Jump to content

Whells

RdjCom

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

He de decir, que a pesar de lo espectacular de la foto, no podemos considerar que se trate de un HDRI, es algo que me estoy encontrando continuamente en el foro, y que no se cuantas veces habré repetido.

Un HDR ha de respetar esa cuestión si se quiere llamar así, si no simplemente no lo es.

En cuanto a la foto propiamente dicha, resulta como digo espectacular, con un nivel de detalle realmente bueno sobre todo en las texturas.

Muchas felicidades por la inclusión en el albun de la abuela.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir, que a pesar de lo espectacular de la foto, no podemos considerar que se trate de un HDRI, es algo que me estoy encontrando continuamente en el foro, y que no se cuantas veces habré repetido.

Un HDR ha de respetar esa cuestión si se quiere llamar así, si no simplemente no lo es.

En cuanto a la foto propiamente dicha, resulta como digo espectacular, con un nivel de detalle realmente bueno sobre todo en las texturas.

Muchas felicidades por la inclusión en el albun de la abuela.

Un saludo.

Efectivamente no es un HDR al mas puro estilo donde lo que se busca es un amplio rango dinamico y ausencia de ruido. Es un HDR en el que se han potenciado los tonos,iluminaciones,color mediante el Photomatrix y que es lo que, por desconocimiento quizas, la gente considera realmente HDR.

Como dije,aqui teneis la imagen original la de exposicion 0 de las 5,el motivo de que las luces esten quemadas es debido a que la medicion se hizo en la zona de las ruedas

dsc0006eo.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Pero me desagradan los halos. Creo que con un poco más de contraste y sin los halos, mejoraría bastante. En cualquier caso, una imagen muy impactante. :lol:

A mi tampoco me gusto el halo pero no fue posible eliminarlo ya que aparece en la foto original de menor exposicion ,una diferencia de luz en el cielo,probablemente debido al polarizador

Aqui lo podeis ver

dsc0010ut.jpg

Lo del contraste lo probe pero empezaba a perder detalle en sombras y lo lleve al mayor limite donde no perdiera detalle pero manteniendo dramatismo

Gracias a todos,no sabeis lo orgulloso que me hace sentir que mi foto fuera elegida para esto

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sea o no sea HDR, me encatan el procesado. Salu2.

No es que no sea HDR pero como bien dice Tony Buendia debemos distinguir dos tipos de HDR

1º el real,el que se hace fusionando distintas exposiciones para lograr todo el rango dinamico y nivel bajo de ruido pero sin alterar el resto de la imagen

2º el mas conocido en el que ademas de lo anterior descrito realzamos y potenciamos tonos,iluminaciones,etc logrando ese efecto en algunos casos como si fuera mas un dibujo que una foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...