teseo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola soy un novato en busca de asesoramiento, estoy buscando donde encontrar buen precio para la D90 y un par de objetivos, en principio pensaba en el 18-105 VR y en el 50mm 1.8 tb de nikon, he estado mirando las tiendas online de andorra y las de canarias, todo tras buecear en este magnifico foro, asi que gracias a todos los que dedicais a escribir vuestras experiencias en el. Concretando me he tropezado con que en the phone House venden tambien productos de fotografia y el cuerpo de la d90 lo tienen a 639€ y el Sigma DC 2,8-4,5/18-50 OS SI/AF HSM lo tienen en la web a 149€ aunque no especifica para que montura es, en fin parecen buenos precios pero no ahi demasiada informacion sobre los productos, ademas es tentador que los gastos de envio son solo de 8€ a parte de que se puede recoger en tienda lo para mi es otra ventaja. PEro no he visto muchas referencias sobre ella. Alguien a comprado algo de fotografia en esta web? http://www.phonehouse.es/app/f/sc-13-14/fo...-digitales.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Vigila que ese sigma no es montura Nikon,sino montura sigma...me extraño ver ese precio tan barato,si te fijas en las caracteristicas (pestaña superior) menciona la montura. http://www.phonehouse.es/app/f/p-3132/foto...ml#tab-abstract Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Pues yo creo que el precio de 639€ (el cuerpo) es un pedazo de precio. Yo la semana pasada estuve en Andorra, y me pedian 650€. Si puedes recogerla en tienda, yo no me lo pensava. Supongo que el precio está bajando pq está a punto de salir la sustituta de la d90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Pues yo creo que el precio de 630€ (el cuerpo) es un pedazo de precio. Yo la semana pasada estuve en Andorra, y me pedian 650€. Si puedes recogerla en tienda, yo no me lo pensava. Supongo que el precio está bajando pq está a punto de salir la sustituta de la d90. Un saludo Mmmm lo he duplicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 ¿Y la garantía? ¿finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hay que tener cuidado con estas tiendas, ya pasó un caso en un foro con una óptica que la tenían a un precio en la web de esta tienda y resultó que se trataba de otra óptica inferior. Si puedes hacer las gestiones en tienda física mejor. Y que te expliquen bien el tema garantías, devolución en caso de no complacerte el producto, en caso de que la compres revisa bien el contenido comprobando que no tenga ningún desperfecto, que tenga cero disparos (si tiene 8 o 10 no pasa nada, pero que no tenga 100, ok?).... en fín, todo lo que se te ocurra lo preguntas antes y lo dejas bien atado para no tener problemas después. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 The Phone House no da garantia Finicon, en Andorra si. Hay algun post sobre el tema, ademas parece que en las tiendas no puedes comprar directamente, es mas no tienen ni idea hasta que reciben el paquete para el cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Esta bien de precio la camara, pero yo prefiero gastar un pelin mas y comprarla en Andorra. Fotocinecolor por poner un ejemplo son gente que saben en lo que trabajan te pueden asesorar y tienes garantia Finicon (que nunca se sabe). Creo que en The phone house funciona igual que en Pixmania, si tienes que hacer una devolucion o una reparacion primero lo inspeccionan ellos y si estan de acuerdo entonces lo envian ellos a la casa a reparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo no lo se, pero compro bastantes, telefonos moviles, y siempre que tuve problemas me lo cambiaro en seguida, au solo yo cambiando de idea, aqui en Portugal, que es todo un poco mas complicado. Y normalmente compro aqui: http://www.andorravision.com/index.php?act...t&catId=169 Con garantia Finicom. Y varias veces en Ftoboom. Hasta ahora muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Si la garantia es finicon puedes comprar si n problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Yo compré la mía en la web de ThePhoneHouse en abril. Hasta el momento, sin problemas. La garantía no es Finicon y, a mí, el manual de la cámara me lo dieron en alemán. Pero ya sabía esto porque me estuve informando en este foro, así que no fue ninguna sorpresa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo no la compraria en Phone house, hay tiendas de fotografia que se dedcian solo a eso, esta cadena tiene mas y el personal de tienda deja mucho que desear, lo digo por experiencia. Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¿Garantía Finicom? olé tus webs si la compras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.