Jump to content

Blavet II

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Animado por vuestros consejos y comentarios , después de tener el posadero mas o menos controlado ayer monté el hide lo mas cerca posible (sin caerme al agua).

La luz era buena pero tal vez un flash de relleno ayudaría bastante,el procesado está un poco chungo pero es que tiro en raw+jpg basic y es con este último con el que he trabajado ya que estoy pasando el verano en casa de mis padres y en su ordenador no tengo el capture.

Bigma a 500mm, f8, 1/160, iso 200,trípode y hide.

4904336142_4d1923d1e6_b.jpg

La he puesto mas grande y pongo esta otra con un renacuajo en el pico

blaveta2.jpg

Editado por Parcent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma compañero, a pesar de que la luz parecia ser un poco durilla lo has resuelto (a mi parecer) perfectamente... Espero toparme pronto con uno de estos que en Mallorca ya he empezado a verlos, ahora solo queda hacerles un pequeño seguimiento y a disfrutar de este precioso animalillo...

Saludos compañero!!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Esta segunda, con el pájaro bien iluminado también la veo estupenda (aunque algo pequeña). Sigo pensando, al igual que con la anterior, que la foto tiene bastante potencial de mejora trabajando un poco el RAW.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Me gusta la toma compañero, a pesar de que la luz parecia ser un poco durilla lo has resuelto (a mi parecer) perfectamente... Espero toparme pronto con uno de estos que en Mallorca ya he empezado a verlos, ahora solo queda hacerles un pequeño seguimiento y a disfrutar de este precioso animalillo...

Saludos compañero!!!!

Gracias por pasar y comentar,a ver si tienes suerte y puedes pillarlos.

Esta segunda, con el pájaro bien iluminado también la veo estupenda (aunque algo pequeña). Sigo pensando, al igual que con la anterior, que la foto tiene bastante potencial de mejora trabajando un poco el RAW.

Saludos pajareros

Hola,gracias, la he puesto mas grande y he añadido otra, esta vez con un bicho en el pico,esta está peor ya que hay una parte en la sombra.

Enlace al comentario

Hola Parcent,

Están preciosas las 2, antes de archivarlas intenta arreglar un poco las luces y te quedarán de película.

Que suerte tienes que se pose en un sitio con buena luz, yo controlo un posadero pero siempre está a la sombra de arboles y los resultados no son tan espectaculares.

Aprovecha mientras los tengas por ahí para hacerle un reportaje bien bueno.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Parcent,

Están preciosas las 2, antes de archivarlas intenta arreglar un poco las luces y te quedarán de película.

Que suerte tienes que se pose en un sitio con buena luz, yo controlo un posadero pero siempre está a la sombra de arboles y los resultados no son tan espectaculares.

Aprovecha mientras los tengas por ahí para hacerle un reportaje bien bueno.

Un saludo

Gracias Carlos,¿quieres decir que pronto se irán? es que no se de sus costumbres y como el rio en verano está casi seco no se en invierno si con las crecidas los pececillos seguirán en su sitio.

un saludo

Enlace al comentario

Preciosas!

Por iluminacion y pose de la bichina me gusta mas la primera, pero la segunda con el trofeo es un momentazo!

Pese a trabajar con el jpg basico, de nitidez y definicion las veo muy bien.

Ahora que la tienes controlada intentaria colocarle tu un posadero chulo, yo te recomendaria mas alejado de la vegetacion del fondo para poder desenfocarla del todo. Les encantan los tronco gordos, que incluso usan para golpear a los peces para matarlos y no es dificil que acepten el que tu le pongas.

En cuanto a lo de pirarse, por lo menos aqui en Leon se quedan todo el año, eso si, en invierno aqui los rios son intratables...

Un saludo

Enlace al comentario