dioni Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Por curiosidad, ¿cuántas tomas necesitas para conseguir luego esas tomas? A que no hay güe...s de sacar un caballo, je, je :) Muy logrado, sí señor. Y los reflejos en la columna de agua soberbios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Por curiosidad, ¿cuántas tomas necesitas para conseguir luego esas tomas? A que no hay güe...s de sacar un caballo, je, je :) Muy logrado, sí señor. Y los reflejos en la columna de agua soberbios. Un saludo. El caballo entero no pero la pata trasera !eh¡?'?????'' Editado 4 de Agosto de 2010 por dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 ¡Coño! Si lo sé me callo la boca. Pues sí que se parece, si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 El título, clavao, y la foto clavá, osea que has dado en el clavo... :) Felicidades Paisano, buen macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Me descubro y no voy a decir como dinotxo "a que no tienes güevos de sacar la catedral de Burgos" porque por lo que veo tu la sacas con campanas y todo. Buena, buena, buena... Saludos Editado 4 de Agosto de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Me descubro y no voy a decir como dinotxo "a que no tienes güevos de sacar la catedral de Burgos" porque por lo que veo tu la sacas con campanas y todo. Buena, buena, buena... Saludos la catedral de momento no pero ya tengo las campanas jijiji.un saludo :) :) :) Editado 4 de Agosto de 2010 por dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Muy buenas tomas paisano,pero acostumbraros a poner los datos de las tomas para que los demas podamos aprender o a comparar esos datos con las tomas que nosotros hacemos. Las tomas me parecen de lujo. Un saludo,Extremeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Muy buenas tomas paisano,pero acostumbraros a poner los datos de las tomas para que los demas podamos aprender o a comparar esos datos con las tomas que nosotros hacemos.Las tomas me parecen de lujo. Un saludo,Extremeño. f/00 a ojo de buen cubero, time 1/200, iso 400, flash incorporado, difusor casero y a pulso, ah, 18-55 invertido sin conexion con la camara de ahy el f/00.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me rindo.... jajajajaja Saludos campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me rindo.... jajajajaja Saludos campeón gracias maño por cierto yo hice el sevicio militar en san gregori.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 te quedo muy bonita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 El título, clavao, y la foto clavá, osea que has dado en el clavo... Felicidades Paisano, buen macro. Saludos me alegro de que te guste Antonio viniendo de ti es un alago.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas