Jump to content

No es una despedida

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola MariaJesus. No voy a decir mucho, porque en menos que canta un gallo te vemos de nuevo por aquí. Así que como te gusta la fotografía y la poesía, te dejo una de cada. Pásalo estupendamente, de mi parte también, retratando esa luz del mediterráneo. Y luego, a pocos a pocos (para tenernos en vilo) vas subiendo una foto, y luego otra, etc... Yo estaré atento. Hasta dentro de poco, compañera!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MariaJesus. No voy a decir mucho, porque en menos que canta un gallo te vemos de nuevo por aquí. Así que como te gusta la fotografía y la poesía, te dejo una de cada. Pásalo estupendamente, de mi parte también, retratando esa luz del mediterráneo. Y luego, a pocos a pocos (para tenernos en vilo) vas subiendo una foto, y luego otra, etc... Yo estaré atento. Hasta dentro de poco, compañera!!!

Un abrazo.

Gracias; sinceramente gracias por el apoyo, por el ánimo, por la crítica constructiva, por el compañerismo, por las palabras y por las imágenes.

Todo un placer.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas,

Cada uno de los nuevos amigos que encontramos en el camino de la vida nos perfecciona y enriquece, pues lo que de nosotros mismo hace aflorar y por lo que el aporta.

Tu pronto regreso esperado es, como el fresco rocío de la mañana que tras el oscuro raso de la noche que anhela el matutino rayo solar.

Buen viaje a los libros e infantes, deseándote, que los últimos devoren a los primeros. :wacko:

Saludos estudiosos

Xavier

Enlace al comentario

En absoluto; es un "hasta luego".....

.....Con eso quiero decir que no podré subir fotos ni entrar por aquí con la asiduidad con la que hasta ahora he entrado.

Pero vendré, eso sí, a seguir aprendiendo. A compartir el alma, también como escribí en la presentación. Porque fotografiar es desnudar nuestra forma de ver el mundo.

Un abrazo a todos.

Hasta luego.

María Jesús Lamora

Es comprensible que no puedas entrar con la misma asiduidad, pero unos instantes sí que esperamos nos los dediques, para que podamos disfrutar de tus fotos y de tus comentarios de los cuales he aprendido mucho... y quiero seguir aprendiendo.

Maria Jesús, hasta pronto, muy pronto.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesús, seguro que ni siquiera esto es un hastaluego, sino, chicos, a partir de ahora os visitaré un poquito menos y no me quedará tanto tiempo para comentar con vosotros, pero seguiré pasando tanto como pueda y seguiré haciendo fotos, tantas como pueda; porque una vez que te pica el bicho de la fotografía, como que no hay antibiótico que lo cure.

Confio que en realidad tu despedida sea tal como yo he descrito y por eso te digo: hasta cuando quieras!!!

Salut i fotos.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus bueno parece que el ...trabajo llama, pero te doy un consejo asi tengas otras labores no dejes de sacar fotos no tires la cámara en el placard (en miépoca era el ropero ..como dice el tango la guitarra en el ropero todavía está colgada) no lohagas es una forma de no perdér el "nervio" del fotografo creo que me entendés lo que quiero decirl ...... te lo digo por experiencia propia. Hasta otro momento :wacko:

Te mando un gran saludo y esperamos siempre tus fotos.

Pedro

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus. A sido un autentico placer haber estado entre nosotros. No nos olvides.

Pasate por aqui de vez en cuando (Cuando tus obligaciones te lo permitan). Quiza, estas Navidades te tendremos otra vez entre nosotros.

Un cordial saludo y suerte con los "diablillos".

P.D. Maria Jesus, espero que mis comentarios de tus fotos no hayan sido demasiado "criticos".

Enlace al comentario

Hola María Jesús, yo también he estado desconectado unas semanas y al entrar y ver tu mensaje, me queda la duda si yo también tendría que haberme despedido, estaré ansioso de volvera ver tus fotos y poderlas criticar. Que pases unos felices días en la playa y que regreses con muchas fuerzas para tu emprender el nuevo curso. :D

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

He vuelto de las vacaciones. Además de disfrutar de la familia y del mar, he sacado más de cuatrocientas fotos. De ellas, es posible que se salven cuatro o cinco.

Cuando tenga tiempo las iré revisando.

Empieza el curso.

Un abrazo.

Enlace al comentario