Jump to content

moto saliendo de marco


alexx0012

Publicaciones recomendadas

LA veo rara, creo que no consigue el efecto deseado, yo probaría a cambiar el fondo que no fuera el mismo de la foto

 

Yo tampoco le veo nada que me atraiga, quizas en otro angulo mas diagonal ganaria mucho la moto, y el fondo, el mantenerlo no le ayuda.

 

Aun así, tiene un trabajo majo, y todo es cuestion de meterle horas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el efecto que buscas queda mejor utilizando la primera imagen pero intensificando el cielo para diferenciarlo del marco.

Me he tomado la libertad, de realizar una edición rápida para que veas a que me refiero.

 

Si te molesta, dimelo y la borro.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inicial confundia un poco... siendo que el marco era blanco... y se mezclaba un poco con el blanco del fondo...

Despues lo probare... es muy buena la idea... pero quiza con otro tipo y color de marco te hubiera quedado mejor.

Particularmente, no me gusta la de poner la foto sobre otro fondo... le quita el sentido de tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...