Jump to content

Grip y Bateria Clonica

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi duda no es mas que si los grips o baterías clonicas que podemos encontrar en tiendas por internet, ebay, etc . . . podrían dañar la cámara con el tiempo? Teniendo las mismas o similares características que las originales no debería haber problema no?

Es que me compre un par de baterías por ebay y venían sin blister, solo con una bolsita y el plastico, las he probado y una tenia media carga y la otra una ralla, pero bueno eso ya es solo cargarla cuando descargue y listo.

Que os parece la oferta: http://cgi.ebay.es/VERTICAL-BATTERY-GRIP-F...=item1c12e07872

Pues nada a ver si podéis confirmar vuestras impresiones.

Un saludo :)

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, de todas maneras solo quería opiniones sobre este tipo de aparatos clonicos.

Creo que me comprare el del enlace porque sale a muy buen precio y siendo igualmente clonico, creo que no merece la pena pagar el doble por un botón y que por un poco mas tienes el original.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me compré este y ningún problema.A los dos días en casa.

El grip en sí se nota un poco sencillito pero funciona perfectamente y la cámara detecta bien las dos baterías.Si me tuviera que comprar otro para una d80 ó 90 quizás me compraría el original de segunda mano.

Este grip que te has mirado,por el precio que tiene,no se pero a lo mejor a los tres días ya tienes algún problema y al final te tienes que gastar más.Lo veo muy barato.De todos modos tampoco pierdes mucho por probar pero te aconsejo el que me compré si no te quieres comprar uno usado.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me compré este y ningún problema.A los dos días en casa.

El grip en sí se nota un poco sencillito pero funciona perfectamente y la cámara detecta bien las dos baterías.Si me tuviera que comprar otro para una d80 ó 90 quizás me compraría el original de segunda mano.

Este grip que te has mirado,por el precio que tiene,no se pero a lo mejor a los tres días ya tienes algún problema y al final te tienes que gastar más.Lo veo muy barato.De todos modos tampoco pierdes mucho por probar pero te aconsejo el que me compré si no te quieres comprar uno usado.

Saludos.

Buenas Fary, llego tarde, hace unos dias me pille este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Que según tengo entendido los Meike son muy parecidos a los originales.

A ver que tal sale, gracias de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario

Los chinos son capaces de copiar todo lo que se les ponga por delante ¿fiabilidad? a veces alteran de tal manera los componentes para abaratar costes que sobre todo en baterías puede darse el caso de joderte algo o lo que es mas probable que en menos tiempo que la original dejen de funcionar y eso es síntoma de que los materiales que utilizan no son los mismos, lo mejor es comprar en una tienda de hong kong que sea de fiar que se dediquen a la fotografía y que los usuarios que han comprado no hayan tenido problemas con las compras realizadas.

Yo tengo el grip clónico y dos baterías clónicas y de momento funciona todo bien pero las baterías clónicas pesan menos que la original :1good:. Yo compre aquí en LINKDELIGHT

Después esta el tema de cosas que venden como originales y luego son falsas como pasa con tarjetas de memoria o en mi caso con un filtro B&W que compre en EEUU y vino de hong kong (idéntico a los originales y mas falso que una moneda de 3 euros :P )

Enlace al comentario

... pues acabo de pedir el que señala jann para la d90

una pregunta, cuando lleva las dos baterías,

trabaja una sola o las dos en paralelo?

he estado leyendo post sobre baterías y la verdad

es que no me quedó nada claro. las chinas no me

arriesgo, pero me imagino que las clónicas serán

todas de allá, no? aunque las venda el ci.

alguien con algún modelo que puede decir que le

han salido bien y no le haya dado ningún problema?

Buenas,

Tengo el grip original y trabajo con una bateria original y una Hama, sin ningún problema.

El consumo lo hace primero una y al agotarse pasa a la siguiente y en el menú de la cámara, reconoce perfectamente los niveles.

Si extraes una de ellas, aunque esten cargadas ambas, continua con la que queda y si la introduces de nuevo, continua usando la que ya estaba dentro.

Esto es interesante, pues si tienes ambas cargadas, descargas una, sigues disparando, sacas la agotada, la cargas, continuas trabajando y

antes de agotarla la que está en la cámara, ya tienes la otra cargada y no tienes que parar la sesión.

Espero haberte ayudado, a pesar del tostón..... :clapping:

Saludos cargados

Xavier

Enviado desde mi Ipod

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

...si tienes ambas cargadas, descargas una,

sigues disparando, sacas la agotada y la cargas, sigues trabajando y

antes de agotarla ya tienes la siguiente cargada, sin tener que parar la sesión...

... gracias, eso es lo que quería saber :clapping:

edité el mensaje porque al final me arriesgué y ya

pedí el grip con las dos baterías, ya contaré por

aquí que tal salen.

la hama la tuve en una pana y efectivamente

me salió muy buena.

Enlace al comentario

... gracias, eso es lo que quería saber ;)

edité el mensaje porque al final me arriesgué y ya

pedí el grip con las dos baterías, ya contaré por

aquí que tal salen.

la hama la tuve en una pana y efectivamente

me salió muy buena.

Suerte con la compra, a mi aun no me ha llegado, espero el lunes tenerlo ya ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
... bueno, yo pillé éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

por 16 euros más te viene con las dos baterías.

... he esperado bastante para responder para

dar tiempo a probarlo bien.

ya llevo trabajado bastente con él y decir

que va estupendamente, sin ningún problema,

lo único que le noto es que el mando a distancia

alcanza muy poco, pero tengo el otro que vale

2 euros que tiene bastante más alcance, por

lo que es algo que no me importa.

un saludo.

Enlace al comentario