AZL Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Esta común mariposa siempre me cautivo por la velocidad de su aleteo y el color que transmite. Es muy veloz, pero a veces levita para libar no he conseguido el momento pero aún quedan dias de vacaciones y ganas de conseguirlo. Dejo tres muestras del proceso, me parece que se llama esfinge-colibri. Saludos: AZ. Foto 1: D700, f/6.3, 1/250 s, iso 200, 105 mm, flash sb 800, a pulso. "> Foto 2:D 700, f/6.3, 1/250 s, iso 200, 105 mm,flash sb 800 a pulso. Foto 3: D 700, f 6.6, 1/160, iso 200, 105 mm, flash sb 800 a pulso. "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me quedo la primera, es muy bonita, en el momento exacto y el foco clavado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Enhorabuena AZL, yo una cosa asi ni siquiera lo sueño todavia. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me quedo la primera, es muy bonita, en el momento exacto y el foco clavado.Buen trabajo! Hola Cristo celebro seán de tu agrado y gracias por comentar: AZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Enhorabuena AZL, yo una cosa asi ni siquiera lo sueño todavia.Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, no me seas modesto que ya nos conocemos..... y de estos modelos hay muchos solo es cuestión de paciencia. Gracias como siempre por tus comentarios: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Nunca había visto un bichito como ese. Me gusta la primera. Espero que te queden muuuchos días de vacaciones para perseguirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ¿Que no has conseguido el momento dices AZL? ¿pero si es que te han quedado de lujo?, especialmente la primera y la última, esta hasta con un buen bokeh y todo sin "haber conseguido el momento" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Fabulosa, especialmente la ultima me gusta mucho, te ha quedado excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola me quedo con la primera con muy buena nitidez y composicion y en el momento justo, a esa velocidad de disparo has congelado al Colibri Esfinge. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera y si estuviera entrando en la flor en vez de saliendo mejor que mejor, aunque en estas ocasiones pillarla ya es para tirar cohetes. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Nunca había visto un bichito como ese. Me gusta la primera. :) Espero que te queden muuuchos días de vacaciones para perseguirla. :) Saludos. Hola rabadaki, celebro seán de tu agrado y espero que alguna más se ponga a tiro. Gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Felicidades AZL eso que has conseguido es muy difícil, podrías decirme si tenias el AF o MF. Me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ¿Que no has conseguido el momento dices AZL? ¿pero si es que te han quedado de lujo?, especialmente la primera y la última, esta hasta con un buen bokeh y todo sin "haber conseguido el momento" :) :) Saludos. Hola lasso, celebro seán de tu agrado y en verdad llevas razón. En caliente y viendo la serie te da el fruste de lo que se escapo, de ahí el comentario. Pero intentare "pillarlo" todavia quedán 15 dias de vacaciones..... Gracias como siempre por comentar. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Fabulosa, especialmente la ultima me gusta mucho, te ha quedado excelentes. Hola Capellan, gracias por comentar y celebro seán de tu agrado. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola me quedo con la primera con muy buena nitidez y composicion y en el momento justo,a esa velocidad de disparo has congelado al Colibri Esfinge. Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias por comentar, estoy de acuerdo con lo de la primera... pero ni te cuento las rafagas que le di al modelo. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera y si estuviera entrando en la flor en vez de saliendo mejor que mejor, aunque en estas ocasiones pillarla ya es para tirar cohetes. Enhorabuena.Un saludo. Hola Antonio, gracias por comentar y espero poder subir alguna mejor. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Felicidades AZL eso que has conseguido es muy difícil, podrías decirme si tenias el AF o MF. Me quedo con la primera. Un saludo. Hola cha-b-tin, celebro sea de tu agrado la serie. El enfoque era evidentemente en automático y el disparo en CH a 7 fr. Cruzar los dedos y que el flash no se quede seco. Gracias por comentar: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Esto ya me parece rizar el rizo, AZL, no soy capaz de pillarlas asentadas cuanto más en pleno vuelo. No sería capaz de criticar algo que ni si quiera se cómo se hace. Me parecen geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me quedo con la tercera por el fondo, aunque el detalle en las tres es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Esto ya me parece rizar el rizo, AZL, no soy capaz de pillarlas asentadas cuanto más en pleno vuelo. No sería capaz de criticar algo que ni si quiera se cómo se hace. Me parecen geniales. Saludos. Hola V, hace tiempo que las observaba y me di cuenta que les gustabán unos Agaphantum y normalmente venián de tarde. La ventaja es que el posadero esta en mi jardín, y la luz la pude controlar de antemano. Rafaga a máxima velocidad, y un poco de suerte...... Eso no implica que sea un modelo fácil, pero algo si ayuda y a ver si consigo mejorarlo. Celebro seán de tu agrado y si quieres algún dato más lo comentamos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me quedo con la tercera por el fondo, aunque el detalle en las tres es espectacular Hola Antonio J. a mi tambien me gusta más el fondo la tercera pero el detalle el de la primera. Celebro seán de tu agrado: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola AZL , vaya momento que has captado , aunque hace dias que no pillo la camara (y ganas tengo , pero no tiempo) , no he poddido pillar a un insecto volando , tu no solo lo has pillado , si no que además la has clavado,sobre todo la primera , el foco en el ojo ,y buena nitidez , por ponerle algo que el pétalo le tapa un poquillo la ala. ¡Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Ya has cumplido uno de mis sueños, por mas que lo he intentado todavia no he conseguido sacarla nunca a foco. la primera me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola AZL , vaya momento que has captado , aunque hace dias que no pillo la camara (y ganas tengo , pero no tiempo) , no he poddido pillar a un insecto volando , tu no solo lo has pillado , si no que además la has clavado,sobre todo la primera , el foco en el ojo ,y buena nitidez , por ponerle algo que el pétalo le tapa un poquillo la ala. ¡Saludos compi! Hola ,ya me extrañaba no ver nada tuyo ultimamente. Dichoso tiempo...... o trabajo... Celebro seán de tu agrado, y gracias por comentar amigo Rao saludos!! AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Ya has cumplido uno de mis sueños, por mas que lo he intentado todavia no he conseguido sacarla nunca a foco. la primera me encanta, felicidades. Hola domitroner, pues me alegra lo de materializar un sueño. Pero creo que como todo, es cuestión de seguir intentandolo. Ni te cuento las tarjetas que he borrado buscando estas imagenes y como le comentaba a otro compañero me falta ese momento de la libación. Lo intentare y espero poderlo mostrar gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas