alberto seoane Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 La verdad es que es mi primera mariopsa y justo me pilla sin el objetivo adecuado,por que la foto esta sacada con el sigma 150-500 je,je que mala suerte,se que no es una maravilla pero me hace ilusion enseñarosla... D-40 iso-200 f/13 1/160s 500mm con monopie sin flash un saludo, chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 menudo bellezón que nos has puesto...no sabría que pegas ponerle, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Te imagino con el kilo y medio de "tubo" que pesa el 500mm apuntando a la mariposa jajajaxDD le darías un susto de muerte si te pilla con el 90 te luces, un clonado por la derecha y poco más, ¡ya la quisiera para mi! xDD Gracias por compartir Alberto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buena, si le clonas por la derecha, se queda un bokeh muy chulo. A destacar la nitidez, esa focal hay que saber domarla, sí señor! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Lástima lo del 90mm, pero hay que apañarse con lo que sea. No te ha quedado nada mal, me gusta. El que se vaya de foco un pelín en la parte de abajo ¿tiene que ver con la lente?. es que no lo acabo de entender según lo estoy viendo. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Alberto, la toma no esta mal para no hacerla con el objetivo macro, yo la veo un pelin fuera de foco y los colores de las alas demasiado neutros sobre todo el negro de la punta de las alas esta como muy lavado, un pelin mas de aire en las dos alas pues da la sensacion de que esta algo encajonada, el bokeh muy bien y si pudiese clonar la ramita de arriba a la derecha mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 menudo bellezón que nos has puesto...no sabría que pegas ponerle, enhorabuena Gracias,me alegro que te guste Te imagino con el kilo y medio de "tubo" que pesa el 500mm apuntando a la mariposa jajajaxDD le darías un susto de muerte si te pilla con el 90 te luces, un clonado por la derecha y poco más, ¡ya la quisiera para mi! xDD Gracias por compartir Alberto.Saludos. Pues no te lo imagines que fue tal cual ja,ja,ja un peazo torpedo como es el 500mm para una cosilla tan pequeña,pero bueno era lo que tenia en ese momento y no la deje escapar la verdad esta sin tocar nada de nada,lo unico unos recortes para resaltarla mas ya que es la prota... un abrazo amigo Lasso Muy buena, si le clonas por la derecha, se queda un bokeh muy chulo.A destacar la nitidez, esa focal hay que saber domarla, sí señor! Buen trabajo! Hola Cristo Bolaños, la verdad es que es una optica muy pesada y para estos menesteres no es la adecuada,pero como digo arriba era lo que tenia je,je esta sin tocar nada un abrazo. Lástima lo del 90mm, pero hay que apañarse con lo que sea. No te ha quedado nada mal, me gusta. El que se vaya de foco un pelín en la parte de abajo ¿tiene que ver con la lente?. es que no lo acabo de entender según lo estoy viendo. Saludos Alberto. Pues si quieres que te diga la verdad, no lo se,tal vez un F mas alto para enfocar,la verdad fue un aqui te pillo...queria tener la foto de la mariposa por que me acia ilusion sin buscar nada mas sin compo ni nada,sobre todo por que la optica pesa casi 2Kilos y no es para esos menesteres je,je un saludo. Hola Alberto, la toma no esta mal para no hacerla con el objetivo macro, yo la veo un pelin fuera de foco y los colores de las alas demasiado neutros sobre todo el negro de la punta de las alas esta como muy lavado, un pelin mas de aire en las dos alas pues da la sensacion de que esta algo encajonada, el bokeh muy bien y si pudiese clonar la ramita de arriba a la derecha mejor.Un saludo Tomas Buenas tomymac, lo de encajonada esta aproposito,ya que habia mucho cardo alrededor y perdia toda la presencia la mariposa y como digo esta sin tocar nada de nada,ni color,sin mascara,curvas,contrastemluz etc... y sobre todo la optica...que es un 500mm un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Alberto Sigues en tu linea,y encima sin objetivo macro y si con un pedazo de pepino como es el 500mm.A destacar como dice un compañero,algo mas de pdc,pero bueno,que mas se le puede pedir a algo que ni siquiera tenias pensado conseguir con el pepino,je je je. