teseo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola soy un novato en busca de asesoramiento, estoy buscando donde encontrar buen precio para la D90 y un par de objetivos, en principio pensaba en el 18-105 VR y en el 50mm 1.8 tb de nikon, he estado mirando las tiendas online de andorra y las de canarias, todo tras buecear en este magnifico foro, asi que gracias a todos los que dedicais a escribir vuestras experiencias en el. Concretando me he tropezado con que en the phone House venden tambien productos de fotografia y el cuerpo de la d90 lo tienen a 639€ y el Sigma DC 2,8-4,5/18-50 OS SI/AF HSM lo tienen en la web a 149€ aunque no especifica para que montura es, en fin parecen buenos precios pero no ahi demasiada informacion sobre los productos, ademas es tentador que los gastos de envio son solo de 8€ a parte de que se puede recoger en tienda lo para mi es otra ventaja. PEro no he visto muchas referencias sobre ella. Alguien a comprado algo de fotografia en esta web? http://www.phonehouse.es/app/f/sc-13-14/fo...-digitales.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Vigila que ese sigma no es montura Nikon,sino montura sigma...me extraño ver ese precio tan barato,si te fijas en las caracteristicas (pestaña superior) menciona la montura. http://www.phonehouse.es/app/f/p-3132/foto...ml#tab-abstract Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Pues yo creo que el precio de 639€ (el cuerpo) es un pedazo de precio. Yo la semana pasada estuve en Andorra, y me pedian 650€. Si puedes recogerla en tienda, yo no me lo pensava. Supongo que el precio está bajando pq está a punto de salir la sustituta de la d90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...