Jump to content

UNA DE HDR's

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola aqui os dejo mis primeros intentos de HDR, espero os gusten, todas ellas estan hechas con el sigma 18-200 hsm os, a pulso, sin tripode, el establizador ayuda mucho je je je, a f 13 y la velocidad requerida para la exposicion, a partir de un solo raw, modificada la exposicion con el capture, y el procesamiento con el photomatix y cnx

2403083612_1bc095be04_b.jpg

2402250253_950782f9df_b.jpg

2403077236_8acab2f531_b.jpg

2403074650_710c4f1ab1_b.jpg

2403071854_5f4825fa2b_b.jpg

2403069238_56e43f2556_b.jpg

2402236979_63d5ed8ba5_b.jpg

2403064650_815368b208_b.jpg

2402232383_13a1e60b0c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho pues para ser las primeras las has bordado

espectaculares no con cual quedarme.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola aqui os dejo mis primeros intentos de HDR, espero os gusten, todas ellas estan hechas con el sigma 18-200 hsm os, a pulso, sin tripode, el establizador ayuda mucho je je je, a f 13 y la velocidad requerida para la exposicion, a partir de un solo raw, modificada la exposicion con el capture, y el procesamiento con el photomatix y cnx

Aupa Lord vader, ya veo que le sacas chispas al Sigma 18-200, (gran objetivo, si señor) a pesar de lo que se diga de el......

En cuanto a las fotos me gustan todas sobre todo la primera y la tercera.......el HDR engancha ya veras, yo tengo cierta debilidad, pero si una cosa he aprendido con el HDR es que te ayuda a mejorar fotos y a sacarle los tonos que estan escondidos, y llegas a mejorarlas sin parecer que es un HDR.....

Pero el exageramiento que produce el HDR tambien en determinadas fotos esta muy bien, la unica pega el ruido que generan (pero tambien se puede solucionar en el PS) al menos a mi me gusta mucho, aunque eso como todo es cuestion de gustos , aunque los puretas te diran que no esta bien, pero !!!!!!!

A seguir dandole ...... :)

Enlace al comentario

LORD VADER, muy buenas la primera y la tercera sobre todo.

Como ya te dicen por aquí los compañeros, el hdr engancha muchísimo...

Algunas fotos que no te dicen nada o casi nada, las pasas a hdr y...gualá! Una foto preciosa.

Un saludo,

Alejandro

Enlace al comentario

Vaya una serie fantática, chico. Me gustan, absolutamente todas. Y dices que son las primeras, pues no sé que más puedes hacerlas cuando vayas teniendo más práctica. La tercera, sobre todo, es de película. ¿Con que programa las has hecho?. Además de buenos hdr´s, partes de la base que también son muy buenas las tomas, por encuadre y color. Tienes también la ventaja añadida, de que Aranjuez, es la bomba, pero vamos, eso no te quita el mérito. Ya hablaremos más detenidamente, porque ya sabes que yo soy un forofo de este tema.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

!!!!!! Vaya serie, espectacular ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todas son muy buenas y de todas la primera y la tercera de premio. Menos mal que son las primeras, las proximas se salen de la pantalla.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Vaya una serie fantática, chico. Me gustan, absolutamente todas. Y dices que son las primeras, pues no sé que más puedes hacerlas cuando vayas teniendo más práctica. La tercera, sobre todo, es de película. ¿Con que programa las has hecho?. Además de buenos hdr´s, partes de la base que también son muy buenas las tomas, por encuadre y color. Tienes también la ventaja añadida, de que Aranjuez, es la bomba, pero vamos, eso no te quita el mérito. Ya hablaremos más detenidamente, porque ya sabes que yo soy un forofo de este tema.

Un abrazo,

Pablo

como ya te dije me alegro de que un maestro como tu en esto del hdr, haga una buena critica de mis fotos, las hago con el photomatix, con el capture y con el ps, uso los tres para cada una, unas de un solo raw, cuando no llevo tripode, y otras de tres exposiciones.

Enlace al comentario

Has echo HDR utilizando el metodo de subexposicion y tal o por lo contrario es todo photoshop

no, yo lo hago primero con el cnx, de un raw normal bien expuesto en la camara, con el cnx ajusto el enfoque y saco de ese raw cuatro copias mas, esto es, -1, -2 , +1 y +2, con el ajuste de exposicion del cnx, luego con el photomatix junto las cuatro copias mas el raw original, el programa se volvera loco y te dira que varias de las tomas tienen el misma exposicion, despues de pensarselo el programa te abre una ventana para que pongas los ajustes de las exposiciones que has hecho con el cnx manualmente, las pones y le das al ok, despues te las junta y aqui empiezan las complicaciones del tonemaping, aqui es donde hay que afinar para que todo quede bien, bien saturadito pero no estridente y en eso no te puedo ayudar, has de ser tu el que pongas los parametros del tonemaping y jugar con ellos hasta que la foto quede como tu quieres, te recomiendo que el raw original este a iso 100, despues uso photoshop para los ajustes finales de luz y color, asi como la reduccion del ruido si es que lo hay, recortes, eliminacion de halos, marcos etc, si llevas tripode, el primer paso de ajustar exposiciones con el cnx te lo ahorras, sacas 5 tomas con diferntes exposiciones y ya esta, aqui te recomiendo que intentes hcer los diferentes ajustes de exposicion con la ruede de velocidades y manteniendo un f medio tirando a cerradito, si se puede, mas o menos f13 o f16, asi es como yo lo hago, lo que no quiere decir que no haya mas y mejore maneras de hacerlo, que seguro las hay, espero haberte servido de ayuda, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...