Secades Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola, la verdad es que está muy bien la serie, bien iluminada y muy sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una foto de catalogo, trabajo buenisimo. La modelo tambien ayuda, es guapisima. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dracul Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foro, y joder con Gabriela ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 la primera fotografia es preciosa, en cuanto a las que salen en bañador, tecnicamente muy buenas, (yo soy novatisimo), simplemente hubiese seleccionado un bañador que al humedecerse no destacase tanto las manchas. Pero por lo demas increible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buen trabajo....me gustan mucho y no tengo nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Estupendo trabajo!! La iluminación muy buena y la modelo...... superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 mra mi gusto,muy buena foto y yo si la encuentro muy erotica,aparte la modelo guapisima enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Guau, la primera si que es una foto erótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 esas fotos no salen en la revista maxim???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 esas fotos no salen en la revista maxim???? Ehm...uhm...no creo. Pero si es así me gustaría ver el enlace. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 rectifico,esque ,me sonaba la modelo y no sabia de que,es gabriela maxine,y ya se donde la e visto,en fotoplatino,disculpa por la confusion ,buenas tomas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buen trabajo, incluido el resto de las obras expuestas en Flickr. Creo que tienes un estilo de iluminción propio que es muy efectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy bonita la serie! va en erotica perfectamente! son muy bonitas y muy sexys!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 rectifico,esque ,me sonaba la modelo y no sabia de que,es gabriela maxine,y ya se donde la e visto,en fotoplatino,disculpa por la confusion ,buenas tomas,un saludo También salía en la revista edén de hace un par de meses. Igual ahí la has visto también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita modelo. La toma esta muy bien de nitidez y de tonos, quizas lo unico lo que te han comentado anteriormente, hubiese estado mejor un poco mas a la derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me encantan todas, pero la primera es superior. ¡Qué envidia! Sólo una pregunta, ¿recuerdas por qué utilizaste f8 para la primera? no se si buscabas profundidad de campo, pero no lo creo. El 50mm 1.8 da nitidez suficiente a mayores aberturas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niscalo Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Todas son espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buena luz y pose. Me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la composición de iluminación de ésta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas