Jump to content

Anónimos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola MariaJesus. Para mi mejor la segunda. El protagonista ^_^ cobra mayor relevancia y veo la foto más equilibrada. El revelado me gusta por que acentúa lo dicho anteriormente. En definitiva, otro fotón. :D

Y ¡¡¡vaya reflejos para ver la foto!!! :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MariaJesus. Para mi mejor la segunda. El protagonista ^_^ cobra mayor relevancia y veo la foto más equilibrada. El revelado me gusta por que acentúa lo dicho anteriormente. En definitiva, otro fotón. :D

Y ¡¡¡vaya reflejos para ver la foto!!! :1ok:

Un saludo.

Gracias por la sugerencia del recorte.

Siempre aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

chiquilla, cada vez cuesta más criticar tus fotos :1ok: de hecho, esta, salvando el encuadre, que ya has arreglado a la perfección, no le veo nada criticable.

Es increíble cómo te has puesto las pilas este verano. Enhorabuena. Ya te lo comenté algúna vez, pero es que es innegable que estás haciendo un muy buen trabajo. La fotografía es una afición adictiva, ¿eh? ^_^

Saludos.

Enlace al comentario

chiquilla, cada vez cuesta más criticar tus fotos :1ok: de hecho, esta, salvando el encuadre, que ya has arreglado a la perfección, no le veo nada criticable.

Es increíble cómo te has puesto las pilas este verano. Enhorabuena. Ya te lo comenté algúna vez, pero es que es innegable que estás haciendo un muy buen trabajo. La fotografía es una afición adictiva, ¿eh? ^_^

Saludos.

Gracias, Bost. Aquí hay gente de la que tengo que aprender mucho; entre ellos, de ti.

Saludos.

Enlace al comentario

"Veng y togma un traguito congmigo rugbia"; eso parece decirte jajaja

Sin duda el encuadre mas cerrado de la segunda, preciosa y muy real, sencillamente me encanta.

Un abrazo

La verdad es que el hombre en cuestión era una de esas personas a quienes la vida no le ha tratado demasiado bien. O eso parecía, claro.

Lo digo con todo el respeto hacia él, a quien no conozco.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Gracias por la sugerencia del recorte.

Siempre aprendiendo.

Un saludo.

Bueno, bueno,... ¿que digo yo de esta foto...? En primer lugar que está muy guapa, y además parece que el "abrazafarolas" estaba dispuesto al "Strip-tease" total a cambio de una cervecita. La estatua de broce no me hace falta en esta foto, aunque si el "sujeto" hubiese estado abrazado a ella, sería imprescindible. Mañica, ya vas haciendo fotos ...¡Eh...? Saludos.-

Enlace al comentario