Jump to content

Gabriela

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro de que sea realmente una foto para estar aquí, pero prefiero que me saquéis los colores porque no es erótica y debería ir en retrato a que me los saquen porque es demasiado provocativa para ir en retratos y herir alguna susceptibilidad.

4897529179_da75756606_z.jpg

Gabriela 02 por Garvm, en Flickr

Es mi primera foto aquí en este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Esa luz cálida me parece fantástica, has tratado muy bien el tema de iluminación, y oye por que no este en bolas no quiere decir que no sea erótica, yo la veo muy sugerente, solo te pondría una pequeña pega en el encuadre, lo veo muy centrado, pero eso es cosa de gustos y para que la necesites.

Tienes mas de esa sesión?

Enlace al comentario

a mí me gusta mucho el movimiento q tiene ( por cierto, lo de arriba a la izquierda es el muelle ? ) y el fondo con las olillas

y lo q no me gusta es la parte derecha de la cara q se qued0 en sombra, demasiado acusado el cambio, como digo, para mi gusto. Diria q usaste flash por la derecha, n0 ? quizA algo mAs flojo, o un asistente para sujetarte el reflector....jajajajaja, es broma, pero imagino q algo se podria hacer para iluminar un poco mAs esa zona

si pudieras dar mAs detalles del disparo...

s2! :)

Enlace al comentario

a mí me gusta mucho el movimiento q tiene ( por cierto, lo de arriba a la izquierda es el muelle ? ) y el fondo con las olillas

y lo q no me gusta es la parte derecha de la cara q se qued0 en sombra, demasiado acusado el cambio, como digo, para mi gusto. Diria q usaste flash por la derecha, n0 ? quizA algo mAs flojo, o un asistente para sujetarte el reflector....jajajajaja, es broma, pero imagino q algo se podria hacer para iluminar un poco mAs esa zona

si pudieras dar mAs detalles del disparo...

s2! :)

Hacía mucho viento, y mi ayudante tenía que estar sujetando el flash. Tiene el sol de cara, así que se lo tapa con el brazo. Un fallo, desde luego, pero aún así me gustaba el dinamismo que le da el viento a la camiseta.

Lo de detrás es el puerto de Valencia, nada más y nada menos, jeje, pero está lejos.

Estoy procesando las fotos poco a poco. Sólo tengo otra más.

4897450633_a877110281_z.jpg

Gabriela 01 por Garvm, en Flickr

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

No estoy seguro de que sea realmente una foto para estar aquí, pero prefiero que me saquéis los colores porque no es erótica y debería ir en retrato a que me los saquen porque es demasiado provocativa para ir en retratos y herir alguna susceptibilidad.

4897529179_da75756606_z.jpg

Gabriela 02 por Garvm, en Flickr

Es mi primera foto aquí en este subforo.

Hacía mucho viento, y mi ayudante tenía que estar sujetando el flash. Tiene el sol de cara, así que se lo tapa con el brazo. Un fallo, desde luego, pero aún así me gustaba el dinamismo que le da el viento a la camiseta.

Lo de detrás es el puerto de Valencia, nada más y nada menos, jeje, pero está lejos.

Estoy procesando las fotos poco a poco. Sólo tengo otra más.

4897450633_a877110281_z.jpg

Gabriela 01 por Garvm, en Flickr

Pues a mí me gustan las dos; la segunda muy sensual.

Discrepo respecto a la primera, que me encanta, quizás yo la hubiera rellenado un poco menos para tener un poco más de contraste y volúmen en las sombras.

Salu2 y anhorabuena.

Editado por idjge
Enlace al comentario

La segunda me parece fantastica con esos reflejos en la piel de la chica

Es uno de esos trozos de tela plateados que se usan para que no queme el volante del coche usado como reflector de un flash desnudo para rellenar desde abajo.

kk.jpg

Aquí se lo ve en todo su esplendor :D

y la foto una vez editada

4911419992_831bf4762c_z.jpg

Gabriela 08 por Garvm, en Flickr

Hay ya 15 fotos en esa galería, a la que podéis acceder en mi flickr, pero no quiero cargar el hilo con todas.

La primera llegó al explore de flickr. Es mi primera foto ahí. :D

Editado por Garvm
Enlace al comentario