manuel jesus Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Saludos compañeros, pues a ver estoy destras de la compra de la d90 y estoy investingando,etcc y he visto digamos que viene con dos objetivos (por separao un 18-55 y otro el 18-105) y mi pregunta es como es ultimo objetivo el 18-105¿¿ gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Por lo que comentan aquí en el foro, el objetivo 18-105 está muy bien, pero parece ser que su bayoneta tiene algun problemilla de ajuste bastante generalizado. Ya te lo contarán los compañeros que lo tienen supongo. Con respecto al 18-55, yo lo tengo, y sin ningún problema de momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 bueno saltamos del foro de D5000 al de D90 Si ya tienes el 18-55,55-200 y el 28-100 no te hace falta comprar la camara con el 18-55,para eso compra el cuerpo solo. El 18-105 VR es un objetivo kit que ofrece una buena nitidez y un rango focal suficiente para la mayoria de las ocasiones,no como el 18-55 que se corto para casi todo y eso ya debes saberlo Ademas cuenta con estabilazador Ciertamente se han dado casos de problemillas con dicha optica por una pequeña holgura pero se resumen en que ocasionalmente la camara deja de reconocer el objetivo,con apagar,girar el objetivo y encender se resuelve.. Lo dicho si gteines dudas sobre si comprar essa optica,tienes objetivos que son perfectamente validos para la D90 asi que compra solo el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Compis ya corregire mi firma, ya no tengo en posesión mis objetivos,etcc esta mañana mande el pack con todo, por eso pregunto vuelvo a empezar desde cero con la d90 proximamente sino pasa nada saludos gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 El 18-105 es muy versátil por ser un todo terreno, su construcción y bayoneta no son su punto fuerte, el vr ayuda mucho. Si quieres algo mas de calidad busca el kit con un 16-85 que según creo también viene con la d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 muy buenas compi. yo en su dia compre el kit con el 105vr y la verdad es que muy contento con el,a mi personalmente no me dio el error que comentan los compañeros. yo me miraria los que te comentan el de 105vr,16/85vr o el 18/200vrII,eso segun el presupuesto que tengas. te dejo un enlace y te haces una idea de los precios http://www.preciosdeandorra.com/product_in...0680772db128d9b http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=2273 http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=2272 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 El 18-105mm está muy bien por su rango focal y su calidad bastante decente. La única pega que le encuentro es una falta de nitidez en los 18mm en esquinas. El problema con la bayoneta no me ha pasado, de momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Si tu presupuesto es ajustado: D90+18-105 VR. Si es mas holgado, te planteo dos opciones: 1) Si de momento solo quieres la cámara y un solo objetivo: D90+18-200 VR II 2) Y si no te importa empezar con dos objetivos: D90+16-85 VR+70-300VR Los equipos propuestos, estan ordenados de mas económico a mas caro. Suerte con la decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 estoy destras de la compra de la d90 y estoy investingando,etcc y he visto digamos que viene con dos objetivos (por separao un 18-55 y otro el 18-105) y mi pregunta es como es ultimo objetivo el 18-105¿¿ Tienes en el foro de Opticas una serie de encuestas sobre los objetivos donde los propietarios dan sus impresiones y ponen fotos de ejemplo. La del 18-105 la tienes en el siguiente enlace: • >> Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias compis, cada vez me aclaro mas XD saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias compis, cada vez me aclaro mas XD saludos. ---------------------------> Por si te interesa, 5, 6 y 7 rebajas en ECI del 10% en Nikon. Saludos. fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Compis ya corregire mi firma, ya no tengo en posesión mis objetivos,etcc esta mañana mande el pack con todo, por eso pregunto vuelvo a empezar desde cero con la d90 proximamente sino pasa nada saludos gracias. Ah vale,pero mantego que ya sabes que el 18-55,porque lo has tenido,se te va a quedar corto enseguida,con lo cual para empezar lo recomendable es que te hagas con el 18-105 con el que tendras una relacion de focales bastante buena,un poco mas adelante le puedes añadir el 70-300VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Ah vale,pero mantego que ya sabes que el 18-55,porque lo has tenido,se te va a quedar corto enseguida,con lo cual para empezar lo recomendable es que te hagas con el 18-105 con el que tendras una relacion de focales bastante buena,un poco mas adelante le puedes añadir el 70-300VR Exacto compi eso hare, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.