Jump to content

Reflejos de ¿mirlos?

jacorbe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas, aquí os dejo una toma de los reflejos de los mirlos sobre lo que queda de un antiguo puente, es en Toledo realizada desde los Cigarrales. Datos:

iso 100

200 mm

f/5.6

1/400

55O7r.jpg

Gracias y mejorar

Cuelga otra vez la foto, es muy pequeña y no se ve nada yo sin verlos me inclino porque sean estorninos, ya que estos vas siempre en andos, al contrario que los mirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!! Vaya mirlos mas grandes que teneis por alli :D:P :P :D;)

Mirlos seguro que no son, estorninos tampoco... aunque no se ven muy bien, yo te diria que son cormoranes!!

Otra cosita compañero, intenta no forzar el objetivo al maximo ya que estos no responden como tocan, en este caso 200mm y f5.6, creo que valia mas subir un punto el ISO y cerrar un punto el diafragma. A lo mejor habrias evitado esas aberraciones cromaticas...

Saludos compañero!!!!!

Editado por moreno7911
Enlace al comentario

Hola compañero!!! Vaya mirlos mas grandes que teneis por alli :D:P :P :D;)

Mirlos seguro que no son, estorninos tampoco... aunque no se ven muy bien, yo te diria que son cormoranes!!

Otra cosita compañero, intenta no forzar el objetivo al maximo ya que estos no responden como tocan, en este caso 200mm y f5.6, creo que valia mas subir un punto el ISO y cerrar un punto el diafragma. A lo mejor habrias evitado esas aberraciones cromaticas...

Saludos compañero!!!!!

Suscribo el cosejo, incluso puede cerrar un punto más, hasta f8, y prolongar la obturación a 1/200. Eso dependerá de pulso, VR o trípode

Enlace al comentario

CORMORANES . Los que acaban con toda la pesca en pantanos y rios.

Hola compañero, sin animos de crear polemica solo quiero decirte que los cormoranes, lo unico que hacen es sobrevivir. Creo que acaba mas con la pesca muchos metodos utilizados por la mano del hombre que lo que puedan hacer unos cormoranes...

Enlace al comentario

Hola compañero, sin animos de crear polemica solo quiero decirte que los cormoranes, lo unico que hacen es sobrevivir. Creo que acaba mas con la pesca muchos metodos utilizados por la mano del hombre que lo que puedan hacer unos cormoranes...

Cuánta razón.... los Cormoranes son grandes pescadores, pero ellos solo están allí para mantener el equilibrio de lo que les toca (los peces) Ellos no son culpables de la falta de peces.... quienes deben ponerse el "sallo" son los hombres con la pesca indiscriminada, el uso de pesticidas que ensucian el agua y los reciduos de las industrias.

Saludos

Enlace al comentario

Cuánta razón.... los Cormoranes son grandes pescadores, pero ellos solo están allí para mantener el equilibrio de lo que les toca (los peces) Ellos no son culpables de la falta de peces.... quienes deben ponerse el "sallo" son los hombres con la pesca indiscriminada, el uso de pesticidas que ensucian el agua y los reciduos de las industrias.

Saludos

Ojala todos pensasen como tu...

Gracias!!!!! :copa:

Enlace al comentario