Vídeo de la Nikon D3200
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon

Solo utilizamos cookies estrictamente necesarias en las que se incluyen las propias y las analíticas de google y facebook para fines únicamente analíticos, todas ellas se utilizan para el correcto funcionamiento de la web, facilitar la navegación ofreciendo un servicio mejor, más seguro y más rápido. No utilizamos cookies publicitarias. Puedes aceptar todas las cookies para seguir navegando. Consulta más información en Política de cookies.

Nikonistas TV: Nikon D3200
Comentarios de los usuarios
Comentarios (3 en total)
Hugo 15/12/2012
Yo compre la D3200, tiene excelente resolución, una guía que te simplifica bastante las tomas y sobre todo me convenció los 24,2 megapixeles...
Bonarge Antonio Rodriguez Beitia 03/12/2012
Excelente camara, mas soy de la opinion que es igual a la 3100 co la diferecia que tiene mas pixeles, de igual forma influye mucho el lente que utilices para fotografiar.
Alejandro 19/05/2012
Estaba a punto de comprarme la D5100, pero ahora estoy esperando a Dxomark que nos diga la calidad de imagen de la D3200. Me llama mucho la atencion su EXPEED 3