Jump to content

Madrid luxe


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

No voy a comentar esta foto, y te voy a explicar por qué:

 

Quiero que eches un vistazo detenidamente al último post de fotos que he subido. Es este:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=99877

 

Observa las fotos. ¿Qué ves? Unas fotos que te podrán gustar más o menos, pueden estar mejor o peor procesadas, pero que con total sinceridad y si lo piensas bien, son fotos muy normalitas. Me gusta algo que veo y le hago una foto. Así de simple. Soy simple, como mis fotos.

 

Tu siempre vas un paso más allá. Ves lo que no se ve, lo ordenas y lo fotografías. Eso es arte. Yo no se hacer eso de forma tan rotunda como tu, ni miro tan lejos como haces tu. Tu foto es un claro ejemplo de esa manera de fotografiar que tienes. Ya te lo comenté respecto de las fotos de tu blog. Tienes sensibilidad y a la vez ojo astuto para la fotografía. El resto (pulir la técnica, que veo que es lo que más te preocupa) es una simple cuestión de tiempo y práctica, y es algo en lo que no debes pararte mucho. Nunca debe impedirte ni quitarte tiempo para seguir fotografiando, porque así es como se aprende, y de fotografiar poco más podemos enseñarte porque tu ya has encontrado tu camino, sin duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a comentar esta foto, y te voy a explicar por qué:

 

Quiero que eches un vistazo detenidamente al último post de fotos que he subido. Es este:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=99877

 

Observa las fotos. ¿Qué ves? Unas fotos que te podrán gustar más o menos, pueden estar mejor o peor procesadas, pero que con total sinceridad y si lo piensas bien, son fotos muy normalitas. Me gusta algo que veo y le hago una foto. Así de simple. Soy simple, como mis fotos.

 

Tu siempre vas un paso más allá. Ves lo que no se ve, lo ordenas y lo fotografías. Eso es arte. Yo no se hacer eso de forma tan rotunda como tu, ni miro tan lejos como haces tu. Tu foto es un claro ejemplo de esa manera de fotografiar que tienes. Ya te lo comenté respecto de las fotos de tu blog. Tienes sensibilidad y a la vez ojo astuto para la fotografía. El resto (pulir la técnica, que veo que es lo que más te preocupa) es una simple cuestión de tiempo y práctica, y es algo en lo que no debes pararte mucho. Nunca debe impedirte ni quitarte tiempo para seguir fotografiando, porque así es como se aprende, y de fotografiar poco más podemos enseñarte porque tu ya has encontrado tu camino, sin duda.

 

Saludos.

 

Me has emocionado, de verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesús, como bien dice Bost tienes esa sensibilidad que te caracteriza que a otros nos falta, no hace falta añadir más a lo que el te ha dicho, he visitado tambien tu blog y he admirado todas tus fotografias y me han encantado todas tienen algo que transmitir que es lo importante cuando se hace una foto que transmitan algo y eso lo sabes plasmar muy bien.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu siempre vas un paso más allá. Ves lo que no se ve, lo ordenas y lo fotografías.

 

hola Maria Jesus, pues despues de lo expuesto por el compañero Bost poco mas podemos añadir, en la frase de arriba se resume todo.

 

No solo te basta el cartelito de las estrellas, tambien has ido a por el numero que le da refuerzo y estetica a la toma junto con ese encuadre tan logrado.

Paseas por las calles con ojos, ya no de fotografa, sino de artista y captas tomas que hablan por si mismas.

 

Me parece una manera excelente de darle rienda suelta a la artista que sin duda llevas dentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Jesús, cuánta razón tiene Bost en todo lo que te ha dicho. Puedes aprender la técnica de la fotografia, pero tus fotos transmiten mucha sensibilidad, y todo lo de artista y poeta que eres tú y eso no se aprende, se lleva dentro.

 

 

Hola, Anna:

 

Un placer haberte conocido personalmente. Esto de la fotografía engancha... y también sirve para hacer amigos. Eso es importante, no?

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Maria Jesus. Yo bajaria un poco la saturacion al cartel.

Respecto al comentario de Bost, supongo que te habra emocionado, porque si a mi me dice esas cosas, cogo el coche y me voy pa algeciras a darle un beso (es broma).

No me canso de decirlo...cuanto estoy aprendiendo de tus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Anna:

 

Un placer haberte conocido personalmente. Esto de la fotografía engancha... y también sirve para hacer amigos. Eso es importante, no?

 

Un abrazo.

 

Para mí también ha sido un enorme placer haberte conocido. Tienes toda la razón del mundo, esto de la fotografia engancha muchísimo, pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

María Jesús, no sé cómo se me pasó esta foto. Es raro porque este tipo de fotos me gustan un montón. En cada uno de mis viajes siempre acabo con un montón de esas que yo llamo "dípticos naturales". Y no con el número,pero me gusta jugar con el nombre de las calles en las esquinas y la vida del otro lado. Bueno, no sé si me explico. ¿Demasiado "rollo" para decir simplemente que me gusta esa manera de mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Esta ha sido la reacción de mi pensamiento cuando he visto la foto. Otra muy buena, mucha envidia, otra espectacular, mucha envidia, ¡¡¡que calidad!!!, envidia.......

 

Y todavia sigo.

 

Un saludo.

DENI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, a todos y cada uno de vosotros.

 

Un saludo.

Hola "Mariajesuslamora", ¿Este es el hotel donde has estado de vacaciones? Te habrá hecho una rebajita... por la propaganda ¡No?... Como ya te lo ha dicho "too...! solo me queda felicitarte y sentirme orgulloso de que una colega de la Educación tenga tan buen gusto....( lo de la educación y el buen gusto, ¿se hace..., o, se nace...?), que suerte tienen tus alumnos al tenerte de "profe", ( a mi me gusta más la palabra maestra). Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Mariajesuslamora", ¿Este es el hotel donde has estado de vacaciones? Te habrá hecho una rebajita... por la propaganda ¡No?... Como ya te lo ha dicho "too...! solo me queda felicitarte y sentirme orgulloso de que una colega de la Educación tenga tan buen gusto....( lo de la educación y el buen gusto, ¿se hace..., o, se nace...?), que suerte tienen tus alumnos al tenerte de "profe", ( a mi me gusta más la palabra maestra). Saludos.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tal y como ya han comentado todos, el encuadre me gusta mucho. He leido los comentarios tanto tuyos como de los demás y nadie dice nada, asi que me imagino que estoy equivocado pero a mi; ese cartel de Hotel se me hace algo irreal, tanto en textura (falta de ella- muy plano) como la perspectiva. Me parece más bien un objeto vectorial colocado en PS. Ya digo que igual me equivoco pero dejo el comentario para que me saques de dudas.

Por otra parte comentarte que llevas razón y la dirección de tu blog esta mal, he tenido que añadirle a "i". Tienes en el una fotos fantasticas. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...