Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 En absoluto; es un "hasta luego" Hace un mes llegué aquí; lo hice ilusionadísima, tal y como continúo estando. Como dije cuando me presenté, y también en mi perfil, siempre me ha interesado el arte: la pintura, la poesía, la fotografía... son formas de expresión que a mí me fascinan. Muchas veces me veo a mí misma colocando los dedos de la mano a modo de objetivo delante de mis ojos, así, formando un círculo, cuando veo algo que me llama la atención. Supongo que quienes me miren no entenderán eso. Imagino escenas, siempre imagino escenas. Luego está el camino... y es aquí donde me siento, a veces, ridícula. En este foro he encontrado gente estupenda, lo digo totalmente en serio; personas que me han ayudado y aconsejado, que han criticado mis fotos o las han alabado, de quienes he aprendido muchísimo. Sería injusto empezar a escribir nombres; seguro que me dejaba a alguien y no quiero, pues de todos y cada uno de vosotros estoy en deuda. Los enlaces que habéis puesto, los artículos, los libros que recomendáis, los objetivos que utilizáis... Más incluso: el compañerismo, el ánimo, el "pregunta lo que quieras" o "para eso estamos" ha hecho que me sienta muy bien. Me dedico a la enseñanza; por eso, y porque agosto se va marchando, he de pensar en otras cosas; los alumnos, los libros, otra parte de mi vida. Con eso quiero decir que no podré subir fotos ni entrar por aquí con la asiduidad con la que hasta ahora he entrado. Pero vendré, eso sí, a seguir aprendiendo. A compartir el alma, también como escribí en la presentación. Porque fotografiar es desnudar nuestra forma de ver el mundo. Un abrazo a todos. Hasta luego. María Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 En absoluto; es un "hasta luego" Hace un mes llegué aquí; lo hice ilusionadísima, tal y como continúo estando. Como dije cuando me presenté, y también en mi perfil, siempre me ha interesado el arte: la pintura, la poesía, la fotografía... son formas de expresión que a mí me fascinan. Muchas veces me veo a mí misma colocando los dedos de la mano a modo de objetivo delante de mis ojos, así, formando un círculo, cuando veo algo que me llama la atención. Supongo que quienes me miren no entenderán eso. Imagino escenas, siempre imagino escenas. Luego está el camino... y es aquí donde me siento, a veces, ridícula. En este foro he encontrado gente estupenda, lo digo totalmente en serio; personas que me han ayudado y aconsejado, que han criticado mis fotos o las han alabado, de quienes he aprendido muchísimo. Sería injusto empezar a escribir nombres; seguro que me dejaba a alguien y no quiero, pues de todos y cada uno de vosotros estoy en deuda. Los enlaces que habéis puesto, los artículos, los libros que recomendáis, los objetivos que utilizáis... Más incluso: el compañerismo, el ánimo, el "pregunta lo que quieras" o "para eso estamos" ha hecho que me sienta muy bien. Me dedico a la enseñanza; por eso, y porque agosto se va marchando, he de pensar en otras cosas; los alumnos, los libros, otra parte de mi vida. Con eso quiero decir que no podré subir fotos ni entrar por aquí con la asiduidad con la que hasta ahora he entrado. Pero vendré, eso sí, a seguir aprendiendo. A compartir el alma, también como escribí en la presentación. Porque fotografiar es desnudar nuestra forma de ver el mundo. Un abrazo a todos. Hasta luego. María Jesús Lamora Hasta luego Maria Jesús, siempre es un placer tenerte como compañera. Saludos y que prepares tu trabajo sin agobios, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola María Jesús, así separado que parece como que tiene mas fuerza. Me alegra haberte "conocido" aunque haya sido de manera virtual y seguro que nos seguiremos viendo. Quizá con menor frecuencia pero seguro que lo haremos. Nadie mejor uno mismo para saber como distribuir el tiempo libre y establecer prioridades y por tanto no caeré en la tentación de tratar de de aconsejarte. Como ya nos anuncias que esto no es una despedida pues yo tampoco lo hago. Aquí seguiremos, espero. Un saludo y una pequeña "frivolité" a modo de pregunta: ¿Desde el 34 se bien a los Sres/as Diputados/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola María Jesús, así separado que parece como que tiene mas fuerza.Me alegra haberte "conocido" aunque haya sido de manera virtual y seguro que nos seguiremos viendo. Quizá con menor frecuencia pero seguro que lo haremos. Nadie mejor uno mismo para saber como distribuir el tiempo libre y establecer prioridades y por tanto no caeré en la tentación de tratar de de aconsejarte. Como ya nos anuncias que esto no es una despedida pues yo tampoco lo hago. Aquí seguiremos, espero. Un saludo y una pequeña "frivolité" a modo de pregunta: ¿Desde el 34 se bien a los Sres/as Diputados/as. Je, je, je, je. Yo no estuve en ese hotel, compañero. Únicamente fotografié la entrada. El hasta luego es hasta lueguito, que no puedo estar sin vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bueno pues aunque no sea con la asiduidad de estas semanas esperamos seguir disfrutando de tus visitas gracias por lo compartido un abrazo y mucha suerte paisana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 bueno Maria Jesus, seguro que intentaras sacar algun ratito para el foro, espero ansiosa ver con tu mirada como reflejas la cotidaniedad (que palabreja mas dificil) del dia a dia en las aulas, yo espero ver alguna toma tuya en ese aspecto. Tampoco me despido. Hasta luego y un abrazo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 ¡Mucho ánimo!. Te entiendo perfectamente. Estoy en tu mismo caso. Crucemos los dedos y esperemos que el curso que en el curso que empieza no nos lleguen más locos de lo normal. Hasta siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Ánimo y fuerzas para este próximo curso, y vuelve cuando quieras, por aquí estamos. .... que me has emocionado, sniff, un besote. Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 ¡Mucho ánimo!. Te entiendo perfectamente. Estoy en tu mismo caso. Crucemos los dedos y esperemos que el curso que en el curso que empieza no nos lleguen más locos de lo normal. Hasta siempre Cómo que hasta siempre???????????????????????????????? Que estamos aquí en cualquier momento. Eso, esperemos que transcurra todo normalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bueno puesaunque no sea con la asiduidad de estas semanas esperamos seguir disfrutando de tus visitas gracias por lo compartido un abrazo y mucha suerte paisana Un abrazo para ti también, paisano. Hasta dentro de un momentito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Ánimo y fuerzas para este próximo curso, y vuelve cuando quieras, por aquí estamos..... que me has emocionado, sniff, un besote. Armando. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues yo acabo de "conocerte" esta semana asi que encantada. Y gracias por tus consejos. Q te vaya muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 bueno Maria Jesus, seguro que intentaras sacar algun ratito para el foro, espero ansiosa ver con tu mirada como reflejas la cotidaniedad (que palabreja mas dificil) del dia a dia en las aulas, yo espero ver alguna toma tuya en ese aspecto. Tampoco me despido. Hasta luego y un abrazo compañera Tengo ganas de ver a los alumnos, ya ves. Y también de seguir fotografiando. Un abrazo. còmpañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Bueno, entiendo la situación ya que mi compañera, también es profesora. Espero volver a verte pronto por aqui, y no voy a decir que tengas suerte con los alumnos, sino que la sociedad en general se de cuenta de lo importantes que sois para nuestro futuro, no solo el de los niños, sino el de todos, y que por fin algun día os llegue el reconocimiento que mereceis. Un saludo y hasta luego. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Bueno, entiendo la situación ya que mi compañera, también es profesora. Espero volver a verte pronto por aqui, y no voy a decir que tengas suerte con los alumnos, sino que la sociedad en general se de cuenta de lo importantes que sois para nuestro futuro, no solo el de los niños, sino el de todos, y que por fin algun día os llegue el reconocimiento que mereceis. Un saludo y hasta luego. DENI Eso sería un tema que tal vez aquí no proceda pero que, desde luego, estaría bien comentarlo en algún lugar. Besicos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues yo acabo de "conocerte" esta semana asi que encantada. Y gracias por tus consejos. Q te vaya muy bien. Nos vemos rápidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muchísima suerte en tu nuevo curso. A mi el trabajo no me deja apenas tiempo para mas en todo el año. Si te sirve como ejemplo. Tenía tantas ganas de irme solo con mis hijos de vacaciones, que en quince dias saqué mas de 1900 fotos. Me llevaba la cámara hasta dentro de la barca hinchable, (lo siento sé que es una locura). Ahora estoy como loco intentando sacar tiempo para quedarme con las que merezca la pena y compartir alguna con vosotr@s. Así que espero poder "verte" por aqui de vez en cuando y que siguas compartiendo tu aficción con nosotros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Un abrazo para ti también, paisano. Hasta dentro de un momentito. Vaya mala noticia que acabo de leer, esa de que te ausentarás, por motivos profesionales. Me voy a quedar sin tus comentarios y tus halagos, aunque espero que enesas tarde de otoño y de invierno que no sabe uno donde meterse, lo mejor será echar un vistazo al foro, y auqneu no cuelgues tus fotos siempre podrás comentar alguna que te guste.- Pues, desearte suerte en tu quehacer, y paciancia con los niños y con los "papis", y con algún compañero "pesao".- Hasta dentro de unso días. Saludos.- P.D:- (Bost y Brutaliko ya han puesto sus reportajes, hoy o mañana, pondré el mío...por si lo quieres ver.-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Vaya mala noticia que acabo de leer, esa de que te ausentarás, por motivos profesionales. Me voy a quedar sin tus comentarios y tus halagos, aunque espero que enesas tarde de otoño y de invierno que no sabe uno donde meterse, lo mejor será echar un vistazo al foro, y auqneu no cuelgues tus fotos siempre podrás comentar alguna que te guste.- Pues, desearte suerte en tu quehacer, y paciancia con los niños y con los "papis", y con algún compañero "pesao".- Hasta dentro de unso días. Saludos.-P.D:- (Bost y Brutaliko ya han puesto sus reportajes, hoy o mañana, pondré el mío...por si lo quieres ver.-) Ay, ay, ay, que sólo digo que no entraré con la misma asiduidad. Que yo ya no puedo vivir sin vosotros!!!!!!!!!!!! Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muchísima suerte en tu nuevo curso. A mi el trabajo no me deja apenas tiempo para mas en todo el año. Si te sirve como ejemplo. Tenía tantas ganas de irme solo con mis hijos de vacaciones, que en quince dias saqué mas de 1900 fotos. Me llevaba la cámara hasta dentro de la barca hinchable, (lo siento sé que es una locura). Ahora estoy como loco intentando sacar tiempo para quedarme con las que merezca la pena y compartir alguna con vosotr@s. Así que espero poder "verte" por aqui de vez en cuando y que siguas compartiendo tu aficción con nosotros. Un abrazo. Criatura: Ya tienes trabajo para ordenar las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 vuelve pronto!! besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Te iba a decir que se te iba a echar de menos, pero pensándolo mejor, no creo que nos des oportunidad de echarte de menos. La fotografía tiene una magia especial, y tu la has podido tocar. Es diferente a otras facetas artísticas. Quien ha hecho fotografía alguna vez no puede dejar de hacerlo nunca. Esto es así. Engancha de por vida. Y tu lo estás, hasta la medula. Ahora tendrás que dedicarte a tus obligaciones, igual que todos los demás, pero aprovecharás (también igual que los demás) los dos minutos que tengas para hacer fotos, aunque sea con la excusa de que hay que hacer trabajar al obturador de vez en cuando para que no se estropee... Desde que uno se mete en este mundo, el tiempo que no te quita el trabajo o la familia (ese poquito que se tenía para uno mismo) te lo quita la fotografía. Y sabes que en el fondo tengo razón. La fotografía es una amante exigente e irresistible a la vez. Por eso, de ti precisamente no me creería una despedida, pero tampoco un simple hasta luego. Veremos si llevo razón o no..... tiempo al tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Te iba a decir que se te iba a echar de menos, pero pensándolo mejor, no creo que nos des oportunidad de echarte de menos. La fotografía tiene una magia especial, y tu la has podido tocar. Es diferente a otras facetas artísticas. Quien ha hecho fotografía alguna vez no puede dejar de hacerlo nunca. Esto es así. Engancha de por vida. Y tu lo estás, hasta la medula. Ahora tendrás que dedicarte a tus obligaciones, igual que todos los demás, pero aprovecharás (también igual que los demás) los dos minutos que tengas para hacer fotos, aunque sea con la excusa de que hay que hacer trabajar al obturador de vez en cuando para que no se estropee... Desde que uno se mete en este mundo, el tiempo que no te quita el trabajo o la familia (ese poquito que se tenía para uno mismo) te lo quita la fotografía. Y sabes que en el fondo tengo razón. La fotografía es una amante exigente e irresistible a la vez. Por eso, de ti precisamente no me creería una despedida, pero tampoco un simple hasta luego. Veremos si llevo razón o no..... tiempo al tiempo. Saludos. Ay, qué bajón me está dando!!!!!!!!!!!!!! Cómo voy a ir yo al Mediterráneo mañana. Si van a decir: ¿dónde va ésta, que no está nada de morena, qué ha hecho hasta ahora? y yo, con la cámara por ahí, haciendo el melón. Estoy aquí rápidamente, rápidamente. Dándote la paliza, seguro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 vuelve pronto!! besitos Hola, Ana: Recuerdo como si fuera ahora un comentario que pusiste en una foto que había sacado mi hija Ana. Ponías: "Desenfocada, torcida. Sí, curiosa" Cierto era, pero, uf, me quedé muerta. Con los días he aprendido a aceptar toda clase de crítica; es más, las he agradecido (aunque me hayan fastidiado). Un placer, Ana, compartir también contigo este arte. Ay, qué bajón, qué bajón, qué bajón me está dando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues hasta las siguientes vacaciones...... Nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas