Daniel MR Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola a todos. Soy bastante nuevo en la fotografía, me enpapo mucho y leo bastante, pero estoy en la duda entre dos objetivos,ya que los que lo tienen dicen que es lo mejor que han comprado y que no lo sacan prácticamente de la cámara jejeje Tengo una D90 con el 18-105 del kit como bien dice mi firma, y quería adquirir un objetivo de focal fija de 50mm. Pues ahi mi pregunta, tengo estas dos opciones bastante dispares entre ellas en cuanto a precio, pero necesito que los que hayan probado estos me digan si realmente el precio va en conjunción con su calidad de imagen. • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF por 119.00 € • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S por 309.00 € Los precios son de la tienda donde yo suelo comprar. Un saludo y muchas gracias de antemano a los que puedan ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi Knight Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Del 50mm F/1.8 no te puedo hablar pero del F/1.4 si y para mi da unos resultados espectaculares. Siento no poder decirte cual merece más la pena al no haber trabajado con el más barato, pero aún así me "arriesgo" a sugerirte la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Depende el uso que le vayas a dar, He tenido los dos y si lo vas a usar poco, con el 1.8 tienes suficiente y te ahorras 200 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...