vimaas Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 veo que suben fotos que se ven muy bien, si han de ser 100K como maximo ¿como se suben tantas y tan buenas? compresion, tamaño, y que mas, con que se comprime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola a todos,resulta que quiero subir al foro un par de fotos como en otras ocasiones....y me encuentro que la pagina de flickr ha cambiado de aspecto...antes pinchaba en la lupa y al abrirse la foto copiaba el enlace de abajo lo insertaba en el posy y me aparecia la foto...pero ahora ha cambiado y he probado a copiar el HTML,a copiar el enlace y nada de nada...aparece en elpost el enlace y no la foto....a ver si alguien puede decirme como se hace ahora...o si solamente me ha cambiado el aspecto de flickr a mi...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 estoy igual,he conseguido subir una desde flickr pero el tamaño es pequeño,a ver quien no hecha una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 estoy igual,he conseguido subir una desde flickr pero el tamaño es pequeño,a ver quien no hecha una mano Entra en la foto, con el boton derecho pincha encima de la foto y seleciona el tamaño (cuanto mas grande mejor). Vuelve a pinchar con el boton derecho del ratón y seleciona "copiar ruta de la imagen", entonces ya tienes la dirección de la foto, vete al icono de insertar imagen aqui y pega la dirección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 exacto, ahora es mas facil, solo hay que dar con el boton derecho y copiar la ruta que tendra la foto en ese momento, si seleccionas mediano- grande...etc., despues boton derecho encima de ella y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.