Jump to content

Golf................palo 7

dioni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4863606156_5268e6830b_b.jpg

a quien le apetece un torneo de golf? dos tomas de gotas y una de hierba,unidas con cs5 sin retoques

Como te digo en tu flickr, ¡qué pedazo de fotografía!

Sí noto una cosita, las gotas las encuentro con un foco menos fino que la hierba, pero por lo demás, muy buena ejecución y buen procesado.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya imaginación que tenéis algunos! Yo para esto no sirvo...

Quizás mejor "palo 9". Lo digo por el reflejo. Por cierto, qué es ese reflejo que sale en el palo y en en la bola.

Un saludo.

Hola Dinotxo,el reflejo que ves, es el efecto de el difusor casero para el flash.un saludo
Enlace al comentario

Me encanta, sobre todo la creatividad de la foto

una idea brillante, para mi el foro de macro necesitas cosas nuevas como la tuya

gracias por tu aportación

Tal vez el foro de macro necesite fotos y no montajes que se ven a la legua que son montajes... vamos, porque canta un poco :)

En cuanto a la foto, las "gotas" estan fuera de foco, el montaje es más que evidente, y el cesped no me lo creo...

Enlace al comentario

Tal vez el foro de macro necesite fotos y no montajes que se ven a la legua que son montajes... vamos, porque canta un poco :(

En cuanto a la foto, las "gotas" estan fuera de foco, el montaje es más que evidente, y el cesped no me lo creo...

hola Antonio j. .precisamente es lo que explico en la foto,que es un montaje, creo que nadie juega al golf con gotas de agua,un saludo

Enlace al comentario