NIKELLFM2 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola a tod@s os dejo esta a ver si gusta, echa con un filtro rojo para fotografia B/N. El amor es una flor demasiado preciosa para ser cortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 no se ni que decir, me ha salido una sonrisa de oreja a oreja al ver esta toma. Muy bien trabajada, sencilla pero fantástica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola NIKELLFM2, me uno a lo dicho por anukagv. Solo por chinchar decir que el texto del libro poco tiene que ver con el tema. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias a los dos me alegro os guste, anukagv solo por esa sonrisa ya mereció la pena, pues si el libro que cogí no es romantico ni de amor precisamente , es un libro de fotografía como no, la enciclopedia focal de fotografía necesitaba un libro con buenos lomos para que hiciera bien la forma de corazón. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me ha gustado muchísimo. Una de esas fotografías en las que ni sobra ni falta nada. Otra cosa es la elección del libro. En todo caso, si hubiese sido romántico quizás habría sido demasiado ñoño. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Es una foto, simpática, sencilla a la que no le sobra ni le falta nada, bien construida... me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 10/10; si hubiera sido un libro de poesía de Neruda, entonces 11/10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Un trabajo impecable, una idea original, que más se puede pedir..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar me alegro que os guste, hasta la proxima, ahora he empezado a trabajar y no hay tanto tiempo, aunque en el trabajo me voy exprimiendo las meninges jejeje. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Felicidades Nikell Es una idea maravillosa y muy bien ejecutada yo me pensaría lo de cambiar el libro para redondear/rematar la idea Enhorabuena...de corazón un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola!!! muy original la idea... me la guardo para San Valentin!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Sencilla, pero bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Maja la idea. Yo tengo una igual, pero en el fondo la palabra "amor" de un diccionario multilingüe. En este caso me encanta la idea de haber usado un filtro. Le añade un plus interesante. ¿Y buscar "fotografía" en el diccionario y usarlo de fondo con el filtro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Notaaaaable! una buena idea. Dicen que la perfección está en la sencillez... aunque acá se hablaría de sencillez de los elementos, porque hacer una toma de calidad como esa no es sencillo. Me encantó. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias compañeros por vuestro tiempo me alegro que guste, pues para San Valentin lo que haré será hacerla pero buscaré un libro romantico o algo por el estilo, la verdad que me costó dejar las letras que no las quemara el flash hice varias tomas hasta que logré quitar los brillos de las letras para que se pudiera leer el texto. Lo que comentas aliena de buscar la palabra fotografía es una buena idea ya que el filtro es el que hace la forma lo redondearía tambien. Un Saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy buena y original.... Pero tenias que haber elegido otro tipo de libro creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedeMDQ Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 No dejan de sorprenderme!!! Excelente trabajo artistico!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me encanta, sencilla y original, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 He tardao un milisegundo en reaccionar jajaja molaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muhcas gracias por vuestros comentarios compañeros me alegra que os guste Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas