easo Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas: Sabéis dónde podría comprar la tapa para un objetivo 18-200? Gracias anticipadas Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas:Sabéis dónde podría comprar la tapa para un objetivo 18-200? Gracias anticipadas Yolanda Mira en Bocapohto, Web boca photo, hay originales y clónicos. yo he comprado (USA) seriedad probada. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas Yo he comprado varias cosas en www.phottix.com/ y todo perfecto, mira si tiene lo que quieres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo tuve que comprar una para el objetivo 18-200 en una tienda de Fotoprix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Prueba en eBay. Las clónicas siempre me han dado buen resultado y la diferencia de precio es grande. http://camaras-digitales-fotografia.shop.e...3286.m270.l1313 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, mira aquí, es totalmente fiable y no cobran gastos de envío: http://www.dealextreme.com/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easo Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias a todos, la acabo de pedir en http://bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Espero que me llegue sin problemas. Saludetes Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buenas: Me gustaría saber si de verdad tenéis buenas referencias de http://bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Hice un pedido el 10 de Agosto y no dan "señales de vida". Primero pensé que estarían de vacaciones, pero ya estamos en setiembre y tampoco me contestan a los mensajes ni he recibido el pedido pagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola easo. Yo no tengo referencias de esa tienda, pero le he echado un ojo y no veo unos precios muy de tirar cohetes. He comprado en los chinos algunas cosas similares (de marca no Nikon) y las he conseguido bastante más baratas. En cuanto al retraso ¿no habrás pagado el importe con Pay-pal? es que de ser así tendrías algo más de tranquilidad. De todas formas cuando los envíos vienen de lejos pueden tardar bastante, incluso mucho. Que tengas suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo, personalmente compro en dealextreme, y son bastante buenos. Los precios son muy económicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues si Clavi, lo pagué con paypal pero una cosa es no recibir el envío y otra que no contesten a ninguno de los mensajes que les he mandado. El caso es que ellos si me mandan uno para animarme a visitar su web porque tienen novedades, osea que mandar mensajes mandan pero no responden a los míos. Carles, ya he mirado la página, pero me gusta que sea de Nikon y ellos no tienen. Gracias a los dos por responder Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Yo sólo les he pedido un par de veces, porque efectivamente no tienen precios maravillosos, por eso sólo compro ahí lo que no encuentro en los chinos y siempre han sido lentos pero me han llegado los envíos. Hasta ahora era un sitio que he recomendado a otros compañeros, espero que no haya que cambiar de opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo compré en esta tienda de ebay una para un 18-70, deben ser copias pero no supe distinguirlas: http://stores.ebay.com/fotocola-camera/Len...d=p4634.c0.m322 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por las respuestas, en especial a Clavi, ya que me diste la pista final para poder hacer algo. Abrí una disputa en paypal poniéndoles en el mensaje lo que había pasado y cómo no recibía respuesta. Se pusieron en contacto con la casa y al día siguiente recibí la respuesta de Bocaphoto, decían que no habían recibido mis "innumerables mensajes". Parece ser que ya han puesto el pedido en el transporte y estoy esperando a ver si llega. Os tendré informados. Graciassss a todos. Saludetes Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Pues que vaya todo bien y se resuelva sin más incidencias. Estaremos atentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 No te preocupes, yo les he comprado innumerables cosas y son muy serios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easo Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Pedido recibido completo y sin problemas. ¡qué bien¡ ya estaba pensando que lo había perdido. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludetes Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 De nada Yolanda, me alegro que todo se haya resuelto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promanito Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pedido recibido completo y sin problemas.¡qué bien¡ ya estaba pensando que lo había perdido. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludetes Yolanda Hola Yolanda, buaaaaaaa, he perdido mi tapa también del 18-200, cachis, sabría que se me perdería alguna vez y así ha sido (no lleva la cuerdecita) en fin, que he visto tu post y me gustaría saber por cuánto te salió la broma (pvp y portes) He visto en la web (http://bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm) que sería el "72mm LC-72 $17.50", es así? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Yolanda, buaaaaaaa, he perdido mi tapa también del 18-200, cachis, sabría que se me perdería alguna vez y así ha sido (no lleva la cuerdecita) en fin, que he visto tu post y me gustaría saber por cuánto te salió la broma (pvp y portes) He visto en la web (http://bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm) que sería el "72mm LC-72 $17.50", es así? Un saludo. En otras cosas vale, pero ¿una tapa tiene que ser original, realmente no te vale una clónica habiendo tanta diferencia de precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promanito Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 En otras cosas vale, pero ¿una tapa tiene que ser original, realmente no te vale una clónica habiendo tanta diferencia de precio? clónica en fotoprix: unos 7 euros y no hay existencias en sevilla original: 15 euros en el corte ingles, y disponibilidad inmediata. Resultado? por 7 euros me compro la original y la tengo en 10 minutos. de hecho, ya la tengo en casita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 clónica en fotoprix: unos 7 euros y no hay existencias en sevillaoriginal: 15 euros en el corte ingles, y disponibilidad inmediata. Resultado? por 7 euros me compro la original y la tengo en 10 minutos. de hecho, ya la tengo en casita Me refería a eBay, por 1€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me refería a eBay, por 1€... Yo tb la hubiese comprado por internet, siendo un repuesto de ninguna importancia en la calidad de las fotos, me vale una tapa compatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easo Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A mi me costó los 17,50$ que comentas más 8,22$ de portes pero aproveché para comprar también la tapita transparente del monitor. Pregunté aquí en el foro y nadie me dijo que se vendía también en el CI. De todos modos estoy contenta con mi compra. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 no se si he llegado tarde....aqui barata,española y sin gastos de envio.. http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php/cPath/102_26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas