Pacus73 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola. Os dejo un rostro bonito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 me encanta, pero le veo ciertos fallos...una iluminación demasiado fuerte en el lateral izquierdo y el corte del tocado. Pero repito, me parece un retrato precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, para mi gusto creo que lo que lleva en la cabeza no deberías cortarlo... es lo suficientemente complejo para que forme parte del retrato. Otra cosa es que quieras capturar la belleza del rostro y la mirada, entonces lo que lleva en la cabeza sobra. El recorte del brazo no termina de convencerme. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 pues a mi no me trasmite dulzura porque veo un poco forzada la pose, pero me gusta la toma aunque un par de pasos para atras y que saliera el tocado entero seria lo correcto creo yo, o sale todo o no sale nada(eso se lee mucho por aqui ). De lo de la luz no opino pues ando en practicas con el flash. El color de ojos es artificial?, a mi me lo parece por lo menos.....eso si llaman la atencion sobradamente. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 pues a mi no me trasmite dulzura porque veo un poco forzada la pose, pero me gusta la toma aunque un par de pasos para atras y que saliera el tocado entero seria lo correcto creo yo, o sale todo o no sale nada(eso se lee mucho por aqui ). De lo de la luz no opino pues ando en practicas con el flash. El color de ojos es artificial?, a mi me lo parece por lo menos.....eso si llaman la atencion sobradamente. un saludo! Yo también la veo fría porque la modelo no está metida en la acción de la fotografía. Está posando, y o no quiere, o no sabe, o no le gusta posar en ese momento.. Parece la foto de un bonito jarrón, pero no de un ser vivo. Vete a saber... Lo del tocado es cierto, y lo de los ojos no sé si es o no artificial, el que ha hecho la foto nos lo dirá, lo que si da la impresión es que se han retocado para forzar el color, y se nota... Nunca he visto unos ojos que salgan así al natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola saludos, yo soy aficionado y no tengo tanta experiencia como muchos y me falta por aprender bastante pero voy a opinar un poquito. En primer lugar a mi me parece una foto perfecta, quizas por poner a algun "pero" diría lo mismo acerca lo del tocado d la cabeza cortado, pero no se que decirte. Me fio de mi primera impresion y la impresion que me dio es que me gustó. En cuanto a lo de la luz que se ha comentado por ahi decir que no se yo en mi portatil la veo perfecta ni demasiada luz ni poca luz. No la veo quemada por el lado izquierdo. Y bueno ejem, para discrepar un poco más con mis compañeros y siempre respetando las opiniones, yo diria que sobre el color de los ojos, la piel o lo que sea, no le veo pegas. El porque? Pues porque es simplemente una foto que se ha procesado. Uno puede procesar con un programa en el ordenador la foto despues de tomarla o ajustar los parametros en la propia camara y la camara tb hara su procesamiento dandole mas saturacion o cambiando valores de contrastes etc. Dicho esto, acerca de los colores diria yo que están mal en caso de un uso excesivo de los procesados haciendo parecer una imagen irreal siempre y cuando no sea para algun tipo de fotografia surrealista. SUpongo que este tipo de foto obedece a una fotografia que no tiene nada que ver con que sea jarron o ser vivo,etc. Con esto quiero decir que hay muchos tipos de fotografia: social, de periodismo, publicitaria,etc,etc por lo cual creo que hay que opinar acorde a lo que es. Vamos resumiendo es una foto que se ve bonita, creo que tiene un equilibrio justo en su procesado y la encuentro practicamente perfecta. Excepto lo del tocado que no se que decir pero bueno. En general la veo bien. Y bueno solo una cosa mas, yo mi opinión la doy para lo que es la foto y para el fotografo. Asi que lo que no voy a criticar el hecho si la modelo esta o no esta metida en su papel o si posa bien o mal, eso seria ya una critica para ella para su trabajo y no para el del fotografo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola saludos, yo soy aficionado y no tengo tanta experiencia como muchos y me falta por aprender bastante pero voy a opinar un poquito. En primer lugar a mi me parece una foto perfecta, quizas por poner a algun "pero" diría lo mismo acerca lo del tocado d la cabeza cortado, pero no se que decirte. Me fio de mi primera impresion y la impresion que me dio es que me gustó. En cuanto a lo de la luz que se ha comentado por ahi decir que no se yo en mi portatil la veo perfecta ni demasiada luz ni poca luz. No la veo quemada por el lado izquierdo. Y bueno ejem, para discrepar un poco más con mis compañeros y siempre respetando las opiniones, yo diria que sobre el color de los ojos, la piel o lo que sea, no le veo pegas. El porque? Pues porque es simplemente una foto que se ha procesado. Uno puede procesar con un programa en el ordenador la foto despues de tomarla o ajustar los parametros en la propia camara y la camara tb hara su procesamiento dandole mas saturacion o cambiando valores de contrastes etc. Dicho esto, acerca de los colores diria yo que están mal en caso de un uso excesivo de los procesados haciendo parecer una imagen irreal siempre y cuando no sea para algun tipo de fotografia surrealista. SUpongo que este tipo de foto obedece a una fotografia que no tiene nada que ver con que sea jarron o ser vivo,etc. Con esto quiero decir que hay muchos tipos de fotografia: social, de periodismo, publicitaria,etc,etc por lo cual creo que hay que opinar acorde a lo que es. Vamos resumiendo es una foto que se ve bonita, creo que tiene un equilibrio justo en su procesado y la encuentro practicamente perfecta. Excepto lo del tocado que no se que decir pero bueno. En general la veo bien. Y bueno solo una cosa mas, yo mi opinión la doy para lo que es la foto y para el fotografo. Asi que lo que no voy a criticar el hecho si la modelo esta o no esta metida en su papel o si posa bien o mal, eso seria ya una critica para ella para su trabajo y no para el del fotografo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 No se porque pero yo esta foto la veo mejor sin tocado, no se si es porque lo veo cortado y no me acaba de convencer o porque hace que distraiga la vista hacia el en vez de centrarla en la modelo. Por lo demás a mi si que me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 (editado) A mí el tocado tampoco me gusta, ni cortado ni sin cortar. Sí que me gusta la expresión de ella, como ausente, pero la mano no queda bien, está colocada sin gracia. Los ojos tampoco me parecen tan artificiales, tal vez algo de exceso al aclarar las pupilas. De todas maneras, yo acostumbro a hacer retratos con luz natural y desconozco los entresijos del estudio. Saludos Edito para decir que he vuelto a mirarla y me gusta mucho la luz que has utilizado. ¿Podrías poner los exif y la distribución de las luces? Editado 14 de Agosto de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola ¿que tal? Te felicito por la nitidez de la foto que es muy buena. Iluminación muy fuerte en el lado izquierdo que le resta fuerza a los ojos que son la parte destacada de la modelo. Mejoraria la perspectiva y el encuadre para darle más fuerza a la falta de expresión. Un saludo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Gracias a todos por pasaros y opinar. La foto está tomada usando solo un flash de 400w a la izquierda de la modelo con una ventada de 60 x 60 cm. No tengo la foto original aquí para poneros los datos Exif pero está tirada a una velocidad de 160 y un diafragma, más o menos de 11. El azul de los ojos está solo un poco aclarado, pero solo un poco. La chiquilla tiene esos ojazos. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Es que amí se me va la vista al triángulo ojos nariz boca, que con el fondo negro queda de lujo, el resto....tocado, mano... no me estorban en absoluto, y por tanto me quedo con el título " un rostro bonito" nitidez y color impecables, ruído cero, para mí un 10. si yo soy la modelo me compro la foto sin dudarlo un segundo. Saludos, Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Es que amí se me va la vista al triángulo ojos nariz boca, que con el fondo negro queda de lujo, el resto....tocado, mano... no me estorban en absoluto, y por tanto me quedo con el título " un rostro bonito" nitidez y color impecables, ruído cero, para mí un 10. si yo soy la modelo me compro la foto sin dudarlo un segundo. Saludos, Armando Estoy completamente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 me he quedado mirandole los ojos y he olvidado todo lo demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 aparte de loq ue ya te han dicho del tocado, y de la mano en posición poco natural. Es posible que se te haya quemado parte del canal rojo en la cara? No me quiero poner a mirar histogramas, pero tiene pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Veo que hay de todo tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas