Jump to content

Más caballitos

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes la costumbre de mostrarme cosas nuevas cada dos por tres. Me gusta más la segunda aunque si los ojos escondieran mejor al resto del cuerpo me gustaría aún más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre atípico pero original y bien visto.

El enfoque clavado en el ojo aunque la PDC un pelín justa.

Nunca había visto un bicho de estos TAN cerca, tuviste una suerte bestial.

Buena captura!

Gracias, lo de la PDC es lo que tiene acercarse 10 cm más que con el 105; de todos modos busqué el enfoque sólo a la cabeza para resaltar su belleza.

Tienes razón con lo de la suerte, salió el típico día despejado pero fresquito por la mañana y aún los pillé un poco "dormidos".

Tienes la costumbre de mostrarme cosas nuevas cada dos por tres. Me gusta más la segunda aunque si los ojos escondieran mejor al resto del cuerpo me gustaría aún más.

Saludos.

Hola rabadaki. A mi también me gusta intentar cada día cosas diferentes, aunque lo clásico sigue siendo lo clásico y nunca falla.

Esa reliquia es una maravilla.

Un saludo.

Tú lo has dicho. No tiene estabilizador, hay que acercarse mucho y además mi vieja unidad de enésima mano tiene el anillo de enfoque y el de M-A un poco duros, pero... ópticamente es mejor que el mismísimo 105 y cuando la foto sale, se nota.

Las dos estan muy bien, aunque la segunda me gusta mucho mas.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

las dos estan pasadas de buenas. Enhorabuena!!!

Muchas gracias.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por pasaros y dejar un comentario.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web