Jann Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Buenas a todos, mi duda no es mas que si los grips o baterías clonicas que podemos encontrar en tiendas por internet, ebay, etc . . . podrían dañar la cámara con el tiempo? Teniendo las mismas o similares características que las originales no debería haber problema no? Es que me compre un par de baterías por ebay y venían sin blister, solo con una bolsita y el plastico, las he probado y una tenia media carga y la otra una ralla, pero bueno eso ya es solo cargarla cuando descargue y listo. Que os parece la oferta: http://cgi.ebay.es/VERTICAL-BATTERY-GRIP-F...=item1c12e07872 Pues nada a ver si podéis confirmar vuestras impresiones. Un saludo :) Editado 4 de Agosto de 2010 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias por responder, de todas maneras solo quería opiniones sobre este tipo de aparatos clonicos. Creo que me comprare el del enlace porque sale a muy buen precio y siendo igualmente clonico, creo que no merece la pena pagar el doble por un botón y que por un poco mas tienes el original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Yo me compré este y ningún problema.A los dos días en casa. El grip en sí se nota un poco sencillito pero funciona perfectamente y la cámara detecta bien las dos baterías.Si me tuviera que comprar otro para una d80 ó 90 quizás me compraría el original de segunda mano. Este grip que te has mirado,por el precio que tiene,no se pero a lo mejor a los tres días ya tienes algún problema y al final te tienes que gastar más.Lo veo muy barato.De todos modos tampoco pierdes mucho por probar pero te aconsejo el que me compré si no te quieres comprar uno usado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Yo me compré este y ningún problema.A los dos días en casa.El grip en sí se nota un poco sencillito pero funciona perfectamente y la cámara detecta bien las dos baterías.Si me tuviera que comprar otro para una d80 ó 90 quizás me compraría el original de segunda mano. Este grip que te has mirado,por el precio que tiene,no se pero a lo mejor a los tres días ya tienes algún problema y al final te tienes que gastar más.Lo veo muy barato.De todos modos tampoco pierdes mucho por probar pero te aconsejo el que me compré si no te quieres comprar uno usado. Saludos. Buenas Fary, llego tarde, hace unos dias me pille este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Que según tengo entendido los Meike son muy parecidos a los originales. A ver que tal sale, gracias de todas formas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Los chinos son capaces de copiar todo lo que se les ponga por delante ¿fiabilidad? a veces alteran de tal manera los componentes para abaratar costes que sobre todo en baterías puede darse el caso de joderte algo o lo que es mas probable que en menos tiempo que la original dejen de funcionar y eso es síntoma de que los materiales que utilizan no son los mismos, lo mejor es comprar en una tienda de hong kong que sea de fiar que se dediquen a la fotografía y que los usuarios que han comprado no hayan tenido problemas con las compras realizadas. Yo tengo el grip clónico y dos baterías clónicas y de momento funciona todo bien pero las baterías clónicas pesan menos que la original . Yo compre aquí en LINKDELIGHT Después esta el tema de cosas que venden como originales y luego son falsas como pasa con tarjetas de memoria o en mi caso con un filtro B&W que compre en EEUU y vino de hong kong (idéntico a los originales y mas falso que una moneda de 3 euros ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chony Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 manu he visto el grip clonico que pones , ya que la economia no da mas de si ... que tal te funciona todo porque me estoy pensando en comprar el grip que tienen para la d300 por que por ahora no me puedo permitr el comprarme uno origial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola: ¿Conocéis alguna tienda española donde vendan los grips Phottix para la D300 / D700? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) ... una pregunta, cuando lleva las dos baterías, trabaja una sola o las dos en paralelo? Editado 21 de Agosto de 2010 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) ... pues acabo de pedir el que señala jann para la d90 una pregunta, cuando lleva las dos baterías, trabaja una sola o las dos en paralelo? he estado leyendo post sobre baterías y la verdad es que no me quedó nada claro. las chinas no me arriesgo, pero me imagino que las clónicas serán todas de allá, no? aunque las venda el ci. alguien con algún modelo que puede decir que le han salido bien y no le haya dado ningún problema? Buenas, Tengo el grip original y trabajo con una bateria original y una Hama, sin ningún problema. El consumo lo hace primero una y al agotarse pasa a la siguiente y en el menú de la cámara, reconoce perfectamente los niveles. Si extraes una de ellas, aunque esten cargadas ambas, continua con la que queda y si la introduces de nuevo, continua usando la que ya estaba dentro. Esto es interesante, pues si tienes ambas cargadas, descargas una, sigues disparando, sacas la agotada, la cargas, continuas trabajando y antes de agotarla la que está en la cámara, ya tienes la otra cargada y no tienes que parar la sesión. Espero haberte ayudado, a pesar del tostón..... Saludos cargados Xavier Enviado desde mi Ipod Editado 21 de Agosto de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 ...si tienes ambas cargadas, descargas una,sigues disparando, sacas la agotada y la cargas, sigues trabajando y antes de agotarla ya tienes la siguiente cargada, sin tener que parar la sesión... ... gracias, eso es lo que quería saber edité el mensaje porque al final me arriesgué y ya pedí el grip con las dos baterías, ya contaré por aquí que tal salen. la hama la tuve en una pana y efectivamente me salió muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 ... gracias, eso es lo que quería saber edité el mensaje porque al final me arriesgué y ya pedí el grip con las dos baterías, ya contaré por aquí que tal salen. la hama la tuve en una pana y efectivamente me salió muy buena. Suerte con la compra, a mi aun no me ha llegado, espero el lunes tenerlo ya Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 ... bueno, yo pillé éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT por 16 euros más te viene con las dos baterías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ... bueno, yo pillé éste:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT por 16 euros más te viene con las dos baterías. ... he esperado bastante para responder para dar tiempo a probarlo bien. ya llevo trabajado bastente con él y decir que va estupendamente, sin ningún problema, lo único que le noto es que el mando a distancia alcanza muy poco, pero tengo el otro que vale 2 euros que tiene bastante más alcance, por lo que es algo que no me importa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas