stanguez Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Una de atardeceres en la playa, hay miles pero esta mi primer atardecer playero Un saludo, Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues te compadezco, has dejado el listón muy alto y para superar esto vas a sudar tinta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues como comenta el compañero Toni, la has bordado con unos increíbles colores y una acertada composición; los personajes dan la sensación de quedar atrapados entre dos mareas. Mi felicitación por la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy bonita buen sol, muy chulo el reflejo en el agua y las 3 personas a contra luz, pero creo que ganaría la foto cortandola por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanguez Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros y los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buena foto, coincido con los compañeros, me encantan los colores y la composición, me transmite calma...gracias por compartir. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Bonito encuadre, colores y nitidez. Veo el horizonte un pelín caído a la izquierda. Por lo demás una foto preciosa. Si le coges el gusto a los atardeceres, no será el último que nos enseñes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy bonita. Sobre lo que indica el compañero anterior, creo que no está caída, quizás sea un efecto provocado por las nubes que están por encima del horizonte. De todas maneras, una foto para mí genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 También me gusta tu fotografía con un atardacer tardío, de últimos minutos con el Sol ya traspuesto. El primer plano, creo, con los charcos dispersos y freflejando aportan mucho a la calidad de la toma. Me quedan dudas sobre el color y textura de las rocas. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas