RdjCom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hdr realizado con Nikon D40 y el 18-55 5 tomas a -2 -1 0 +1 +2 procesadas en photomatix y posteriormente convertida a B/N y corregidos niveles en PS CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el procesado y el efecto BN conseguido, además la prespectiva es fenomenal... Incluso el detalle del primer plano está impresionante... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 yo estoy con Ángel Miguel. me encanta la perspectiva y el tratamiento dado. cada vez me gustan mas los HDR en blanco y negro. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Mil gracias a los dos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola. Me ratifico en lo dicho por lo compañeros. Buen encuadre, buen procesado y una buena foto. Que envidia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues para mi esta bien bien, el hdr de trenes antiguos es una cosa que siempre llama la atencion, y queda bien. Si hay que poner algun pero.... los halos del cielo ( pero poca cosa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Enhorabuena por el premio, compañero. Gracias por compartir la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muchisimas gracias Mañana si puedo,subire la imagen original (la de exposicion en 0) para que veais el antes y despues asi como toda la info exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 HDR en b/n... y muy bueno ! Pues enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 He de decir, que a pesar de lo espectacular de la foto, no podemos considerar que se trate de un HDRI, es algo que me estoy encontrando continuamente en el foro, y que no se cuantas veces habré repetido. Un HDR ha de respetar esa cuestión si se quiere llamar así, si no simplemente no lo es. En cuanto a la foto propiamente dicha, resulta como digo espectacular, con un nivel de detalle realmente bueno sobre todo en las texturas. Muchas felicidades por la inclusión en el albun de la abuela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la foto. Pero me desagradan los halos. Creo que con un poco más de contraste y sin los halos, mejoraría bastante. En cualquier caso, una imagen muy impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 He de decir, que a pesar de lo espectacular de la foto, no podemos considerar que se trate de un HDRI, es algo que me estoy encontrando continuamente en el foro, y que no se cuantas veces habré repetido.Un HDR ha de respetar esa cuestión si se quiere llamar así, si no simplemente no lo es. En cuanto a la foto propiamente dicha, resulta como digo espectacular, con un nivel de detalle realmente bueno sobre todo en las texturas. Muchas felicidades por la inclusión en el albun de la abuela. Un saludo. Efectivamente no es un HDR al mas puro estilo donde lo que se busca es un amplio rango dinamico y ausencia de ruido. Es un HDR en el que se han potenciado los tonos,iluminaciones,color mediante el Photomatrix y que es lo que, por desconocimiento quizas, la gente considera realmente HDR. Como dije,aqui teneis la imagen original la de exposicion 0 de las 5,el motivo de que las luces esten quemadas es debido a que la medicion se hizo en la zona de las ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la foto. Pero me desagradan los halos. Creo que con un poco más de contraste y sin los halos, mejoraría bastante. En cualquier caso, una imagen muy impactante. A mi tampoco me gusto el halo pero no fue posible eliminarlo ya que aparece en la foto original de menor exposicion ,una diferencia de luz en el cielo,probablemente debido al polarizador Aqui lo podeis ver Lo del contraste lo probe pero empezaba a perder detalle en sombras y lo lleve al mayor limite donde no perdiera detalle pero manteniendo dramatismo Gracias a todos,no sabeis lo orgulloso que me hace sentir que mi foto fuera elegida para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Impresionante sin duda, me encanta, enhorabuena, la perspectiva es increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, sea o no sea HDR, me encatan el procesado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, sea o no sea HDR, me encatan el procesado. Salu2. No es que no sea HDR pero como bien dice Tony Buendia debemos distinguir dos tipos de HDR 1º el real,el que se hace fusionando distintas exposiciones para lograr todo el rango dinamico y nivel bajo de ruido pero sin alterar el resto de la imagen 2º el mas conocido en el que ademas de lo anterior descrito realzamos y potenciamos tonos,iluminaciones,etc logrando ese efecto en algunos casos como si fuera mas un dibujo que una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.