Jump to content

Tapa para objetivo 18-200

easo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Sabéis dónde podría comprar la tapa para un objetivo 18-200?

Gracias anticipadas

Yolanda

Mira en Bocapohto, Web boca photo, hay originales y clónicos. yo he comprado (USA) seriedad probada.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas:

Me gustaría saber si de verdad tenéis buenas referencias de http://bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm

Hice un pedido el 10 de Agosto y no dan "señales de vida". Primero pensé que estarían de vacaciones, pero ya estamos en setiembre y tampoco me contestan a los mensajes ni he recibido el pedido pagado.

Enlace al comentario

Hola easo. Yo no tengo referencias de esa tienda, pero le he echado un ojo y no veo unos precios muy de tirar cohetes. He comprado en los chinos algunas cosas similares (de marca no Nikon) y las he conseguido bastante más baratas. En cuanto al retraso ¿no habrás pagado el importe con Pay-pal? es que de ser así tendrías algo más de tranquilidad. De todas formas cuando los envíos vienen de lejos pueden tardar bastante, incluso mucho. Que tengas suerte

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si Clavi, lo pagué con paypal pero una cosa es no recibir el envío y otra que no contesten a ninguno de los mensajes que les he mandado. El caso es que ellos si me mandan uno para animarme a visitar su web porque tienen novedades, osea que mandar mensajes mandan pero no responden a los míos.

Carles, ya he mirado la página, pero me gusta que sea de Nikon y ellos no tienen.

Gracias a los dos por responder

Saludetes

Enlace al comentario

Yo sólo les he pedido un par de veces, porque efectivamente no tienen precios maravillosos, por eso sólo compro ahí lo que no encuentro en los chinos y siempre han sido lentos pero me han llegado los envíos. Hasta ahora era un sitio que he recomendado a otros compañeros, espero que no haya que cambiar de opinión.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por las respuestas, en especial a Clavi, ya que me diste la pista final para poder hacer algo.

Abrí una disputa en paypal poniéndoles en el mensaje lo que había pasado y cómo no recibía respuesta.

Se pusieron en contacto con la casa y al día siguiente recibí la respuesta de Bocaphoto, decían que no habían recibido mis "innumerables mensajes".

Parece ser que ya han puesto el pedido en el transporte y estoy esperando a ver si llega.

Os tendré informados.

Graciassss a todos.

Saludetes

Yolanda

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Pedido recibido completo y sin problemas.

¡qué bien¡ ya estaba pensando que lo había perdido.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludetes

Yolanda

Hola Yolanda, buaaaaaaa, he perdido mi tapa también del 18-200, cachis, sabría que se me perdería alguna vez y así ha sido (no lleva la cuerdecita) en fin, que he visto tu post y me gustaría saber por cuánto te salió la broma (pvp y portes)

He visto en la web (http://bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm) que sería el "72mm LC-72 $17.50", es así?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yolanda, buaaaaaaa, he perdido mi tapa también del 18-200, cachis, sabría que se me perdería alguna vez y así ha sido (no lleva la cuerdecita) en fin, que he visto tu post y me gustaría saber por cuánto te salió la broma (pvp y portes)

He visto en la web (http://bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm) que sería el "72mm LC-72 $17.50", es así?

Un saludo.

En otras cosas vale, pero ¿una tapa tiene que ser original, realmente no te vale una clónica habiendo tanta diferencia de precio?

Enlace al comentario

En otras cosas vale, pero ¿una tapa tiene que ser original, realmente no te vale una clónica habiendo tanta diferencia de precio?

clónica en fotoprix: unos 7 euros y no hay existencias en sevilla

original: 15 euros en el corte ingles, y disponibilidad inmediata.

Resultado? por 7 euros me compro la original y la tengo en 10 minutos.

de hecho, ya la tengo en casita :1ko:

Enlace al comentario

clónica en fotoprix: unos 7 euros y no hay existencias en sevilla

original: 15 euros en el corte ingles, y disponibilidad inmediata.

Resultado? por 7 euros me compro la original y la tengo en 10 minutos.

de hecho, ya la tengo en casita :whistling:

Me refería a eBay, por 1€...

Enlace al comentario

A mi me costó los 17,50$ que comentas más 8,22$ de portes pero aproveché para comprar también la tapita transparente del monitor.

Pregunté aquí en el foro y nadie me dijo que se vendía también en el CI.

De todos modos estoy contenta con mi compra.

Saludetes

Enlace al comentario