jacorbe Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Buenas a todos y todas, aquí os dejo una toma de los reflejos de los mirlos sobre lo que queda de un antiguo puente, es en Toledo realizada desde los Cigarrales. Datos: iso 100 200 mm f/5.6 1/400 Gracias y mejorar Editado 19 de Agosto de 2010 por jacorbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas a todos y todas, aquí os dejo una toma de los reflejos de los mirlos sobre lo que queda de un antiguo puente, es en Toledo realizada desde los Cigarrales. Datos:iso 100 200 mm f/5.6 1/400 Gracias y mejorar Cuelga otra vez la foto, es muy pequeña y no se ve nada yo sin verlos me inclino porque sean estorninos, ya que estos vas siempre en andos, al contrario que los mirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ya está más grandes gracias por pasarte y comentar y siento lo del tamaño...de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Hola compañero!!! Vaya mirlos mas grandes que teneis por alli :P Mirlos seguro que no son, estorninos tampoco... aunque no se ven muy bien, yo te diria que son cormoranes!! Otra cosita compañero, intenta no forzar el objetivo al maximo ya que estos no responden como tocan, en este caso 200mm y f5.6, creo que valia mas subir un punto el ISO y cerrar un punto el diafragma. A lo mejor habrias evitado esas aberraciones cromaticas... Saludos compañero!!!!! Editado 19 de Agosto de 2010 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola compañero!!! Vaya mirlos mas grandes que teneis por alli :P Mirlos seguro que no son, estorninos tampoco... aunque no se ven muy bien, yo te diria que son cormoranes!! Otra cosita compañero, intenta no forzar el objetivo al maximo ya que estos no responden como tocan, en este caso 200mm y f5.6, creo que valia mas subir un punto el ISO y cerrar un punto el diafragma. A lo mejor habrias evitado esas aberraciones cromaticas... Saludos compañero!!!!! Suscribo el cosejo, incluso puede cerrar un punto más, hasta f8, y prolongar la obturación a 1/200. Eso dependerá de pulso, VR o trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ser son Cormoranes, esta muy falta de nitidez, tambien estan un poco lejos, pero poco a poco, la idea es buena, preparate y la proxima los coges, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodilero Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Buenas Jacorbe: La verdad es que no te salio muy bien pero lo que si esta claro es que son : CORMORANES . Los que acaban con toda la pesca en pantanos y rios. Siento lo de la critica, pero es lo que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 CORMORANES . Los que acaban con toda la pesca en pantanos y rios. Hola compañero, sin animos de crear polemica solo quiero decirte que los cormoranes, lo unico que hacen es sobrevivir. Creo que acaba mas con la pesca muchos metodos utilizados por la mano del hombre que lo que puedan hacer unos cormoranes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 muchas gracias a todos por pasar y comentar, tendré en cuenta para la próxima vuestros consejos, los cuales agradezco siempre. Por lo menos he mejorado en la idea, y para la próxima sin aberraciones y con más nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola compañero, sin animos de crear polemica solo quiero decirte que los cormoranes, lo unico que hacen es sobrevivir. Creo que acaba mas con la pesca muchos metodos utilizados por la mano del hombre que lo que puedan hacer unos cormoranes... Cuánta razón.... los Cormoranes son grandes pescadores, pero ellos solo están allí para mantener el equilibrio de lo que les toca (los peces) Ellos no son culpables de la falta de peces.... quienes deben ponerse el "sallo" son los hombres con la pesca indiscriminada, el uso de pesticidas que ensucian el agua y los reciduos de las industrias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Cuánta razón.... los Cormoranes son grandes pescadores, pero ellos solo están allí para mantener el equilibrio de lo que les toca (los peces) Ellos no son culpables de la falta de peces.... quienes deben ponerse el "sallo" son los hombres con la pesca indiscriminada, el uso de pesticidas que ensucian el agua y los reciduos de las industrias.Saludos Ojala todos pensasen como tu... Gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas