Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios. Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola compañera, muy buena instantanea, un clarisimo ejemplo visual del termino "abrazafarolas", jejejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola Maria Jesús buen ojo me gusta la composición Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Quizás esté mejor este encuadre; qué opináis? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Para mi mejor la segunda. El protagonista cobra mayor relevancia y veo la foto más equilibrada. El revelado me gusta por que acentúa lo dicho anteriormente. En definitiva, otro fotón. Y ¡¡¡vaya reflejos para ver la foto!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Para mi mejor la segunda. El protagonista cobra mayor relevancia y veo la foto más equilibrada. El revelado me gusta por que acentúa lo dicho anteriormente. En definitiva, otro fotón. Y ¡¡¡vaya reflejos para ver la foto!!! Un saludo. Gracias por la sugerencia del recorte. Siempre aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 chiquilla, cada vez cuesta más criticar tus fotos de hecho, esta, salvando el encuadre, que ya has arreglado a la perfección, no le veo nada criticable. Es increíble cómo te has puesto las pilas este verano. Enhorabuena. Ya te lo comenté algúna vez, pero es que es innegable que estás haciendo un muy buen trabajo. La fotografía es una afición adictiva, ¿eh? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 chiquilla, cada vez cuesta más criticar tus fotos de hecho, esta, salvando el encuadre, que ya has arreglado a la perfección, no le veo nada criticable. Es increíble cómo te has puesto las pilas este verano. Enhorabuena. Ya te lo comenté algúna vez, pero es que es innegable que estás haciendo un muy buen trabajo. La fotografía es una afición adictiva, ¿eh? Saludos. Gracias, Bost. Aquí hay gente de la que tengo que aprender mucho; entre ellos, de ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Solo puedo decir que mejor la segunda, ya que me he quedado paralizado, parece que estoy viviendo la escena realmente. Enhorabuena. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Solo puedo decir que mejor la segunda, ya que me he quedado paralizado, parece que estoy viviendo la escena realmente. Enhorabuena. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 "Veng y togma un traguito congmigo rugbia"; eso parece decirte jajaja Sin duda el encuadre mas cerrado de la segunda, preciosa y muy real, sencillamente me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 "Veng y togma un traguito congmigo rugbia"; eso parece decirte jajaja Sin duda el encuadre mas cerrado de la segunda, preciosa y muy real, sencillamente me encanta. Un abrazo La verdad es que el hombre en cuestión era una de esas personas a quienes la vida no le ha tratado demasiado bien. O eso parecía, claro. Lo digo con todo el respeto hacia él, a quien no conozco. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Aqui la has vuelto a dar. Muy buena. Composición, enfoque, luz, tratamiento, recorte, me gusta. A parte, el momento es genial. Cuantos vemos asi a lo largo de las fiestas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Gracias por la sugerencia del recorte. Siempre aprendiendo. Un saludo. Bueno, bueno,... ¿que digo yo de esta foto...? En primer lugar que está muy guapa, y además parece que el "abrazafarolas" estaba dispuesto al "Strip-tease" total a cambio de una cervecita. La estatua de broce no me hace falta en esta foto, aunque si el "sujeto" hubiese estado abrazado a ella, sería imprescindible. Mañica, ya vas haciendo fotos ...¡Eh...? Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pastaboniato me has dejado, un momento excelente y muy bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me encanta la segunda. Has captado el momento perfecto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Que buena foto y momento!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buena toma. Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por pasar por aquí y por los comentarios que dejáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas