Jump to content

Nikon D5000

jasoka

Publicaciones recomendadas

Despues de mi presentaciòn, abusando de la generosidad de ustedes, les comento lo que me ha ocurrido el dia de hoy:

Ya teniendo completamente definida mi compra ( esta càmara en cuestiòn ) me he acercado a una tienda local y despues de manipularla , " probarla " y en el momento de pagar, se acerca el encargado y me comenta que no me recomienda esta càmara. Yo sorprendido por la actidud de dicho personaje ( por que la funciòn de èl es vender y no amedrentar a los clientes -eso creo yo - ) le preguntè que por què? El me comentaba que habian tenido muchos problemas con estas màquinas en cuestiones de garantia - unas por que se apagaban constantemente y otras por que no enfobaban bien -

Pues como comento esta actitud me ha dejado asombrado - Yo le dije que entonces me cambiara la màquina que ya habiamos negociado por otra, a lo que el me ha contestado que tenia en inventario 4 màs pero que èl cumplia con decirme los inconvenientes que por experiencia le habian sucedido.

En un principio yo pense que me queria asustar para venderme otra marca u otro modelo pero no, yo le preguntaba insistentemente, que me recomentdara otra marca ( a ver el que me decia ) pero no , el no mencionaba otro model ni nada, solo me decia que " yo cumplo con decirle lo que ha pasado " ya si usted quiere llevarla es una desiciòn suya, igual se le da garantia peroooo???

La verdad entre en terror y no he comprado nada ( acà en Colombia està por unos U$D 680 ) con lente 28-55 nueva ( nada de refurbisher )

Esto es lo que ha pasado.

Mi pregunta es saber còmo les ha ido con esta Nikon a ustedes, es cierto lo que decia el vendedor ? Crèanme me asuste mucho que estoy a punto de no comprar nada por que por estos lados 680 dolares son 680 dolares. ( Ese es mi presupuesto y no quiero invertir nada màs )

No se que pensar de lo que me ha sucedido ( si el vendedor me hubiese propuesto otro modelo u otra marca , no le hubiese creido y por el contrario pensarìa que me estaba "trabajando " para que comprara lo que el quieria venderme ) Pero en ningùn momento me ofreciò nada màs, solo me decia lo que ya les mencionè ( esa conversaciòn duro màs de 30 minutos ) y yo salì disparado del almacèn.

Escucho consejos.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia estaba rota el primer dia que la compre, cuando llegue a mi casa no me funcionaba y pensaba que es que no sabia usarla porque era mi primera reflex, eso me paso el fin de semana y el lunes llame por telefono rapidamente a la tienda, todo hay que decirlo, la verdad, al parecer el error estaba en la tarjeta que no leia o algo, pero cambie mas de una tarjeta y nada de nada a pesar de que si encendia y me aparecia el Menu. Me volvi a desplazar a la tienda a 50Km de casa nuevamente, tras decirme la empleada, que no habria ningun problema y que cuando llegase me tendrian preparada otra ya previamente comprobada.

Tengo que decir que se portaron fenomenal, y por supuesto que fue en El Corte Ingles, donde no suele haber muchos problemas con este tipo de sucesos. Por cierto que mire en un hilo, que habian salido una tirada de camaras defectuosas de la D5000, pero mi numero de serie no entraba dentro de estas. Hasta hoy la camara funciona perfectamente.

Me llama la atencion la forma de vender de ese empleado que dices, si esta averiada o pueda dar problemas, para eso esta la Garantia, o al menos que te recomiende otra cosa...

Enlace al comentario

Yo personalmente tuve un problema con la D5000 hace un par de meses, hay un post por ahí que explico lo que me pasaba con ella y demás, pero este no es el caso. Cuando llevé la cámara al servicio técnico de Nikon en Madrid me dijeron que era la primera cámara D5000 que presentaba algún tipo de problema que no fuese el de encendido, pero de todas formas el problema este que tuvieron creo que recordar que fue con las primeras cámaras que salieron, por lo que si actualmente te compras una dudo mucho que te dé este problema, y en todo caso los de Nikon deberían de solucionártelo sin ningún problema. Sobre el otro problema que te comentaba el vendedor de que no enfocaban pues es la primera vez que oigo algo sobre ese tema ¿? La D5000 no tiene el enfoque en el cuerpo por lo que si no enfoca el problema debería ser en todo caso del objetivo, o en última instancia del software de la cámara, cosa que veo muy improbable. No sé, a ver que te dicen los demás, yo por mi parte estoy muy contento con la cámara pese al problema que tuve, que me dejó más de un mes sin cámara, pero aún así los de Nikon me lo solucionaron sin cobrarme nada ya que estaba en garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la tengo desde hace 8 meses y tampoco he tenido ningún problema.

Como todo producto de electrónica algunas unidades pueden salir mal pero, salvo aquel problema de las unidades que se apagaban (http://www.dpreview.com/news/0907/09071604...iceadvisory.asp) creo que no hubo mayor problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo desde navidades pasadas que tengo una y hasta ahora problemas cero, solo satisfaciones, y todo que le doy bastante caña y cambios de objetivo. Mi opinion personal es que para empezar en el mundo reflex es una máquina muy recomendable a un precio aceptable.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...