merchana Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Gassman creo que seguramente te refieras a la tienda de Martín Iglesias en Sevilla. Un saludo Editado 18 de Agosto de 2010 por merchana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 exacto, en sevilla seguro que es martin iglesias la silla en cuestión podría ser esta hay otro modelo por 99 €, la verdad es que a estos precios no merece la pena el de decathlon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gassman, lo tuyo si que es devoción para aguantar horas debajo de la capelina macho; Ahora, el camuflaje, excelente! Veo, que la mayoría os decantaís por la opción de la silla Hide; casi estoy convencido, puesto que ya he visto in situ el hide del Decathlon, y no me ha gustado mucho... el color del camuflaje, casi que no te sirve para muchos sitios, puesto que son dos tonos verdes muy intensos... y además la tela, tiene un ligero brillo... como satinado. Aprovecho para otra cuestión: ¿Yendo por ahí, de "excursión", habeís tenido problemas / o pasado miedo de recibir un tiro con los cazadores? Gracias a todos por las indicaciones, fotos, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola Castro, la capelina ahora creo que la venden en España, quiza en la tienda de fotografia tipica de Sevilla(que ahora no me acueeeeeeeeeeeeeeeeerdo ) pero yo la compre en Naturescapes y es la version de verano. La marca es KwikCamo esta version tiene la tela mucho mas fina y es semi-translucida y no pesa naaaaaaaaaaaada. Algun dia que haga un pedido de algo mas a esta tienda pillare otra con otro tono de camuflaje, por que este camuflaje en entornos verdes se ve como una baliza flurescente. Ahi en las fotos que he puesto, es el entorno idela para este camuflaje, pero por ejemplo en Galicia no lo uso y uso las redes tradicionales. Pues ayer pedí una capelina en Naturespaces, y hoy ya esta en transito. La verdad es que de todo lo que vi por ahí a sido lo que mas me ha convencido, y las fotos de Gassman lo han acabado de corroborar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pues ayer pedí una capelina en Naturespaces, y hoy ya esta en transito. La verdad es que de todo lo que vi por ahí a sido lo que mas me ha convencido, y las fotos de Gassman lo han acabado de corroborar. Supongo que has pillado otro tono de camuflaje. Cual has cojido??? Ya me contaras si te funciona. Hace una semana cuando estaba por perdido por las Tinas y San Vicente, volvi a usar las redes, porque tiene el mismo problema que Galicia....coñe, que verde era mi valle . Ni pille nada, me faltaron dias. Cuando empezaba aencontrar algun puesto bueno, se acabaron las vacaciones . Suerte ..... Aprovecho para otra cuestión: ¿Yendo por ahí, de "excursión", habeís tenido problemas / o pasado miedo de recibir un tiro con los cazadores? .... ...o una pedrá de un lugareño que te toma por un furtivo y opta por primero disparar y luego preguntar. Literalmente. No me dio porque su cerebro iba parejo a su punteria. Ahora llevo una especie de señal que a veces pongo o a veces no y que indica que ahi un naturalista despistao por ahi abajo. Lo de indicar que hay un tio suelto con unos miles de euros a la espalda(fotografo :) ) puede atraer a gentes que a mi me dan mas miedo que los cazadores. Cuando estas de noche en el Parque de sureste mas solo que la una, y a pocos kilometros de la Cañada Real Galiana, te da por pensar cosas malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Supongo que has pillado otro tono de camuflaje. Cual has cojido??? Ya me contaras si te funciona. Hace una semana cuando estaba por perdido por las Tinas y San Vicente, volvi a usar las redes, porque tiene el mismo problema que Galicia....coñe, que verde era mi valle . Ni pille nada, me faltaron dias. Cuando empezaba aencontrar algun puesto bueno, se acabaron las vacaciones . No Gassman, pille el mismo tono que tu, Kwik Camo Lightweight Max 4 HD Throw Blind, para zonas de carrizales y la ria creo que ira bien, incluso en el otoño por el bosque y si veo que me canta mucho pues le doy salida en el foro que seguro que a alguien le ira bien, pero en principio creo que para lo que yo quiero de momento me servirá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas