_MAT_ Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 (editado) Ayer, chafardeando "webs", me sorprendí con los precios de algunos hides (hasta 300€)... hasta que por casualidad, entre en la página de Decathlon, y ví esto: http://es.decathlon.com/redes-caza-tienda-...124_717386.html Tiene buena pinta, es plegable (supongo que como los reflectores) y es economico ¿Alguien lo ha probado? De todas formas, intentaré acercarme esta tarde a ver si lo tienen. Editado 14 de Agosto de 2010 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 La verdad que para como están los precios de los puestos de caza el precio es muy tentador. Por la foto que nos pones parece que es un pelín alto y ancho, y esto para fotografiar ciertas especies algo recelosas puede ser un factor determinante en el éxito. Yo personalmente compraría uno con dimensiones mas discretas. Yo compré un puesto de caza cuadrado, sin techo (le puse uno y listo) de dimensiones discretas. De lado a lado mide aproximadamente 1 metro y la altura es de 1,20 aprox. Lo compré en un almacén de productos de jardinería, alimentos de animales y accesorios para estos. También en ciertas pajarerías. me costó 90 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo tuve uno de ellos, el modelo anterior, pero si son u poco altos, aunque van bien, ( me lo robaron) ahora tengo este, que es muy bueno y en tejido silencioso, es una tienda especializada en articulos para naturaleza de aqui de Portugal, de las pocas cosas buenas que hay por aqui. http://www.fotocamo.com/shop/index.php?_a=...p;productId=162 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Por 100 euros te puedes hacer con una silla hide, que lo veo mas amañoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 es verdad que son un poco altos, pero en calidad precio creo que es insuperable. en ebay quizá haya cosas más baratas, pero esto es llegar, pagar y probar, en cuanto vuelva de vacaciones me voy a hacer con uno ya que lo estuve mirando y se que me puede servir perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Si alguien lo encuentra en Decathlon que lo diga ....... Yo lo estruve buscando desesperadamente hace un año y no lo encontre pon ninguna tienda de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 El problema que tiene ese, y el de la silla, que tambien tengo, es que para el invierno son mnuy buenos, que aguantan bien la lluvia, pero me compre el otro, por que en verano, como estes en una zona de calor, ya me contaras, el calor que vas a pasar, es plastificado, o nylon, o como se diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 es verdad q el calor puede ser un problema, pero a ese precio es que lo agujereo enterito como si fuese un colador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenas a todos, hoy me he comprado este hide silla https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/ca.../buscador/32012 aun no lo he probado,lo conoceis?alguno lo tiene,me puede dar su opinion? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) oño, otro mas para enterrarse vivo en las esperas No te hacia yo aficionado a estas cosas. Yo lo tengo y al principio lo usaba. Hace casi tres años que ya no lo uso. Es un trasto demasiado grande y pesado y montarlo y desmontarlo es facil...relativamente. Si la espera va a ser de dia completo y con resultados asegurados, vale, sino...es un rollo. En si el trasto esta bien aunque con algunos peros. Para mi las troneras son demasiado altas, no es completamente opaco y se producuen sombras chinescas cuando la luz esta donde debe, faltan "mangas" en las troneras para ajustar al tele, las gomas de ajuste acaban cediendo y ya no estiran. A su favor, el precio, el espacio holgado en su interior. Yo probablemente algun dia me pille la silla-hide que tienen casi todos los de este foro, pero cuando la fabriquen un poco mas ligera. La mitad ya seria suficuente. Casi 6 kilos es una burrada para mi y los 13 kilos que ya llevo a la chepa sin llevar el hide. Yo sigo con mis redes o la capelina.... es un rollo, pero es rapido, ligero y se dapata mas o menos bien a cualquier situacion y terreno. Editado 17 de Agosto de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) ...y lo que me repito yo.... Editado 17 de Agosto de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La verdad que para como están los precios de los puestos de caza el precio es muy tentador. Por la foto que nos pones parece que es un pelín alto y ancho, y esto para fotografiar ciertas especies algo recelosas puede ser un factor determinante en el éxito. Yo personalmente compraría uno con dimensiones mas discretas. Yo compré un puesto de caza cuadrado, sin techo (le puse uno y listo) de dimensiones discretas. De lado a lado mide aproximadamente 1 metro y la altura es de 1,20 aprox. Lo compré en un almacén de productos de jardinería, alimentos de animales y accesorios para estos. También en ciertas pajarerías. me costó 90 €. Saludos. Si, la verdad que si; no lo había mirado nunca, y me sorprendí de lo caros que son. Este del Decathlon, en principio me gusta por el hecho que sea plegable, y si es como las tiendas de campaña estas de 2", será sacarlo de la bolsa, tirarlo, y listo... montado. No tengo experiencia en ésto, asi que todos los consejos son bien recibidos. ¿Podrias poner alguna foto de tu "aparato"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Yo tuve uno de ellos, el modelo anterior, pero si son u poco altos, aunque van bien, ( me lo robaron) ahora tengo este, que es muy bueno y en tejido silencioso, es una tienda especializada en articulos para naturaleza de aqui de Portugal, de las pocas cosas buenas que hay por aqui. http://www.fotocamo.com/shop/index.php?_a=...p;productId=162 Muchas gracias por pasar, y por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Por 100 euros te puedes hacer con una silla hide, que lo veo mas amañoso. ¿Que es eso de la silla hide? Fotos, fotos por favor!