iblitz Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la luz y la sensación de movimiento de la ropa. La encuentro muy sensual, de hecho mi primera sensación ha sido la de ver un calendario de los años 70, cuando se sugería más que se mostraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 me encantan ,pero podrias decirme que material utilizaste y los datos del disparo de la primera foto es la que mas me gusta saludos enhorabuena por las fotos y la guapa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 No estoy seguro de que sea realmente una foto para estar aquí, pero prefiero que me saquéis los colores porque no es erótica y debería ir en retrato a que me los saquen porque es demasiado provocativa para ir en retratos y herir alguna susceptibilidad. Gabriela 02 por Garvm, en Flickr Es mi primera foto aquí en este subforo. Muy buena foto, toda la serie es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) me encantan ,pero podrias decirme que material utilizaste y los datos del disparo de la primera foto es la que mas me gusta saludos enhorabuena por las fotos y la guapa modelo La D60, el 50 mm 1.8 enfocado en manual y una palangana con un agujero para meter el flash Sisi, en serio. esta foto sólo tiene flash desde un lado, con un beauty dish que hice yo mismo agujereando una palangana 2010-06-01 beauty palangana 020 by Garvm, on Flickr eso y un olympista sujetando el flash, que con el viento se me volaba el aparataje. los exif están aquí. Los he intentado pegar en el foro pero queda mal. Gracias a todos por los comentarios. Editado 5 de Septiembre de 2010 por Garvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Si es que no se por que invertimos tanto en equipo, y no en aprender a fotografiar. Felicidades por las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evelio Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Modelo muy guapa, buenas poses, buenos encuadres, excelente iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popstar Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 he visto to flickr y me ha parecido genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muy bonitas las fotos, una gran modelo pero las 2 ultimas el encuadre lo veo un tanto bajo te hubiesen quedado un poco mejor dando un poco mas de arena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Estupendas fotos. Estuve echandole un vistazo a todo el reportaje y todas estan perfectamente encuadrada e iluminada. Editado 8 de Septiembre de 2010 por Vitu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Está fenomenal, tanto la modelo como la foto saludos Jeronimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La verdad que iluminación perfecta, sabes lo que buscas y lo que quieres, perfecta la iluminación calidad. Están fenomenal todas las que tienes. enhorabuena por esa sesión fotográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Es mi primera foto aquí en este subforo. ... ésta es la buena, y lo digo porque aparte de que la foto está cojonuda , la pose y expresión de la modelo complementan la foto (sin desmerecer las otras fotos, claro. Enhorabuena por tu primera FOTAZA en este subforo, está pero que muy bien (esto es una opinión personal, claro) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy buena iluminacion de las fotos...aunk la modelo le falta un poco de naturalidad creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 me encanta la primera, super-sexy y bien tirada esa foto. la modelo una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 felicidades, es una muy buena foto, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 El movimiento de la ropa en foto es muy bonito y te ha quedado de miedo. Que objetivo usaste para la primera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La que mas me gusta es la primera el efecto del aire en la camiseta y las olas.... puede que este demasiado centradad pero es muy sugerente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 La 1º la mejor y aguantando el frió posando sin contemplaciones, :) Buenísima foto, el resto le quitan interés, porque la 1º ya te deja marcado, las siguientes tienen poco peso y desinchan la primera, esa carga sensual que expresa, en fin asi lo miro. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 las dos primeras fotos son buenisimas, personalmente la primera si que la veo sujerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 La 1º la mejor y aguantando el frió posando sin contemplaciones, Buenísima foto, el resto le quitan interés, porque la 1º ya te deja marcado, las siguientes tienen poco peso y desinchan la primera, esa carga sensual que expresa, en fin asi lo miro. Un Saludo El frío de Valencia del 14 de agosto Realmente la primera fue la primera que procesé porque fue ver las miniaturas y enamorarme de la foto, así que corrí a procesarla. El objetivo es el 50 mm 1.8D en todos los casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Desde lugo que la primera es tremendamente genial. Las luces muy bien controladas y la posicion de la modelo super bien. Un trabajo excelente. Mirando en tu mural veo que tienes unas fotos tremendamente guapas, vamos de profesional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Las encuentro todas muy elegantes y bien compuestas bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy buena las fotos, la iluminación en la playa es difícil más un día de viento. He visto el resto de las fotos y están muy bien también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Otra foto que me parece muy buena, claro que no soy entendido en el tema, simplemente me gusta o no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 La foto está genial, pero que lo de que quizas no es erotica.....Ella emana erotismo con esa mirada. Así que está perfectamente ubicada. Me gusta como el viento juega con su pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas