drallion Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues eso, una ida de bola..es un montajillo que no se si debo postear aqui... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 pues a mi me gusta...un color fantástico y una idea arriesgada pero bien ejecutada. Si todos los montajes fueran así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me gusta, muy bien realizada, como vas metiendo las parejas en nitidez poco a poco. Buena idea y mejor resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Qué chulada, me encanta. Este montaje es fantástico, muy delicado y bajo mi punto de vista bien realizado. Estos montajes no molestan para nada, el observador intuye el divertimento del artista y no engaña a la vista. Muy buena idea y estupenda ejecución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Uauuuuhhh!!. A mí en general no me gustan mucho los montajes, pero este tiene magia. Y mucho encanto. ¿Cómo lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Te llevas un +10 con este montaje. Muy buena idea y tremendo el trabajo que lograste con el montaje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A mí también me gusta... Perfecta... No Comment! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Una idea muy buena, una (s) toma (s) muy divertida (s) y fresca (s). Unos colores estupendos, una muy buena nitidez y por poner solo un pero sobre el encuadre, sobra un pelín de aire por arriba que es el mismo que falta por abajo pero la composición resultante merece un sobresaliente. No soy de usar emoticones pero de mi parte te has ganado este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me gusta bastante el resultado, un buen montaje, que viendo lo que se ve por ahí, ya es mucho decir. Me parece muy acertado. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me gusta la idea y el resultado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 gracias por pasar y comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Aunque es técnicamente correcta no me dice mucho, la verdad. Además me gustaría que las opacidades no variasen y ver los tres montajes con opacidad 100%. Asi lo veo rarísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 A mi si me ha gustado la idea, muy original, bien realizado... Drallion, veo que le sacasteis un buen provecho a esos paisajes del norte... ya he visto varias fotos y me gustan Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Aunque es técnicamente correcta no me dice mucho, la verdad.Además me gustaría que las opacidades no variasen y ver los tres montajes con opacidad 100%. Asi lo veo rarísimo. pues a mi es lo que más me gusta, que vayan apareciendo poco a poco. Además creo que está bastante bien compuesta, para lo difícil que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Te a quedado de lo mas simpatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pues el resultado es de lo mas atractivo, la foto es simpatica y transmite movimiento y naturalidad, muy fresca si señor! el paisaje, con las nubes y esos colores tan vivos envidiable! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Interesante foto, aunque creo que no es en retrato donde debería estar ¿no? Por lo demás, me gusta bastante, y desde luego si algo tiene de positivo, es que me has sacado una sonrisa, algo muy de agradecer en estos tiempos. Un saludo y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 imagino Tony Buendia que tienes razon, y este no es el sitio...supongo que es mas de procesado...no? pero a la vez como eran tres retratos....en fin siento si no lo es, pero me parecio un resultado graciosillo para compartir en este hilo, a la vez de aportar alguna idea... agradezco de veras todos los comentarios/criticas...que "pa" eso estamos... Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 imagino Tony Buendia que tienes razon, y este no es el sitio...supongo que es mas de procesado...no? pero a la vez como eran tres retratos....en fin siento si no lo es, pero me parecio un resultado graciosillo para compartir en este hilo, a la vez de aportar alguna idea... agradezco de veras todos los comentarios/criticas...que "pa" eso estamos... Un Abrazo. Gracias a ti, y gracias por mostrarnos tu trabajo, es siempre un honor poder opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 me gusta pero lo que mas me atrae es la idea en si, el montaje perfecto, los colores perfectos..en fin una gran idea con una magnifica realizacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas