Jump to content

Disparador Remoto

Cooper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

Sigo poco a poco completando mi equipo, y quiero hacerme con un disparador remoto para mi D90. Que me aconsejais, infrarrojos, remoto con cable , algo para comenzar con autorretrato.

he visto un disparador con display para visualizar la imagen que capta la cámara, ¿Merece la pena?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

Sigo poco a poco completando mi equipo, y quiero hacerme con un disparador remoto para mi D90. Que me aconsejais, infrarrojos, remoto con cable , algo para comenzar con autorretrato.

he visto un disparador con display para visualizar la imagen que capta la cámara, ¿Merece la pena?.

Yo tengo el ML-L3 de Nikon, y funciona perfectamente.

Es económico (y mas considerando los precios que se barajan en este mundillo de la fotografía), las medidas son mas que contenidas, y lo llevas sin darte cuenta en un bolsillo.

Por curiosidad, puedes poner el enlace del disparador con display que comentas....???

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el ML-L3 de Nikon, y funciona perfectamente.

Es económico (y mas considerando los precios que se barajan en este mundillo de la fotografía), las medidas son mas que contenidas, y lo llevas sin darte cuenta en un bolsillo.

Por curiosidad, puedes poner el enlace del disparador con display que comentas....???

Un saludo

Me imagino que se refiere a éste

Por otro lado, yo tengo el ML-L3 de Nikon (creo que por lo que vale no merece la pena irse a segundas marcas), y el Phottix TR-90, un intervalómetro por cable con las mismas funciones que el MC-36 de Nikon, pero con cable para la D90, y unos 30€ en ebay. De este tipo (intervalómetros) tienes también el Phottix Nikos, que trae cable intercambiable (por si cambias de cuerpo), y luego está el de la pantalla, que da la imagen del Live View. Si alguien ha probado ese, nos podría comentar...

Un saludo.

Enlace al comentario

Una cosilla... la D90 no tiene fotografía por intervalos en el soft?

Pues no, y creo que la D5000 sí que lo trae, si no me equivoco, así como las D200, D300, etc.

Una de las cosas que no me gustan de Nikon, es que no sacan actualizaciones del firmware (casi nunca). Vale, no lo necesita porque no tiene fallos graves, lo que queramos, pero la verdad es que mejorarían chorraditas como esta, por ejemplo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No está mal ese disparador inalámbrico, yo lo he tenido y la verdad es que va de lujo pero para mi tiene sus pegas, ya que lo tienes que poner delante para que funcione, o por lo menos el que yo tenía.

En la pagina que pones hay un disparador temporizador que va tambien muy bien y para tomas de larga exposicion está muy bien porque le marcas el tiempo de exposición y te olvidas de el, eso si, es más caro.

En mi opinión yo lo miraria que no cuesta nada y puede ahorrarte el tener que vender uno y luego comprar otro.(Repito que es mi opinión, lo digo porque me pasó a mí.)

Un saludo.

Editado por Miguel-Alava
Enlace al comentario

A ver si vas un poco flojo de pilas? (el mando, quiero decir :) ) a mi me funciona perfectamente desde atrás.

Z

Como todos, yo doy mi opinión personal.

Ahora cada cual hace con su dinero lo que quiera.

Un saludo.

Editado por Miguel-Alava
Enlace al comentario