foto. Al bajar la velocidad captas durante mas tiempo los trazos de luz de los fuegos y se verá mucho mas espectacular.

Con un trípode y una duración como minimo de dos segundos de exposición, puedes captar fuegos artificiales de manera decente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si das mas velocidad al obturador entonces no te captará bien los fuegos. De hecho, la foto que has colgado no es el mejor ejemplo de fotos de fuegos artificiales.

Date cuenta que los fuegos artificiales son como trazos de luz, mientras mas velocidad des a la cámara menos luz capta y menor es el trazo que saldrá en la foto. Al bajar la velocidad captas durante mas tiempo los trazos de luz de los fuegos y se verá mucho mas espectacular.

Con un trípode y una duración como minimo de dos segundos de exposición, puedes captar fuegos artificiales de manera decente.

Un saludo.

Entiendo, exponer unos segundos para que el trazo sea mayor, gracias compa ahora sé un poco más.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...