Jump to content

Que objetivo me quedo??? Consejo compañeros.

DEISER

Publicaciones recomendadas

Una duda que tengo y que me voy a dejar aconsejar por vosotros. En estos momentos tengo un objetivo Nikkor 18-70 DX y un 18-55 DX VR. La idea es vender uno de los dos, el 18-55 es mas moderno y lleva el VR, pero no se si el 18-70 es de mayor calidad. Así que la duda es ¿cual vendo?.

Ante vuestros sabios consejos, soy todo ojos........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo y que me voy a dejar aconsejar por vosotros. En estos momentos tengo un objetivo Nikkor 18-70 DX y un 18-55 DX VR. La idea es vender uno de los dos, el 18-55 es mas moderno y lleva el VR, pero no se si el 18-70 es de mayor calidad. Así que la duda es ¿cual vendo?.

Ante vuestros sabios consejos, soy todo ojos........

Saludos.

Hola!

Cuando las dudas me asaltan, recurro a Opticas-Listado de objetivos- y me leo las opiniones y pareceres de quienes tienen la optica que me interesa.

Abrete dos ventanas con los dos objetivos y a leer y comparar.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos. Mas o menos lo tenía claro, así que de titular jugará el 18-70 que viene de mi anterior D70, y del que nunca he tenido la mínima queja. Y en el banquillo se quedará el 18-55 que no me merece la pena verderlo si es verdad que se paga tan poco por el, y que despues de probado no me ha disgustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que el 18-70 es un objetivo muy sobrevalorado que no da una calidad demasiado buena, sobre todo si lo comparas con objetivos relativamente económicos como el Tamron 17-50 2,8. Yo vendería los dos y me compraría el Tamron, del que ahora tienes una versión con estabilizador y que si que es útil en estas focales.

Yo lo tuve de mi D70 y lo acabé vendiendo. Y no era problema de mi unidad, porque un día nos juntamos tres amigos con la misma lente y cámara y eran clónicas fotografiando los mismos objetos muy detallados. La verdad es que en homogeneidad de calidad (o falta de lla), los de Nikon lo bordaron con esta lente :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...