friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por esta sesión fotográfica, me gustan todas sobre todo le primera la mirada de la modelo me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Excelente trabajo, las fotos que subiste estan hermosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gustan las dos fotografías pero hecho de menos en la segunda un poco más de espacio tanto lateralmente como sobre todo por debajo, donde prácticamente se cortan las puntas de los dedos. La iluminación está muy lograda tanto en una como en la otra y la modelo es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena la serie de flickr, incluso alguna me gusta más que la que has colgado aquí. ¡¡¡NO me refiero al beauty-palangana, claro, jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 bien trabajada la iluminacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Preciosa toma y preciosa modelo. Muy sensual sin llegar a ser erótica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La primera me parece realmente buena por todo, modelo, ambiente, pose, etc. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buena serie. El tratamiento muy natural también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Veo la luz un poco "amarillenta" aunque correcta. Ambas estan muy centradas en la modelo y quizà un poco mas de playa habria quedado mejor. Aunque esto va a gustos. La modelo, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Una pregunta? has usado algún tipo de reflector? o solo el flash externo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camenilla Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Puedes decirme en que playa exactamente has hecho esas magníficas fotos....estoy buscando un escenario parecido y me han gustado mucho y si no es mucho pedir la hora de las fotos también por fi... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy buenas las fotos, y la iluminación, pero yo veo las fotos mas fahsion que eroticas. De todos modos muy buenas fotos. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 muy cuidada la iluminación y la pose de la modelo.. me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 salvo por el fondo superior izquierdo esta muy bien. Tal vez eso modificandolo en photoshop te quedaria una foto de portada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ups. Hacía tanto tiempo que no entraba que no pensaba que tuviese tantas respuestas. Hoy he visto que tenía algunas visitas en flickr y se me ha ocurrido entrar.Perdón a los que no he contestado. Ahora intento comentar loq ue preguntáis. La foto está genial, pero que lo de que quizas no es erotica.....Ella emana erotismo con esa mirada. Así que está perfectamente ubicada. Me gusta como el viento juega con su pelo. Como decía al principio yo tampoco la veía como una foto erótica, pero como se transparenta la ropa tenía dudas, y prefiero que me digan que no es suficientemente erótica para estar aquí a que me digan que es demasiado erótica para estar en retratos. Veo la luz un poco "amarillenta" aunque correcta. Ambas estan muy centradas en la modelo y quizà un poco mas de playa habria quedado mejor. Aunque esto va a gustos. La modelo, preciosa Era un atardecer, y por eso también quise darle luz de atardecer. Una pregunta? has usado algún tipo de reflector? o solo el flash externo... En este caso la luz del son viene desde la parte izquierda. Se puede ver el ángulo siguiendo la sombra del brazo en la cara y de la ropa en el abdomen. Sólo usé el flash con beauty dish porque hacía demasiado viento para poner paraguas. Puedes decirme en que playa exactamente has hecho esas magníficas fotos....estoy buscando un escenario parecido y me han gustado mucho y si no es mucho pedir la hora de las fotos también por fi... gracias He puesto la foto en el mapa en flickr, pero te explico. Es en la playa de El Saler, justo donde el lago artificial. Has de dejar el coche en la zona de aparcamiento de al lado del lago y andar hasta la playa. Por eso precisamente siempre hay poca gente. La hora de la primera foto es August 14, 2010 at 8.10pm CEST (edit) Gracias a todos por visitar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 No estoy seguro de que sea realmente una foto para estar aquí, pero prefiero que me saquéis los colores porque no es erótica y debería ir en retrato a que me los saquen porque es demasiado provocativa para ir en retratos y herir alguna susceptibilidad. Gabriela 02 por Garvm, en Flickr Es mi primera foto aquí en este subforo. buen trabajoo enhorabuena.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una pasada de fotos interesantes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy logradas compo , poses , luz Etc. José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La foto me gusta, es calida y sensual, a mi me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denethor1979 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Felicidades por el buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 hola fántasticas fotos ,la segunda tiene una luminosidad increíble,me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Felicidades!! Hemosas fotografías. Movimiento y luz es lo que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 buena composición me gusta especialmente el trato de la luz, consigues un suavizado precioso en la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Foto fabulosa, te felicito. ¡¡Que iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas