Jump to content

Cuantas veces nos hemos despedido, amigo mio?

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy traigo una toma a contraluz que me ha dado mucha guerra al procesar. Son dos tomas en una, Exposicion para el Sol tres pasos por debajo del resto.

La guerra se debe a que al unir las capas no me casaban bien, la luz no se veia uniforme, pero creo que al fín he conseguido algo que creo no está del todo mal.

Utilize un f18 para conseguir rayos solares, que me encantan :blink:

Vosotros direis.

un saludo.

6287493824_de5034e8d6_b.jpg">

Exp 1/30" ( tres pasos menos en el Sol)

f 18

ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

A la vista del resultado, está claro que la guerra la ganastes tú. :thank_you:

Muy buena la luz finalmente conseguida, que lo es todo en la toma. Todo, con permiso de los rayos esos, fantásticos.

Aaaah!..... y gracias por explicarla, que siempre va bien para prender.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Enorme. A destacar (gabachismo): el encuadre vertical que le va de cine; la composición con la inclusión de elementos vegetales para contrarrestas la fuerza enorme del sol; el sol, pleno, con todos los rayos que se reparten por la foto. el contraluz, en su medida, dejando entrever lo que hay delante, la luz...

Nada, que me gusta la foto.

Saludos

Xabi

Enlace al comentario

Pues si es como dices, creo que al final resolviste con solvencia el problema. Para mi gusto encuentro demasiado centrado el sol y creo que mejoraría en una toma horizontal. Entiendo que no te has podido resistir a conservar esas ramas del primer plano, por su preciosa luz. Que creo que es lo más bonito de la foto. Con estas tonalidades que has conseguido y estas luces, se perdona todo el resto :clapping:

Enlace al comentario

Enhorabuena nenegrande, me he quedado de una pieza, jaja...., si te gustan , saca más con rayos, a mí también me gustan.

Un saludo.

Jejejej, a ver si te crees que no he probado otras veces, pero sabes que pasa, que para estas tomas tienes que hilar muy fino, primeramente tienes que tener claro por donde se pone el Sol, y luego andar con rapidez, porque tan al ras de horizone se te escapa en un pestañeo, te lo aseguro, tienes que tener claro la expo que vas a dar e ir muy muy rápido.

Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario