Almilius Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Os dejo con unos nuevos retratos de Esther Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 con flash Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola Almilius, la segunda foto esta quemadisima, la ultima tampoco me convence mucho. Es la primera que mas me gusta. Creo que has hecho las fotos con un sol hororroso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 con flash Creo que has hecho las fotos con un sol hororroso. el sol nunca lo vi horroroso, pero disparar con flash a f5.6 a pleno sol...no sE...se me escapa el motivo ( justificado por/para el contraluz? nu sE..). Cierto es q se tienda sobre exponer un paso, dos...en moda y demAs, es lo suyo, pero yo diria q ahi se han ido unos cuantos pasos mAs. Si dispar0 en RAW todavia podria recuperar algo, pero quien sabe, quizA el autor consigui0 exactamente lo q queria... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 me gusta la segunda, pero con ese quemado la hubiera aprobechado de otra manera, con tu permioso..... sacale mas partido a la modelo, lo merece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 En la primera, la luz en el rostro esta bien, quizás retocar un pelin el brillo en la nariz, pero en general me gusta, tanto por nitidez, color y la expresión y la mirada de la modelo quedan muy bien. La segunda muy quemada, pero la solución que te aporta jayma, que esta hecho un experto en esto de las claves altas, queda muy bien. La tercera me gusta le juego que haces con el encuadre, pero esas dos hierbas del primer plano estorban un poco y veo quizás un poco oscuro a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Además de estar quemadas, no me gusta demasiado que en todas la chica tenga la mitad de la cara tapada por el pelo. Cuestión de gustos, pero me da a mí que la chica tiene los dos ojos preciosos y no entiendo porqué sólo nos muestra uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Completamente de acuerdo con jayma y la solución que da, y con Rubenmadrid en el resto de comentarios. Exactamente lo que ellos dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Yo también creo que se le podría sacar más partido a la modelo. Y Jayma, ya lo veo con sus claves altas. Yo me quedo con la tercera, aunque creo que está demasiado oscura la chica. En la primera, ya ves, no me convence tanto la pose. Y la segunda, coincido en que está un poco quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 pues a mi me gusta la primera aunque hay algo que no se que es que le falta, puede que sea contraste o oscurecerle un poco el tono de piel no se,con esa cara tan luminosa es posible. la segunda es una pena que se te fuera tanto la mano con la exposicion, seria una muy buena foto me gusta el encuadre y al pose, y la tercera pues a mi es la que menos me dice aunque esta bien ,no me gusta por la pose de la modelo, la cara le quedo un poco oscura y la composicion tampoco me acaba de gustar del todo, esa llerva se solapa con el brazo y no me aclaro que es brazo y que no ,pero ya sabes que esto es una opinion personal . un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Almilius, la segunda foto esta quemadisima, la ultima tampoco me convence mucho. Es la primera que mas me gusta.Creo que has hecho las fotos con un sol hororroso. Un saludo La segunda sí, pero está así adrede, ya que lo que revienta es el exterior y las partes de su contraluz, el resto está dentro de lo teóricamente correcto jeje. el sol nunca lo vi horroroso, pero disparar con flash a f5.6 a pleno sol...no sE...se me escapa el motivo ( justificado por/para el contraluz? nu sE..). Cierto es q se tienda sobre exponer un paso, dos...en moda y demAs, es lo suyo, pero yo diria q ahi se han ido unos cuantos pasos mAs. Si dispar0 en RAW todavia podria recuperar algo, pero quien sabe, quizA el autor consigui0 exactamente lo q queria... s2! Yo tampoco lo vi nunca horroroso pero he de decir que la 1ª foto, la del 5.6 no está con flash. Tiene un reflector. La segunda, supongo a la que te refieras está un pelo más cerrado el diafragma. Sí, el que esté el resto quemado era adrede como he comentado. Estaba probando el tema de claves alta. Supongo que debería reventarla más, tipo al ejemplo que nos propone el compañero pero no sé hasta que punto me gusta que no se vea nada más. me gusta la segunda, pero con ese quemado la hubiera aprobechado de otra manera, con tu permioso..... sacale mas partido a la modelo, lo merece, un saludo. Permiso concedido, jeje. En el tema claves altas no estoy puesto y era una prueba. Para una buena clave alta que hay que hacer o cual es el principal criterio? ¿Que todo esté quemado salvo partes del modelo en cuestión? Tengo que revisar a ver que partes de tu ejemplo se salvan de estar quemadas. En la primera, la luz en el rostro esta bien, quizás retocar un pelin el brillo en la nariz, pero en general me gusta, tanto por nitidez, color y la expresión y la mirada de la modelo quedan muy bien.La segunda muy quemada, pero la solución que te aporta jayma, que esta hecho un experto en esto de las claves altas, queda muy bien. La tercera me gusta le juego que haces con el encuadre, pero esas dos hierbas del primer plano estorban un poco y veo quizás un poco oscuro a la modelo. Saludos. Sobre las otras ya se ha comentado más o menos esos aspectos. La 3ª os parece oscura? Tengo que revisarla en otro monitor a ver. Ahora respondo del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Además de estar quemadas, no me gusta demasiado que en todas la chica tenga la mitad de la cara tapada por el pelo. Cuestión de gustos, pero me da a mí que la chica tiene los dos ojos preciosos y no entiendo porqué sólo nos muestra uno Pues sí, cuestión de gustos. Jeje poco más puedo decirte. Aunque en la 1ª y en la 3ª se la medio ve el otro ojo. Más claramente en la 1ª. Completamente de acuerdo con jayma y la solución que da, y con Rubenmadrid en el resto de comentarios. Exactamente lo que ellos dicen. Un saludo Ok. Yo también creo que se le podría sacar más partido a la modelo. Y Jayma, ya lo veo con sus claves altas. Yo me quedo con la tercera, aunque creo que está demasiado oscura la chica. En la primera, ya ves, no me convence tanto la pose. Y la segunda, coincido en que está un poco quemada. Un saludo. Un poco lo que ya he respondido en las otras :) pues a mi me gusta la primera aunque hay algo que no se que es que le falta, puede que sea contraste o oscurecerle un poco el tono de piel no se,con esa cara tan luminosa es posible. la segunda es una pena que se te fuera tanto la mano con la exposicion, seria una muy buena foto me gusta el encuadre y al pose, y la tercera pues a mi es la que menos me dice aunque esta bien ,no me gusta por la pose de la modelo, la cara le quedo un poco oscura y la composicion tampoco me acaba de gustar del todo, esa llerva se solapa con el brazo y no me aclaro que es brazo y que no ,pero ya sabes que esto es una opinion personal . un saludo! Tengo otras parecidas a la 2ª manteniendo el resto bien etc. A ver si proceso y voy subiendo alguna otra de ese día. Gracias a todos por pasar y comentar. A ver las nuevas que suba que os parecen. Si os interesa ver alguna otra sesión de Esther, hay post colgados. En mi perfil vendrán o si no os pongo algún link. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 no es necesario que este quemada pero si el fondo blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Aquí os dejo otra: Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la verdad, pero la veo como fuera de foco la cara de la modelo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Yo la verdad que me quedo con la primera y la tercera. La idea esta bien planteada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 la primera es estupenda, el candor de la modelo parece necesitar una luz asi, para mi lo de quemada no me importa tanto (sabemos que no esta bien) la modelo , que es lo importante y la luz que le has dado le va, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la verdad, pero la veo como fuera de foco la cara de la modelo ¿no? Sí, la verdad es que no se llega a apreciar demasiado bien. Tiene algo más de foco la sombra de ella. Yo la verdad que me quedo con la primera y la tercera. La idea esta bien planteada. Gracias, buena elección jeje. la primera es estupenda, el candor de la modelo parece necesitar una luz asi, para mi lo de quemada no me importa tanto (sabemos que no esta bien) la modelo , que es lo importante y la luz que le has dado le va, me gusta mucho Me alegro de ello :) Muchas gracias a todos por entrar y comentar las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola! En esta última que has subido, has hecho un HDR ligero para no dejar a la modelo en sombra, no?Por eso al compañero quizá le ha parecido el fuera de foco... Aún tengo que decidirlo, pero creo que me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me quedo con la tercera, la veo muy natural. La segunda me quedaría con un procesado en clave alta como el propuesto, ya que tienes altas las luces. La primera, no le favorece en nada el pelo por la cara y las luces altas en los hombros y la iluminación bastante plana. Es la que menos me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas