rcatope Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola a todos, he estado leyendo mucho acerca de los filtros y he visto que hay de muchas marcas y, segun decis, de muchas calidades. Cuando compre la D90, con el objetivo 18-105mm, me dieron un "buen filtro" (segun ellos) y me dieron un Kenko Normal UV para proteger el objetivo, filtro que me costo 30€. No he leido mucho sobre estos filtros, tan solo que estan muy bien de calidad/precio. ¿Podriais decirme una marca de filtros buenos en relacion a los objetivos (18-105/ 70-300) que tengo y teniendo en cuenta que soy SOLO aficionado? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Vale, despues de mucho buscar he encontrado lo que buscaba (esque no controlaba del todo el buscador de este foro) He visto que los filtros que todos usais y, por tanto, recomendais son los Hoya y los B+W, este ultimo de mejor calidad que el primero y mas caro. Bien, como no soy experto y, aunque me guste hacer fotos no voy a ser profesional, me he "decantado" por la marca Hoya, que segun dicen son buenos filtros, no dan reflejos... etc... Ahora la duda que tengo es la siguiente... el filtro que tengo ahora es un "protector UV", pero en la web de Hoya he visto que los tienen por separado, uno "Protector" y otro "UV", ¿supongo que habra uno con los dos no? Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 ¿La pregunta que me hago es por qué necesitas un sustituto de ese Kenko si eres aficionado?. Es decir, ¿qué problema le ves al que ya tienes?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...