Jump to content

Selección marzo 2011

Toni

229 miembros han votado

1. 1. Vota la mejor foto del mes de marzo 2011

• Alberto Seoane: El Cisne
      63
    • Mª Jesus Lamora: María en clave alta
      44
    • AZL: Acuarela en verdes., Chrysopa Carnea
      13
    • Gassman: Alcaravan
      4
    • kArLiTrOs: Telégrafo óptico
      2
    • tinerfo: Hora azul en la Ciudad de las Ciencias
      3
    • jose ramon: La Bien Aparecida
      2
    • ja.puerta: La soledad del corredor de fondo
      4
    • Zeta 1000: El Burj Khalifa
      3
    • Salsaperretxico: Subida a san juan de Gaztelugatxe
      4
    • LeoCantos: Novia
      10
    • N0v4k: Hotel ME
      2
    • Ñate: Esperando al Sr. Orión
      21
    • joancapi: Me vas a sacar a mi?
      19
    • Jseijas: Toledo
      6
    • ppdelux: Experimento
      1
    • Jseijas: Sedas de Corroriu
      1
    • Vasili Z: Skycrapers
      7
    • Mair: Yo ser jefe indio Hoopoe
      7
    • Brutaliko: La Ballenera
      4
    • ppdelux: Trabajadores del asfalto 2
      4
    • carlos_g_f: Parque del Manzanares
      1
    • ppdelux: Paisaje Bangla
      3

Publicaciones recomendadas

Hola,

Gracias por participar en la selección del mes pasado.

Iniciamos la votación del mes de marzo.

Las fotografías correspondientes a este mes, a las que podéis votar, las encontraréis en los siguientes "Álbumes de la abuela":

Álbum de la abuela del 13/03/2011 - Fotos desde la 1 a la 9

Álbum de la abuela del 20/03/2011 - Fotos desde la 10 a la 16

Álbum de la abuela del 27/03/2011 - Fotos desde la 17 a la 23

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo los valores de la selección, explicado AQUí, y vota con criterio, exponiendo tus razones del voto.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Esta vez lo habéis puesto más difícil que nunca...

Además del gran nivel de todas las fotos en general, hay muchas fotos muy buenas en áreas que me gustan especialmente.

Sin desmerecer a nadie, he votado por el "Alcavarán" de Gassman. Una foto soberbia, con 0 peros a mi entender, de un bicho verdaderamente difícil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque el nivel es altísimo, me han encantado las dos de JSeijas: Toletum y Sedas de Corroriu. Podía haber votado cualquiera de las dos pero me he inclinado finalmente por la de Toletum por su acabado visual final. Enhorabuena a todos los que estáis ahí porque con este nivel seguro que aprendemos un montón.

Enlace al comentario

Después de darme como tres vueltas (o más...) por todo el álbum, y a pesar de repetirme yo también con la calidad global de la selección, por la belleza de la simplicidad, el marcadísimo contraste y mostrar lo que se puede sacar de algo aparentemente tan simple... mi voto ha sido para: "Alberto Seoane: El Cisne".

Felicidades a todos los seleccionados!

Enlace al comentario

despues de ver todas las fotografica, desde paisajes, panoramicas, macros, etc.... me he decantado por la que mas me ha gustado, que es la suerte de captar algo y trasmitirlo, un gesto una expresion, la verdad es que lo mas dificil a la hora de tomar una foto, es que despues al verla, me situe en el momento de tomarla y esta la verdad es que me trasmite algo.

Enlace al comentario

Hola.

Ha estado dificil esta vez, pero yo me decanto por "esperando al Sr Orion"

Tiene algo,... no se que pero algo.

No se,... el color, la profundidad, no se pero tiene algo.

Aunque hay que decir que todas son fantasticas como siempre.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Pues yo, aunque considero que son todas unas muy buenas fotos y el nivel es muy alto, he votado por "El Cisne" porque simplemente se sale, su contraste, la delicadeza sublime en las luces altas, el impacto visual, la elegancia, la sobriedad, simplemente creo honestamente que está a un nivel superior al resto, es para mi gusto una grandisima foto con un tratamiento excepcional y que me ha trasladado al mundo quimico otra vez por lo poco ortodoxa en comparacion con otros tratamientos en B&N que se suele ver en el mundo digital, felicidades a todos por todas las tomas pero muy especialmente a Alberto Seoane por realizar esta gran fotografia.

Enlace al comentario

Bueno, tremendo el tener que elegir entre estas fotos, ya que cualquiera de ellas demuestra el alto nivel que se maneja, así que antes de nada, un clapping.gif para todos ellos .

Mi voto va para mi paisano/amigo/compañero el Sr. D. 'alberto seoane' (El Cisne), por dos motivos evidentes, uno es que le tengo mucho aprecio (ya... que eso tenga que pesar en la decisión... es triste whistling.gif, pero es que sino elegiría a 6 ó 7, y no se puede wink.gif) y otro, porque es una MARAVILLA de foto... y eso es incuestionable.

De verdad que lamento no poder votar por unos cuantos compis más, porque personalmente creo que se juntaron este mes, unas PEDAZO FOTOS del copón. 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Dificil elegir sólo una. El cisne me parece sumamente elegante, pero he votado por María en clave alta, ya que creo que es una técnica de la que últimamente se abusa un poco con resultados mediocres pero en este caso creo que está muy bien tratada.

Enlace al comentario

hola, soy un novatillo pero bueno para que te guste una foto solo hacen falta dos ojos (y no ser ciego claro xD),

bueno mi voy ha sido para "Esperando al Sr. Orión", me parece una foto espectacular, el juego de colores azul y naranja me da la sensación de un lado atardecer y el otro anochecer (es mi opinión), y me gusta el angulo que forma la roca dándole una cierta profundidad a la cueva que forma dicha roca. un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...