Jump to content

Arre arre caballito.

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, este es mi primer caballito.

Me hubiera gustado poder fotografiarlo plano a la cámara pero la cola estaba ligeramente virada, bueno, se aprecia bien, no hace falta decir nada, es poco pero el sitio no me dejaba ponerme como quería.

4853401021_f708bd4387_o.jpg

D300

Exposición 1/400

Aperture f/14.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, este es mi primer caballito.

Me hubiera gustado poder fotografiarlo plano a la cámara pero la cola estaba ligeramente virada, bueno, se aprecia bien, no hace falta decir nada, es poco pero el sitio no me dejaba ponerme como quería.

4853401021_f708bd4387_o.jpg

D300

Exposición 1/400

Aperture f/14.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

Saludos.

luz y nitidez de primera, lastima la puntita de la cola,un saludo :1ok:
Enlace al comentario

luz y nitidez de primera, lastima la puntita de la cola,un saludo :1ok:

Muy chula, el bokeh de primera y la iluminación genial.

Te faltó un pelín de PDC.

¡Ya verás como te enganchas a esos bichines!.

Porque lo has dicho, porque con ese encuadre la cola ha quedado en tal segundo plano, que ni se aprecia.

Muy original ese posadero invertido.

¿El fondo es natural o artificial?

Un saludo.

Se me olvidó comentar que está tira a pulso por eso de no cerrar más el diafragma no quería correr riesgo de trepidación.

En cuanto al fondo, es natural, ese 105 mm es la caña, te crea un bokeh perfecto, es una maravilla de objetivo, ya quisiera yo saber hacer estos fondos con el procesado, por desgracia soy muy malo en esos menesteres.

Agradezco vuestro paso por este caballito.

Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo la manía de los bichitos.

Ya sé que soy muy mala fotógrafa, porque a mí no me da por esos animalitos que parece que sea el tema de los grandes expertos. Quiero decir: muchos de vosotros, maestros, fotografiáis a seres vivos del reino animal y de tamaño casi microscópico. Y lo hacéis, como tú, Antonio, de una manera magistral.

A mí, qué quieres que te diga, es que me dan un poco de "yuyu".

Otra cosa: Aprendo de los comentarios. Por ejemplo, yo esta foto la veía perfecta. Al leer el escrito sobre el desenfoque de la cola del bicho, me he dado cuenta de eso.

Uf, qué gusto.

Abrazos, Antonio, para ti y la maestra.

Enlace al comentario

A falta de un pelin de pdc te quedo bastante chula...el fondo aun siendo de tono parecido (verdoso) al caballito te ha quedado de pelicula, ese difuminado de verdes...mu chula

Saludos

Ya lo digo más arriba, al pulso no puedo permitirme cerrar y perder velocidad

Hola muy buena foto me gusta mucho el bokeh que te ha dado el 105 y de nitidez muy bien.

Un saludo

Tomas

Este cristalito es una maravilla, de lo mejorcito

Personalmente no me gustan los fondos tan uniformes, pero la composición y el detalle son buenos.

Esta me falta en la colección ¿de dónde es?

Un saludo.

Antonio, el fondo es agua de un estanque sin movimiento, de ahí este color verde, y como puedes ver tiene manchurrones y no lisos, yo tampoco soy de fondo totalmente uniforme de color y luces porque sospecho que es poniendo un fondo detrás del bicho o cortando la flor para conseguir separarlo del fondo, no me gustan, parecen excesivamente manipuladas, pero si salen así de la cámara sin tocar alrededores producto del pdc los veo bien, es más, me gustan

No entiendo la manía de los bichitos.

Ya sé que soy muy mala fotógrafa, porque a mí no me da por esos animalitos que parece que sea el tema de los grandes expertos. Quiero decir: muchos de vosotros, maestros, fotografiáis a seres vivos del reino animal y de tamaño casi microscópico. Y lo hacéis, como tú, Antonio, de una manera magistral.

A mí, qué quieres que te diga, es que me dan un poco de "yuyu".

Otra cosa: Aprendo de los comentarios. Por ejemplo, yo esta foto la veía perfecta. Al leer el escrito sobre el desenfoque de la cola del bicho, me he dado cuenta de eso.

Uf, qué gusto.

Abrazos, Antonio.

MariaJesús, en cuanto tu pusieras manos a la obra y descubrieras lo que a simple vista no vemos, te daría cuenta el mundo que hay ahí abajo...

Gracias a todos, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Felidicades por tu primer caballito , si ya los has localizado , seguro que veremos más por aquí. Buena foto , quizás la luz un pelín dura.

¡saludos!

Ya me dijeron y que buena verdad es que estos bichos siempre "andan", vuelan, cuando las horas del día son las fuertes, así que es algo con lo que hay contar, y así se refleja en todas las tomas de estos bichejos.

Esperemos que sea el comienzo de una larga amistad y se dejen fotografiar más a menudo.

Gracias por pasarte.

Rao, saludos.

Enlace al comentario

Veo que no se te resiste ningún animalito. Preciosa foto. Cuando consiga mejores fotografias, digamos, que domine un poco el material que tengo, me gustaria conseguir este objetivo 105 mm.

No esperes, tírate por él, aunque necesitarás algunos disparos de pruebas, seguro que te cautivarás cuando te hagas amigo suyo :), ánimo.

Me alegra que te haya gustado este estreno de caballito.

Te agradezco tu paso por él.

Saludos y al ataque.

Enlace al comentario