Opiniones de los usuarios de la Nikon D3200
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon

Solo utilizamos cookies estrictamente necesarias en las que se incluyen las propias y las analíticas de google y facebook para fines únicamente analíticos, todas ellas se utilizan para el correcto funcionamiento de la web, facilitar la navegación ofreciendo un servicio mejor, más seguro y más rápido. No utilizamos cookies publicitarias. Puedes aceptar todas las cookies para seguir navegando. Consulta más información en Política de cookies.

Opiniones de los usuarios
Comentarios (594 en total)
Avanzado Urbana, Viajes, Nocturna  

La cámara D3200, es ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía, ofrece unas prestaciones geniales y además, por su tamaño y buena duración de batería es ideal para viajes. Sus 24 Mpx, son una pasada, que ayuda bastante a la ampliación. Bravo por Nikon, ha conseguido una cámara ideal a un precio asequible.

28/06/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Principiante Naturaleza  

Excelente calidad precio, tiene una calidad de imagen excepcional, dependiendo ésta mucho del objetivo que le montemos al cuerpo, cuenta con mucha resolución 24MPx (6016 x 4000 Pixeles) un peso bastante reducido para ser una reflex, opción ráfaga la cual teniendo una buena tarjeta SD de clase 10 podemos hacer muchísimas fotos por minuto, autofoco de 11 puntos, graba vídeo en fullHD, es muy fácil de manejar, tanto en modo manual, como los semiautomáticos y el automático. Cuenta también con manuales dentro de la cámara para ayudarnos a configurarla

21/03/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Principiante Deporte  

Me parece muy buena elección. Para empezar a utilizar cámara medio profesional. Ya que tiene un manejo sencillo y de muy buena calidad de imagen. Ya que para un principiante me parece una maquina muy completa. Además los videos al fulla hd salen con mucha calidad y no hace falta tener cámara de vídeo la verdad que es una pasada por la calidad precio sin duda la mejor.

17/03/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Principiante Naturaleza  

Perfecta para iniciarse, es fácil manejarla y te permite incluso hacer algún avance intermedio, hoy en día sigue siendo mi compañera habitual en viajes, pero también al salir al hacer senderismo, o eventos familiares. Hay cantidad de accesorios disponibles y además no hay problemas a la hora de conseguir un repuesto en cualquier lado. A día de hoy tengo casi 100 GB en RAW y no tuve nunca un problema con ella, incluso en condiciones de lluvia o humedad.

16/03/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Intermedio Naturaleza, Retrato  

Me regalaron hace un año la cámara y desde entonces me apasiona el mundo de la fotografía. Todas las posibilidades que ofrece la cámara en modo manual son impresionantes y el modo intuitivo de su manejo lo hace mucho mas sencillo. Además, los cursos y foros del club me han ayudado muchísimo.

01/03/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Principiante Naturaleza, Urbana, Viajes, Nocturna  

Es la cámara perfecta para iniciarse en la fotografía. Tiene muy buenas características, teniendo en cuenta su categoría. Sin duda manejable, y no muy difícil de usar/configurar. Al grabar vídeo se oye demasiado el motor del zoom, pero cuando se graba con el micrófono integrado.

28/06/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Avanzado Urbana  

A mi parecer, para el precio que tiene y en la gama en la que se encuentra, me parece buena. Echaría en falta algunas opciones obviamente, pero para eso ya existen modelos superiores de la misma marca. Aun así estoy muy contento con la compra, y satisface mis necesidades en este momento

28/06/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Principiante Naturaleza, Retrato, Urbana  

Es fantástica para iniciarse en la fotografía profesional, bastante ligera y ergonómica. Es muy fácil manejarla, además el modo guía es estupendo si se tienen dudad a la hora de realizar algo específico. Los RAW son estupendos y de gran calidad. Sin duda es la mejor cámara para iniciarse en la fotografía y en el mundo del diseño gráfico en general.

28/06/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Avanzado Viajes  

La mejor cámara que he tenido nunca. Muy portable, fácil de usar, muy intuitiva, y una resolución de la imagen estupenda. Con respecto a los objetivos, sin duda es lo mejor, sobre todo la reciente adquisición del zoom. El peso es ideal y el tamaño mejor. La calidad de la fotografía con Nikkon ha aumentado con el paso del tiempo y eso hace que sea fiel a la marca.

23/03/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara
Principiante Retrato, Urbana  

Estoy ilusionada con empezar esta aventura de la fotografía He elegido este modelo pensando en calidad y manejo para iniciarme Espero aprender mucho La encuentro manejable, ligera y con un buen enfoque. Además me parece interesante que se incluyan cursos para ayudar a iniciarse.

21/03/2016
  • Peso
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Manejo
  • Prestaciones
  • Vídeo
  • Valor añadido
  • Puntúa tu cámara