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Si alguien lo encuentra en Decathlon que lo diga .......Yo lo estruve buscando desesperadamente hace un año y no lo encontre pon ninguna tienda de Madrid Compralo en la web! yo pasé la misma tarde, pero no tenian... pero de seguro que si lo hubiesen tenido... Aunque prefiero no anticiparme, a ver que me dicen los expertos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenas a todos, hoy me he comprado este hide silla https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/ca.../buscador/32012 aun no lo he probado,lo conoceis?alguno lo tiene,me puede dar su opinion? un saludo. Oño!!! pos está chulo, y discretito de tamaño! Ya contarás que tal vá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¿Que es eso de la silla hide? Fotos, fotos por favor!!! Gracias ESTA por ejemplo es una silla hide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 oño, otro mas para enterrarse vivo en las esperas No te hacia yo aficionado a estas cosas. Yo lo tengo y al principio lo usaba. Hace casi tres años que ya no lo uso. Es un trasto demasiado grande y pesado y montarlo y desmontarlo es facil...relativamente. Si la espera va a ser de dia completo y con resultados asegurados, vale, sino...es un rollo. En si el trasto esta bien aunque con algunos peros. Para mi las troneras son demasiado altas, no es completamente opaco y se producuen sombras chinescas cuando la luz esta donde debe, faltan "mangas" en las troneras para ajustar al tele, las gomas de ajuste acaban cediendo y ya no estiran. A su favor, el precio, el espacio holgado en su interior. Yo probablemente algun dia me pille la silla-hide que tienen casi todos los de este foro, pero cuando la fabriquen un poco mas ligera. La mitad ya seria suficuente. Casi 6 kilos es una burrada para mi y los 13 kilos que ya llevo a la chepa sin llevar el hide. Yo sigo con mis redes o la capelina.... es un rollo, pero es rapido, ligero y se dapata mas o menos bien a cualquier situacion y terreno. Hombre!! el que faltaba!!! jajajaja Pues si macho, me está empezando a picar la curiosidad con esto del "pajareo" y bichos varios!! Como siempre, muy clarificadoras tus explicaciones; aunque, como comentas, los 6 kilos de la "silla"... madre de dios... no soy un tio fuerte que digamos, y ya me "harto" de cargar con la mochila... puessss.... Me interesaba el iglú éste precisamente por éso, por la comodidad... pero, si és un fracaso.... Por éso, vosotros que sabeis... ¿Que mas opciones hay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 (editado) ESTA por ejemplo es una silla hide. Ok, como la que comenta el compañero Alberto, no? Lo que si que es verda que pesa 6Kg.... mmmm (pobre mi espalda) ¿Es un poco justa, o me lo parece a mi? Digo.. yo, el tele, el tripode, la mochila..... Editado 17 de Agosto de 2010 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Aqui aun me andaba con el hide de Decathlon y con las redes del mismo sitio....Notense tambien una cierta falta de naturalidad de las textura debido al material tan artificialon y esos brillos que puede llegar a producir. Aunque, y en honor a la verdad, debo decir que aunque los pajaros desconfian del pedrolo ese,, rara vez les asusta como para marcharse. Bueno, si no se han ido mientras lo montas, claro Si, un poco chapu la instalacion, pero hay dias que uno no esta para Filadelfias Aqui harto de dejarme la espalda opte por dejar el hide en casa, y de esta manera tan chapucera e improvisada, empece a tirar solo con las redes. Exactamente ahi, en mi primera sesion de esta guisa y con mucha suerte pille mi primer Martin como Dios manda....y por partida doble http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=35354&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=58481&hl= y luego harto de los enganchones de las redes con la camra, las gafas, el tripode, la rotula etc, me hice con la capelina que uso actualmente sobre terreno seco o en otoño invierno en las riberas. ....yo soy "eso" entre el carrizo y aunque no se ve estoy sentado en una silla normalita y ligera. Sobre como se encuentra uno ahi dentro, ya es algo dificil de explicar con fotos... Ah eso si, conviene llevarse dos botellas, una llena y otra vacia ... que seguro que la llenas pronto Editado 18 de Agosto de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 joder gassman, el camuflaje es espectacular con la capelina. donde y cuanto costó? luego otra cosa, calor me imagino que pasarás la tira, por ahí es que no se cuela ni un pelin de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Esta es el que yo usaba antes de que me lo robaran. Editado 18 de Agosto de 2010 por Capellan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Aqui os dejo un enlace de algunos hides en el comedero que tenia, y una foto del otro hide. Hides Editado 18 de Agosto de 2010 por Capellan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Las fotos de capellan son mucho mejores y se ven las cositas que distinguen a un hide de mejor calidad y especifico para fotografos( aqui me refiero a la segunda foto de Capellan, respecto al de Decathlon que es de caza). Las hendiduras para sacar la pata del tripode y poder acercase bien a las troneras. Unas troneras mas chicas, una tela con mejor "caida" y textura. Tambien debe ser mas caro supongo. Hola Castro, la capelina ahora creo que la venden en España, quiza en la tienda de fotografia tipica de Sevilla(que ahora no me acueeeeeeeeeeeeeeeeerdo ) pero yo la compre en Naturescapes y es la version de verano. La marca es KwikCamo esta version tiene la tela mucho mas fina y es semi-translucida y no pesa naaaaaaaaaaaada. Algun dia que haga un pedido de algo mas a esta tienda pillare otra con otro tono de camuflaje, por que este camuflaje en entornos verdes se ve como una baliza flurescente. Ahi en las fotos que he puesto, es el entorno idela para este camuflaje, pero por ejemplo en Galicia no lo uso y uso las redes tradicionales. Editado 18 de Agosto de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola: Decathlon e Ikea son una fuente de productos no fotográficos que pueden emplearse a las mil maravillas. Desconocía el sistema de silla-hide. Muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas