Garvm Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 No estoy seguro de que sea realmente una foto para estar aquí, pero prefiero que me saquéis los colores porque no es erótica y debería ir en retrato a que me los saquen porque es demasiado provocativa para ir en retratos y herir alguna susceptibilidad. Gabriela 02 por Garvm, en Flickr Es mi primera foto aquí en este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Esa luz cálida me parece fantástica, has tratado muy bien el tema de iluminación, y oye por que no este en bolas no quiere decir que no sea erótica, yo la veo muy sugerente, solo te pondría una pequeña pega en el encuadre, lo veo muy centrado, pero eso es cosa de gustos y para que la necesites. Tienes mas de esa sesión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Ahora entiendo un beauty dish a la derecha jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 a mí me gusta mucho el movimiento q tiene ( por cierto, lo de arriba a la izquierda es el muelle ? ) y el fondo con las olillas y lo q no me gusta es la parte derecha de la cara q se qued0 en sombra, demasiado acusado el cambio, como digo, para mi gusto. Diria q usaste flash por la derecha, n0 ? quizA algo mAs flojo, o un asistente para sujetarte el reflector....jajajajaja, es broma, pero imagino q algo se podria hacer para iluminar un poco mAs esa zona si pudieras dar mAs detalles del disparo... s2! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Pues me parece buen trabjo de iluminacion,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 una luz muy calida, me gusta. Y una foto muy sensual jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 a mí me gusta mucho el movimiento q tiene ( por cierto, lo de arriba a la izquierda es el muelle ? ) y el fondo con las olillas y lo q no me gusta es la parte derecha de la cara q se qued0 en sombra, demasiado acusado el cambio, como digo, para mi gusto. Diria q usaste flash por la derecha, n0 ? quizA algo mAs flojo, o un asistente para sujetarte el reflector....jajajajaja, es broma, pero imagino q algo se podria hacer para iluminar un poco mAs esa zona si pudieras dar mAs detalles del disparo... s2! :) Hacía mucho viento, y mi ayudante tenía que estar sujetando el flash. Tiene el sol de cara, así que se lo tapa con el brazo. Un fallo, desde luego, pero aún así me gustaba el dinamismo que le da el viento a la camiseta. Lo de detrás es el puerto de Valencia, nada más y nada menos, jeje, pero está lejos. Estoy procesando las fotos poco a poco. Sólo tengo otra más. Gabriela 01 por Garvm, en Flickr Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) Una luz calida muy favorecedora y bien equilibrada con flash en el lado derecho del encuadre. Editado 16 de Agosto de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 (editado) No estoy seguro de que sea realmente una foto para estar aquí, pero prefiero que me saquéis los colores porque no es erótica y debería ir en retrato a que me los saquen porque es demasiado provocativa para ir en retratos y herir alguna susceptibilidad. Gabriela 02 por Garvm, en Flickr Es mi primera foto aquí en este subforo. Hacía mucho viento, y mi ayudante tenía que estar sujetando el flash. Tiene el sol de cara, así que se lo tapa con el brazo. Un fallo, desde luego, pero aún así me gustaba el dinamismo que le da el viento a la camiseta.Lo de detrás es el puerto de Valencia, nada más y nada menos, jeje, pero está lejos. Estoy procesando las fotos poco a poco. Sólo tengo otra más. Gabriela 01 por Garvm, en Flickr Gracias por los comentarios. Pues a mí me gustan las dos; la segunda muy sensual. Discrepo respecto a la primera, que me encanta, quizás yo la hubiera rellenado un poco menos para tener un poco más de contraste y volúmen en las sombras. Salu2 y anhorabuena. Editado 16 de Agosto de 2010 por idjge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 soy nuevo, me gusta la ilu, pero la modelo parece un poco excesivamente tensa no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Preciosas tomas, me encantan, aunque tengo que decir que la modelo "hace" muchísimo..muy buena composición y luz, las has bordado, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta las fotos,la iluminación bien lograda y buena composición Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Madre mia, que maravilla de fotos, y de block..... Editado 18 de Agosto de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 excelentes fotos, me gusta la iluminación, y la modelo esta muy churra!!! Felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 La segunda me parece fantastica con esos reflejos en la piel de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 me encanta la primera la calidez de la luz es muy buena. la modelo también es muy fotogénica. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huelva Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me encanta la modelo. Es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) La segunda me parece fantastica con esos reflejos en la piel de la chica Es uno de esos trozos de tela plateados que se usan para que no queme el volante del coche usado como reflector de un flash desnudo para rellenar desde abajo. Aquí se lo ve en todo su esplendor y la foto una vez editada Gabriela 08 por Garvm, en Flickr Hay ya 15 fotos en esa galería, a la que podéis acceder en mi flickr, pero no quiero cargar el hilo con todas. Gracias por los comentarios. La primera llegó al explore de flickr. Es mi primera foto ahí. Editado 28 de Agosto de 2010 por Garvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 A mi me gustan todas las q has puesto. todas ellas muy sugerentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Muy buen trabajo. La iluminación genial tal y como todos te han dicho. Y varias de las fotos de la sesión son muy buenas. Me gusta mucho la 16, al igual que las dos primeras que aqui has puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Me gustan todas las fotos, pero la segunda la que mas, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy buenas fotos y muy guapa la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muy buenas fotos, he visto tu pagina en Flickr y me gustan mucho tus fotografias, utilizas la luz, los focos y los paraguas magistralmente, también he de decirte que las modelos son todas bellísimas, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, creo que tiene un nivel muy alto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 buenas , buenas ....... mi favorita es la primera...... luz .... bien lograda.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas