Chope Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pues eso, despues de 20 tomas esta es la unica estrella... y por los pelos.....! Algo es algo. Un saludo. Y espero que os guste. Edito para poner los datos de la toma: 17mm f/4 ISO:3200 30 sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Más de uno/una se daría en un canto con los dientes de pillar lo que has pillado tu. Enhorabuena por la toma y a disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Más de uno/una se daría en un canto con los dientes de pillar lo que has pillado tu. Enhorabuena por la toma y a disfrutarla. Saludos Yo mismo, este año ni lo intenté... La foto espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 muchas veces una sola de lo q sea hace toda una sesi0n, de fotos, de olas, etc y concretamente para mí, esta toma tuya hace todas las sesiones q hagan falta para capturarla s2, enhorabuena, y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Yo mismo tambien me doy con el canto,, una hora tirando tomas de 30" y ni una, cagontoloquesemenea. con el 16mm F 3.5 iso 800 y salian todas donde no miraba la camara, ley de murphy ¿¿¿ pues si. y mira que vi un montos y gordas. seguire intentandolo. por los pelos si pero salio y muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Yo mismo tambien me doy con el canto,, una hora tirando tomas de 30" y ni una, cagontoloquesemenea.con el 16mm F 3.5 iso 800 y salian todas donde no miraba la camara, ley de murphy ¿¿¿ pues si. y mira que vi un montos y gordas. seguire intentandolo. por los pelos si pero salio y muy bien. A mi me pasó como a ti, estuve 3 horas con la cámara disparando para un punto del cielo fijo con el temporizador puesto y no ha salido ni una, y eso que creía que había pillado una gorda en todo el centro... Más de 100 fotos y nada de nada, así que yo que tú estaría muy orgulloso de esa que te ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me gusta la foto, y visto lo visto, de los pocos que han conseguido pillar una... Podrías poner los EXIF? Gracias y saludos. Me alegra que haya gustado, lo cierto es que llegue a casa muy decepcionado, ya que la "caza" no fue muy productiva.... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 yo he pillado uno des de la ciudad se veia muy brillante y a la hora de la verdad en la foto no hera para tanto, tu para mi que en vez de una estrella fugaz has pillado un meteorito jajajaja! ^^ y tambien como digo siempre has pillado la zona de la via lactea que mas me gusta =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me alegra que haya gustado, lo cierto es que llegue a casa muy decepcionado, ya que la "caza" no fue muy productiva.... Un saludo a todos. Si te vi llegar y estabas muy serio, yo era el de la puerta del portal, jejejeje estaba "regañando" a mi hermano que tenia el coche en la puerta te acuerdas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 yo he pillado uno des de la ciudad se veia muy brillante y a la hora de la verdad en la foto no hera para tanto, tu para mi que en vez de una estrella fugaz has pillado un meteorito jajajaja! ^^y tambien como digo siempre has pillado la zona de la via lactea que mas me gusta =P Yo soy del mismo pueblo que chope y tengo que decir que es un sitio privilegiado para la fotografía nocturna y la fotografía en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pues eso, despues de 20 tomas esta es la unica estrella... y por los pelos.....! Algo es algo. Un saludo. Y espero que os guste. Edito para poner los datos de la toma: 17mm f/4 ISO:3200 30 sg Muy bien enorabuena la pillastes bien tu tiempo de paciencia te costaria. OK saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 pues solo habras pillado una, pero una bien grande y luminosa, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Si te vi llegar y estabas muy serio, yo era el de la puerta del portal, jejejeje estaba "regañando" a mi hermano que tenia el coche en la puerta te acuerdas? Mas que serio diria yo, que lo que estaba es jodi.....o de frio, es que anoche, hacia un biruji que no veas... Una pena, no me fije.... vives en el bloque? si es asi somos vecinos. Un saludo. Pd.- nos vemos en las fiestas y tomamos algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 La cazaste durmiendo parece un sable, muy buena toma ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 que chula chope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 a mi me encanta como te ha quedado y tambien la ubicacion en ese lado inferior derecho, como desapareciendo del universo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 a mi me encanta como te ha quedado y tambien la ubicacion en ese lado inferior derecho, como desapareciendo del universo Si del universo y casi del sensor.... Mer alegra que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Chope no nos llamaste para afotar las lagrimas :), la foto te ha quedado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Chope no nos llamaste para afotar las lagrimas :), la foto te ha quedado bien :) Pues es cierto es que no lo tenia planeado.... Tenia que haberte llamado a las 3 de la mañana cachis..... Mas vale que salgas mas a afotar que se te va ha oxidar esa D90... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La paciencia da frutos. Tremenda foto, me encanta...espero poder atrapar alguna de estas...buena caza. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la foto. Yo como otros muchos me tire cerca de 3 horas haciendo fotos y no pille ni una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.