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Por poner una pega, hubiera buscado la compo forzando las diagonales, que las tienes, pero un poco desplazadas. Por lo demás, una belleza, de ejemplar y de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias por pasar a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muy buenas, amigo 'alberto seoane', ya veo que no andas perdiendo el tiempo (monipié, un 500 mm... y a saber! :) ) He estado dándole un vistazo a tus fotos desde que me fui de vacances y... la verdad es que están muy bien . Noto una gran mejora en el macro y sí que es cierto que con el 500 necesitas algo de práctica, aunque supongo que con lo pesado y grande que es... estarás como el "Chuachenager" mínimo, jjejeje :) . Espero continuar disfrutando y aprendiendo contigo . Por cierto, bonitas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Todos tenéis vuestra Machaon menos yo. Tendré que esperar otro añito... A mi también me pasa con frecuencia; cuando salgo a afotar en la naturaleza con el tele se me presentan buenas oportunidades de macro y, aunque para animales grandes también son muy resultones, no llegan a los detalles de los macros. Dicho esto, me gusta como te ha quedado. Una ventaja lo de disparar a ¿2 metros? con f13 porque la PDC es gigante comparada con el macro. Muy buen control de los blancos de las alas, con mucho detalle, y fondo bien logrado. No sé si la veo un poco "encajonada" en ese encuadre cuadrado, con poco aire por los lados, aunque imagino que es porque saldría demasiado pincho por la derecha. Igual enrasando más la diagonal de las alas con la de la foto... no sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hombre se nota que no está tirada con el macro, pero ya me gustaría a mi simplemente ver una Machaon... El caso es hacer la foto, salvarla, luego ya se podrá ir mejorando, es la primera, ¿Qué más quieres? Felicitarte por el bautizo más que aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy buenas, amigo 'alberto seoane', ya veo que no andas perdiendo el tiempo (monipié, un 500 mm... y a saber! ) He estado dándole un vistazo a tus fotos desde que me fui de vacances y... la verdad es que están muy bien . Noto una gran mejora en el macro y sí que es cierto que con el 500 necesitas algo de práctica, aunque supongo que con lo pesado y grande que es... estarás como el "Chuachenager" mínimo, jjejeje . Espero continuar disfrutando y aprendiendo contigo . Por cierto, bonitas fotos. Salu2, El tiempo no lo pierdo pero la pasta si :lol: con el 500 no necesito practica sino mas bien mucha ayuda...entre lo que pesa y lo trepidadas que me salen las fotos,no sale ni una bien je,je... un abrazo enorme amigo. Todos tenéis vuestra Machaon menos yo. Tendré que esperar otro añito... A mi también me pasa con frecuencia; cuando salgo a afotar en la naturaleza con el tele se me presentan buenas oportunidades de macro y, aunque para animales grandes también son muy resultones, no llegan a los detalles de los macros. Dicho esto, me gusta como te ha quedado. Una ventaja lo de disparar a ¿2 metros? con f13 porque la PDC es gigante comparada con el macro. Muy buen control de los blancos de las alas, con mucho detalle, y fondo bien logrado. No sé si la veo un poco "encajonada" en ese encuadre cuadrado, con poco aire por los lados, aunque imagino que es porque saldría demasiado pincho por la derecha. Igual enrasando más la diagonal de las alas con la de la foto... no sé. Un saludo. Hola dinotxo, En cuanto lo del encuadre, diste en el clavo,por eso...por eso.Lo demas me pasa mucho y de ultimas solo llevo la camara y el 500mm con el tripode y la silla-hide que solo la silla pesa 6k sumado a la camara+500 y tripode da un total de:9,5k mas o menos y le llega bien...que dentro de poco ni gimnasio ni na sere ja,ja un abrazo. Hombre se nota que no está tirada con el macro, pero ya me gustaría a mi simplemente ver una Machaon... El caso es hacer la foto, salvarla, luego ya se podrá ir mejorando, es la primera, ¿Qué más quieres? Felicitarte por el bautizo más que aceptable. Saludos. Buenas Antonio, gracias por mi bautizo je,je no te vi...ja,ja.En serio la vi y me dije,con el 500 no saldra muy alla pero por lo menos esta es para mi y como me hacia mucha ilusion la he subido... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Alberto, asi que tienes tambien un 500mm. La foto me encanta, los colores, nitidez etc. Felicidades. Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Alberto, asi que tienes tambien un 500mm. La foto me encanta, los colores, nitidez etc. Felicidades.Un saludo, Amalia Gracias amalialuput,si tengo el sigma recien comprado y no veas lo que cuesta adaptarse a el... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas