DEISER Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Una duda que tengo y que me voy a dejar aconsejar por vosotros. En estos momentos tengo un objetivo Nikkor 18-70 DX y un 18-55 DX VR. La idea es vender uno de los dos, el 18-55 es mas moderno y lleva el VR, pero no se si el 18-70 es de mayor calidad. Así que la duda es ¿cual vendo?. Ante vuestros sabios consejos, soy todo ojos........ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Una duda que tengo y que me voy a dejar aconsejar por vosotros. En estos momentos tengo un objetivo Nikkor 18-70 DX y un 18-55 DX VR. La idea es vender uno de los dos, el 18-55 es mas moderno y lleva el VR, pero no se si el 18-70 es de mayor calidad. Así que la duda es ¿cual vendo?.Ante vuestros sabios consejos, soy todo ojos........ Saludos. Hola! Cuando las dudas me asaltan, recurro a Opticas-Listado de objetivos- y me leo las opiniones y pareceres de quienes tienen la optica que me interesa. Abrete dos ventanas con los dos objetivos y a leer y comparar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues como tienes los dos, lo mejor es que los pruebes a fondo y te quedes con el que mejor resultados obtengas, yo a priori me quedaria el 18 -70 por focales , al no tener ninguno de ellos poco mas puedo aportar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Yo también me quedaría con el 18-70. A parte de tener buena fama (personalmente sólo lo probé un par de días en una d80 y me gustó su nitidez) en esas focales no sé hasta donde puede ser relevante y/o decisivo el VR. Sobretodo en el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Son prácticamente idénticos, y los dos f/3.5. Por el 55 no vas a sacar más de 60 euros, pero yo me desharía de ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si son mas o menos iguales en prestaciones, el 18-70 gana en focal. El VR a 55mm. es poco necesario. La decisión es clara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Según tengo entendido el 18-70 gana en construcción, focal y calidad óptica. El punto en contra es que no tiene VR. Sin dudarlo me quedaría el 18-70. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias a todos. Mas o menos lo tenía claro, así que de titular jugará el 18-70 que viene de mi anterior D70, y del que nunca he tenido la mínima queja. Y en el banquillo se quedará el 18-55 que no me merece la pena verderlo si es verdad que se paga tan poco por el, y que despues de probado no me ha disgustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Yo creo que el 18-70 es un objetivo muy sobrevalorado que no da una calidad demasiado buena, sobre todo si lo comparas con objetivos relativamente económicos como el Tamron 17-50 2,8. Yo vendería los dos y me compraría el Tamron, del que ahora tienes una versión con estabilizador y que si que es útil en estas focales. Yo lo tuve de mi D70 y lo acabé vendiendo. Y no era problema de mi unidad, porque un día nos juntamos tres amigos con la misma lente y cámara y eran clónicas fotografiando los mismos objetos muy detallados. La verdad es que en homogeneidad de calidad (o falta de lla), los de Nikon lo bordaron con esta lente :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Yo me sdesaria de los dos y me compraria el 16-85 que te va a dar mas juego y tienen mejor fama que esos dos, ademas tiene VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 KUKO, yo también haría eso, pero despues de la compra de mi D90, el presupuesto que ha quedado para otras compras es 0. Pero te aseguro que queda anotado en mi disco duro cerebral, en la carpeta de operaciones futuras....jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.