Jump to content

De compras por Japón.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Resulta que MAÑANA parten para Japón unos familiares míos y se me ha ocurrido ,un poco tarde, que tal vez sea una oportunidad para conseguir algún cristalito a buen precio para acoplar a mis objetivos, que son:

18 - 55 VR (kit)

Sigma 70 - 300

Tamron 90mm (Macro)

Básicamente me dedico al macro pero soy muy novato y no tengo información suficiente de las posibilidades que existen. He leído algo de tubos Kenko, Rainox 250 y Canon 500D pero nada más.

Planteo dos cuestiones:

- ¿ Merece la pena buscar buenos precios por allí ?

- Que tipo lente se acoplaría bien a mis cristales aportado alguna prestación interesante (aunque no sea para macro exclusivamente).

Cualquier sugerencia es bienvenida, incluso si se refiere a otro tipo de equipamiento con buen precio por aquellos lares.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría a comprar material fotográfico sin ningún tipo de garantía del producto, más que nada por lo que pueda pasar en un futuro. No soy un entendido en el tema pero supongo que la rebaja que puedas encontrar en Japón no es extremadamente significativa con respecto a algunos precios que puedas encontrar en Andorra por ejemplo Canarias, y con garantía Finicon (Andorra). Además, lo que ofrece Japón actualmente es parecido a comprar en Hong-kong por ebay...

De todas formas y si se da alguna casualidad de ganga (que lo dudo mucho) viendo tu equipo me iría a por una óptica fija, por ejemplo el 50mm ƒ/1.8, para retratos, además es un objetivo no muy caro por si hay algún tipo de problema...

No sé, espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al comentario