alexx0012 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola espero que os guste este retoque, se me olvido mover un poco el marco para dar más perspectiva al efecto pero... las prisas, je je. También me tome la libertad de no quitar el fondo y solo tratarlo para que no se noten tanto los cortes, espero que les guste y opinen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 LA veo rara, creo que no consigue el efecto deseado, yo probaría a cambiar el fondo que no fuera el mismo de la foto Yo tampoco le veo nada que me atraiga, quizas en otro angulo mas diagonal ganaria mucho la moto, y el fondo, el mantenerlo no le ayuda. Aun así, tiene un trabajo majo, y todo es cuestion de meterle horas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 LA veo rara, creo que no consigue el efecto deseado, yo probaría a cambiar el fondo que no fuera el mismo de la foto Mejor asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Yo creo que el efecto que buscas queda mejor utilizando la primera imagen pero intensificando el cielo para diferenciarlo del marco. Me he tomado la libertad, de realizar una edición rápida para que veas a que me refiero. Si te molesta, dimelo y la borro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 No me molesta que retoquéis las fotos así se ve más claro lo que uno quiere decir, me gusta como quedó. Gracias. Ahora subo una nueva versión de lo mismo pero con un fondo más plano y sombra en la rueda... Espero que les guste y gracias por opinar y darme nuevas visiones del efecto que buscaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 para mi gusto queda un poco descompensada por el tema del marco inclinado,tambien mejoraria con el cielo mas oscuro, buen efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Sí, la verdad es que con el cielo más oscuro me gusta más. Subo otra versión con el cielo más oscuro y el marco más recto, la última de verdad, gracias a todos por opinar y dar vuestro punto de vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Gracias a todos. La verdad es que ha cambiado bastante desde la primera. Gracias de verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Santa paciencia has tenido, escuchando todas las opiniones. Creo que ha valido la pena. A mí ya me gustaba la inicial, pero creo que había un camino por recorrer y lo has sabido hacer. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La inicial confundia un poco... siendo que el marco era blanco... y se mezclaba un poco con el blanco del fondo... Despues lo probare... es muy buena la idea... pero quiza con otro tipo y color de marco te hubiera quedado mejor. Particularmente, no me gusta la de poner la foto sobre otro fondo... le quita el sentido de tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.