Jump to content

Cuidadito con ebay...

JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay veces que parece que lo hacen ya de cachondeo, pero no, hay que tener cuidado con alguna ganga que veamos a buen precio, hay que fijarse bien en los gastos de envio para luego no tener quebraderos de cabeza con el vendedor... Aunque este, se supera, no es dificil encontrar gastos de envio por encima de los 30 euros dentro del mismo pais, y de mas de 90 euros de fuera. Ojito...

http://cgi.ebay.es/Nikon-AI-S-Nikkor-50mm-...er_Objektive_PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada

La verdad es que nunca he comprado por ebay pero en este caso ..... no se tratara de un error ???

Yo diria que si. si cambias el pais de envio por alemania son 4 euros . Supongo que es un sistema automatico que se ha vuelto un poco loco. O lo mismo despues del Mundial no quieren saber nada de españoles, que tambien puede ser.

Enlace al comentario

Es muy sencillo, el vendedor no quiere complicarse con envíos internacionales y pone unos gastos de envío absurdos para hacer desistir a los que no sean de Alemania, ya que no hay forma en ebay de restringir las ventas a un sólo país.

En Alemania hay un mercado de segunda mano de objetivos bastante potente, supongo que no le merece la pena molestarse en vender fuera.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

No solo hay que tener cuidado con los gastos de envío.

No hay que fijarse solo de la foto, porque tal vez no sea exactamente el producto que te vende.

Imaginaos que el vendedor pone esa foto con el título, pero mas abajo en las observaciones dice que lo que está vendiendo es la tapa del objetivo. Si caes en la trampa y lo compras es muy dificil reclamar ya que en las obersvaciones si lo especifica, lo que pasa que lo dicen en el sitio mas recóndito jeje eso lo he visto yo sobre todo con móviles, que luego resulta que te están vendiendo la carcasa que aparece en la foto, y no el móvil.

Ojo al comprar en ebay, yo he comprado cosas realmente buenas, en buen estado y a buen precio, pero hay que mirar, remirar y volver a remirar todo lo que pone en la página del producto. Y también como comentan, los votos que pueda tener el vendedor nos pueden servir de guia a la hora de fiarnos o no.

un saludo

Edito: No es el caso, pero lo pongo porque nunca está de mas fijarse XD

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario

No solo hay que tener cuidado con los gastos de envío.

No hay que fijarse solo de la foto, porque tal vez no sea exactamente el producto que te vende.

Imaginaos que el vendedor pone esa foto con el título, pero mas abajo en las observaciones dice que lo que está vendiendo es la tapa del objetivo. Si caes en la trampa y lo compras es muy dificil reclamar ya que en las obersvaciones si lo especifica, lo que pasa que lo dicen en el sitio mas recóndito jeje eso lo he visto yo sobre todo con móviles, que luego resulta que te están vendiendo la carcasa que aparece en la foto, y no el móvil.

Ojo al comprar en ebay, yo he comprado cosas realmente buenas, en buen estado y a buen precio, pero hay que mirar, remirar y volver a remirar todo lo que pone en la página del producto. Y también como comentan, los votos que pueda tener el vendedor nos pueden servir de guia a la hora de fiarnos o no.

un saludo

Edito: No es el caso, pero lo pongo porque nunca está de mas fijarse XD

Eso es como todo, no siempre debe de leerse todo para no llevarse sorpresas, y a la hora de ser fuera de España tambien se debe de tener cuidado a la hora de

traducirlo (sobretodo los traductores on-line) ya que te pueden llevar a la confusion.

Como dice el compañero es una forma de evitar los envios fuera de Alemania

Enlace al comentario

Seguro que es un error. Me imagino que ni el propio vendedor debe saber que aparece ese precio como gastos de envío. Hace poco me pasó algo parecido, con un vendedor americano, que tenía un objetivo en subasta, pero los gastos eran de más de 150 Euros. Le pregunté como es que los gastos eran tan elevados, y me dijo que no sabía de donde había sacado yo ese precio, que no costaba tanto enviar a España, ni mucho menos. Al poco, corrigió los gastos de envío, que los tenía mal para muchos países europeos.

Saludos.

Enlace al comentario