Jump to content

Gabriela

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No estoy seguro de que sea realmente una foto para estar aquí, pero prefiero que me saquéis los colores porque no es erótica y debería ir en retrato a que me los saquen porque es demasiado provocativa para ir en retratos y herir alguna susceptibilidad.

4897529179_da75756606_z.jpg

Gabriela 02 por Garvm, en Flickr

Es mi primera foto aquí en este subforo.

Muy buena foto, toda la serie es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan ,pero podrias decirme que material utilizaste y los datos del disparo de la primera foto es la que mas me gusta saludos enhorabuena por las fotos y la guapa modelo

La D60, el 50 mm 1.8 enfocado en manual y una palangana con un agujero para meter el flash :saludar:

Sisi, en serio. esta foto sólo tiene flash desde un lado, con un beauty dish que hice yo mismo agujereando una palangana

4895007189_8a36d742aa_m.jpg

2010-06-01 beauty palangana 020 by Garvm, on Flickr

eso y un olympista sujetando el flash, que con el viento se me volaba el aparataje.

los exif están aquí. Los he intentado pegar en el foro pero queda mal.

Gracias a todos por los comentarios.

Editado por Garvm
Enlace al comentario

4897529179_da75756606_z.jpg

Es mi primera foto aquí en este subforo.

... ésta es la buena, y lo digo porque aparte de que la foto está cojonuda :superman: , la pose y expresión de la modelo complementan la foto (sin desmerecer las otras fotos, claro.

Enhorabuena por tu primera FOTAZA en este subforo, está pero que muy bien (esto es una opinión personal, claro) :saludar: . Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
La 1º la mejor y aguantando el frió posando sin contemplaciones, :clapping:

Buenísima foto, el resto le quitan interés, porque la 1º ya te deja marcado, las siguientes tienen poco peso y desinchan la primera, esa carga sensual que expresa, en fin asi lo miro.

Un Saludo

El frío de Valencia del 14 de agosto :9lovenikon:

Realmente la primera fue la primera que procesé porque fue ver las miniaturas y enamorarme de la foto, así que corrí a procesarla.

El objetivo es el 50 mm 1.8D en todos los casos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...