nenegrande Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola, hoy traigo una toma a contraluz que me ha dado mucha guerra al procesar. Son dos tomas en una, Exposicion para el Sol tres pasos por debajo del resto. La guerra se debe a que al unir las capas no me casaban bien, la luz no se veia uniforme, pero creo que al fín he conseguido algo que creo no está del todo mal. Utilize un f18 para conseguir rayos solares, que me encantan Vosotros direis. un saludo. "> Exp 1/30" ( tres pasos menos en el Sol) f 18 ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Veo la foto muy correcta, con esas tonalidades anaranjadas. Muy bien conseguidos los reflejos del sol. Editado 28 de Octubre de 2011 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Arriesgada e impactante..,,, muy buena en compo y procesado.... muy buen trabajo...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me ancanta esos rayos ocupando todo el encuadre, y la verdad que es muy dificil sacar algo decente con esta situación, y tu lo as conseguido. UN saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Arriesgada e impactante..,,, muy buena en compo y procesado.... muy buen trabajo...felicidades Enhorabuena nenegrande, me he quedado de una pieza, jaja...., si te gustan , saca más con rayos, a mí también me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy lograda la composición, el sol impresionante, el árbol es un plus, los matos en primer plano da profundidad a tope, todo esto con unos tonos que enganchan, al menos a mi, preciosa postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 a mí me parece que todo está en su sitio quedando un foto perfecta! enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A la vista del resultado, está claro que la guerra la ganastes tú. Muy buena la luz finalmente conseguida, que lo es todo en la toma. Todo, con permiso de los rayos esos, fantásticos. Aaaah!..... y gracias por explicarla, que siempre va bien para prender. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 estupenda esa puesta de sol ,ese arbol le queda que ni pintado,excelente composición y gracias por la explicación,un saludo nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Enorme. A destacar (gabachismo): el encuadre vertical que le va de cine; la composición con la inclusión de elementos vegetales para contrarrestas la fuerza enorme del sol; el sol, pleno, con todos los rayos que se reparten por la foto. el contraluz, en su medida, dejando entrever lo que hay delante, la luz... Nada, que me gusta la foto. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No sé cuanto habrás trabajado esos rayos del sol, pero el resultado es soberbio. El colorido, el encuadre, ese árbol en el sitio justo... una foto estupenda, de las que está muy por encima del nivel. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Una maravilla la que nos das el gusto de ver y todo un reto por conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues el procesado te habrá dado guerra, pero te ha quedado estupendamente. Me gusta la composición, el contraluz, el encuadre... todo vaya. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues si es como dices, creo que al final resolviste con solvencia el problema. Para mi gusto encuentro demasiado centrado el sol y creo que mejoraría en una toma horizontal. Entiendo que no te has podido resistir a conservar esas ramas del primer plano, por su preciosa luz. Que creo que es lo más bonito de la foto. Con estas tonalidades que has conseguido y estas luces, se perdona todo el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Realmente fantástico el resultado. Y muchas gracias por la explicación técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pozi, no se que tenderete hay que montar de procesado para sacar esto, pero queda de fábula, un composición para enmarcar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Destacaría el excelente rango dinámico logrado y esa sensación de profundidad total. Los rayos de sol le dan un toque dinámico y la calidez general nos trasladan otras temperaturas y sensaciones. Me parece muy bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Nene,el trabajo ha merecido realmente la pena..a mi desde luego me parece impresionante. Aupa nenegrande,sigue asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Un buen trabajo con esas capas porque la cosa es complicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Bonita foto y bonitos tonos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Im-presionante. Creo que tu trabajo ha dado fruto con creces. No sé si te la escogerán para foto del mes, pero para mí lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Veo la foto muy correcta, con esas tonalidades anaranjadas. Muy bien conseguidos los reflejos del sol. Gracias por pasar y por tus palabras. Un saludo, krc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Arriesgada e impactante..,,, muy buena en compo y procesado.... muy buen trabajo...felicidades Bueno pues para que decirte que nó, si es así, arriesgada, de hecho pensé cuando la hacia que no podria compensar las luces, pero parece que sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me ancanta esos rayos ocupando todo el encuadre, y la verdad que es muy dificil sacar algo decente con esta situación, y tu lo as conseguido. UN saludo! Hola, brutáliko, me alegra verte por mi foto y que te guste, como nó. Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Enhorabuena nenegrande, me he quedado de una pieza, jaja...., si te gustan , saca más con rayos, a mí también me gustan. Un saludo. Jejejej, a ver si te crees que no he probado otras veces, pero sabes que pasa, que para estas tomas tienes que hilar muy fino, primeramente tienes que tener claro por donde se pone el Sol, y luego andar con rapidez, porque tan al ras de horizone se te escapa en un pestañeo, te lo aseguro, tienes que tener claro la expo que vas a dar e ir muy muy rápido. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas