Jump to content

Mi unica lagrima......

Chope

Publicaciones recomendadas

Yo mismo tambien me doy con el canto,, una hora tirando tomas de 30" y ni una, cagontoloquesemenea.

con el 16mm F 3.5 iso 800 y salian todas donde no miraba la camara, ley de murphy ¿¿¿ pues si.

y mira que vi un montos y gordas. seguire intentandolo.

por los pelos si pero salio y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo tambien me doy con el canto,, una hora tirando tomas de 30" y ni una, cagontoloquesemenea.

con el 16mm F 3.5 iso 800 y salian todas donde no miraba la camara, ley de murphy ¿¿¿ pues si.

y mira que vi un montos y gordas. seguire intentandolo.

por los pelos si pero salio y muy bien.

A mi me pasó como a ti, estuve 3 horas con la cámara disparando para un punto del cielo fijo con el temporizador puesto y no ha salido ni una, y eso que creía que había pillado una gorda en todo el centro...

Más de 100 fotos y nada de nada, así que yo que tú estaría muy orgulloso de esa que te ha salido :1good:

Enlace al comentario

Me gusta la foto, y visto lo visto, de los pocos que han conseguido pillar una... :1good:

Podrías poner los EXIF?

Gracias y saludos.

Me alegra que haya gustado, lo cierto es que llegue a casa muy decepcionado, ya que la "caza" no fue muy productiva....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

yo he pillado uno des de la ciudad se veia muy brillante y a la hora de la verdad en la foto no hera para tanto, tu para mi que en vez de una estrella fugaz has pillado un meteorito jajajaja! ^^

y tambien como digo siempre has pillado la zona de la via lactea que mas me gusta =P

Enlace al comentario

Me alegra que haya gustado, lo cierto es que llegue a casa muy decepcionado, ya que la "caza" no fue muy productiva....

Un saludo a todos.

Si te vi llegar y estabas muy serio, yo era el de la puerta del portal, jejejeje estaba "regañando" a mi hermano que tenia el coche en la puerta te acuerdas?

Enlace al comentario

yo he pillado uno des de la ciudad se veia muy brillante y a la hora de la verdad en la foto no hera para tanto, tu para mi que en vez de una estrella fugaz has pillado un meteorito jajajaja! ^^

y tambien como digo siempre has pillado la zona de la via lactea que mas me gusta =P

Yo soy del mismo pueblo que chope y tengo que decir que es un sitio privilegiado para la fotografía nocturna :P y la fotografía en general :1good:

Enlace al comentario

Pues eso, despues de 20 tomas esta es la unica estrella... :P y por los pelos.....! :1good:

Algo es algo.

Un saludo.

Y espero que os guste. ;)

Edito para poner los datos de la toma:

17mm

f/4

ISO:3200

30 sg

Muy bien enorabuena la pillastes bien tu tiempo de paciencia te costaria. OK saludos

Enlace al comentario

Si te vi llegar y estabas muy serio, yo era el de la puerta del portal, jejejeje estaba "regañando" a mi hermano que tenia el coche en la puerta te acuerdas?

Mas que serio diria yo, que lo que estaba es jodi.....o de frio, es que anoche, hacia un biruji que no veas...

Una pena, no me fije.... vives en el bloque? si es asi somos vecinos.

Un saludo.

Pd.- nos vemos en las fiestas y tomamos algo.

Enlace al comentario

Chope no nos llamaste para afotar las lagrimas :), la foto te ha quedado bien :)

Pues es cierto es que no lo tenia planeado.... Tenia que haberte llamado a las 3 de la mañana cachis..... :clapping:

Mas vale que salgas mas a afotar que se te va ha oxidar esa D90... :P

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...