ringo Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 gracias por los coments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola. Solo puedo decir que la foto me encanta. Por poner un pero, el pelo entre la barbilla y el hombro lo hubiera quitado, para darle más limpieza a la foto. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 increible mirada, no solo bonita sino la intencion, por supuesto la foto esta bien pero en retrato sabemos que lo mas importante es el/la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Preciosa. La foto también. Enhorabuena. Como pequeña pega... el flash se refleja en los ojos. Editado 11 de Agosto de 2010 por Edu HM Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La foto la veo gris, y con el fondo muy empastado. No me acaba de convencer. El labio tocando la parte negra despista, parece que estuviese recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Todas las pegas que poneis son ciertas, la foto es muy mejorable pero... hay cosas que se pueden aprender y mejorar, otras en cambio si no se tiene no hay nada que hacer, me explico: la tecnica puede aprenderse; la posibilidad de una buena modelo es dificil, o dicho de otro modo, una foto tecnicamente perfecta, encuadre, composicion, tema, luz, etc. etc. pero una modelo que no dice nada, a primera vista no tenemos nada que objetar, luego tampoco nos interesa. En este caso es posible que tenemos una buena modelo con saber posar y una fotografa con falta de tecnica, yo creo que va bien, primero lo primero ahora a mejorar, si se puede con esta misma foto y si no a repetir. No se si me he pasado, pero creo que puesto que se trata de la misma persona, mejorara y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 hola ringo, la veo demasiado pequeña pero me gusta lo que veo, quiza por el tamaño y no estoy seguro veo un poco empastados los negros. bonita luz y esa mirada. saludos ringo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Demasiado pequeña para juzgar los detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Angela, muy buena como todas tus fotos. Por poner un pero, darle algo mas de aire por arriba para no cortar tanto la frente. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas