Jump to content

una ida de bola..

drallion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una idea muy buena, una (s) toma (s) muy divertida (s) y fresca (s). Unos colores estupendos, una muy buena nitidez y por poner solo un pero sobre el encuadre, sobra un pelín de aire por arriba que es el mismo que falta por abajo pero la composición resultante merece un sobresaliente.

No soy de usar emoticones pero de mi parte te has ganado este: :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es técnicamente correcta no me dice mucho, la verdad.

Además me gustaría que las opacidades no variasen y ver los tres montajes con opacidad 100%. Asi lo veo rarísimo.

pues a mi es lo que más me gusta, que vayan apareciendo poco a poco.

Además creo que está bastante bien compuesta, para lo difícil que es.

Enlace al comentario

imagino Tony Buendia que tienes razon, y este no es el sitio...supongo que es mas de procesado...no? pero a la vez como eran tres retratos....en fin siento si no lo es, pero me parecio un resultado graciosillo para compartir en este hilo, a la vez de aportar alguna idea...

agradezco de veras todos los comentarios/criticas...que "pa" eso estamos...

Un Abrazo.

Enlace al comentario

imagino Tony Buendia que tienes razon, y este no es el sitio...supongo que es mas de procesado...no? pero a la vez como eran tres retratos....en fin siento si no lo es, pero me parecio un resultado graciosillo para compartir en este hilo, a la vez de aportar alguna idea...

agradezco de veras todos los comentarios/criticas...que "pa" eso estamos...

Un Abrazo.

Gracias a ti, y gracias por mostrarnos tu trabajo, es siempre un honor poder opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta pero lo que mas me atrae es la idea en si, el montaje perfecto, los colores perfectos..en fin una gran idea con una magnifica realizacion.

Enlace al comentario