Ir a contenido

Foto

Navidades en Paris

paris navidad

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
14 respuestas en este tema

#1 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 10:06

Buenas!

Como primer post en este apartado de viajes, he decidido subir una serie de 3 fotografias de esta preciosa ciudad.
Por tercera vez la visite en navidades del 2010 y aqui dejo huella de esta visita.

Todas las fotos estan tomadas con mi D5000 y el 18-55 kit-ero, menos la segunda que la saque con el 55-200, sin ningun tipo de accesorio mas :)

Abierto a comentarios/criticas y lo que venga, muchas gracias!!

Publicar imagen
Tour Eiffel por PiTiS16, en Flickr
Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/9.0 Lente 55 mm

Publicar imagen
La france por PiTiS16, en Flickr
Exposición 0,002 sec (1/640) Apertura f/6.3 Lente 175 mm

Publicar imagen
Begirada ixilak por PiTiS16, en Flickr
Exposición 0,004 sec (1/250) Apertura f/8.0 Lente 34 mm

#2 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 15:12

Un consejo, busca calles pocas veces retratadas y ángulos inesperados... porque la torre eiffel es un cliché de Francia y no despierta mucha curiosidad (esta muy vista)

#3 acoba

acoba

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 17:31

Pues a mi la primera si me llama la atención a pesar de que la Torre Eiffel esté muy vista.
Un saludo

#4 Abulense

Abulense

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 989 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 15:52

La verdad, es que nunca había visto una paloma haciendo de turista, al menos, es curioso
Saludos

#5 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 10:32

Pues a mi la primera si me llama la atención a pesar de que la Torre Eiffel esté muy vista.
Un saludo

La verdad, es que nunca había visto una paloma haciendo de turista, al menos, es curioso
Saludos

Muchas gracias a los 2!!! La verdad que a veces hasta la naturaleza se sorprende de lo que el hombre es capaz de hacer.

Orlando Leal, la torre eiffel quizas este muy vista, pero creo que siempre se le puede sacar juego con diferentes angulos o formas de verla.

#6 aortega

aortega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 708 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 00:27

Hola PiTiS, de las tres me gusta sobre todo la segunda, por el encuadre y el procesado que le has dado. De la primera tienes que eliminar el tinte azulado que tiene de la luz reflejada por el cielo, fíjate en la nieve que está en sombra en la plaza justo debajo de la paloma, y en la sombra de la paloma, tonos azules cuando deberían ser neutros.

Un saludo.

#7 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 10:30

Hola PiTiS, de las tres me gusta sobre todo la segunda, por el encuadre y el procesado que le has dado. De la primera tienes que eliminar el tinte azulado que tiene de la luz reflejada por el cielo, fíjate en la nieve que está en sombra en la plaza justo debajo de la paloma, y en la sombra de la paloma, tonos azules cuando deberían ser neutros.

Un saludo.

Muchas gracias por la recomendacion!!
La verdad que quizas se ha saturado un poco y se ha ido para ese color azul... pero es por la sombra de los coches aparcados que estaban justo en esa zona.
Le echare un ojo! :)

#8 Eliolmds

Eliolmds

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 99 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 15:17

Un consejo, busca calles pocas veces retratadas y ángulos inesperados... porque la torre eiffel es un cliché de Francia y no despierta mucha curiosidad (esta muy vista)

Ni bien abri el post.. pude ver la torre y dije uf.. otra vez sopa... pero sin bajar para ver la imagen entera dije..encima fuera de foco.. Cuando vi la imagen dije... Mira vos que bonita!! Una torre sin punta.. un paisaje muchas veces visto.. pero con la paloma como detalle!!
Igual la segunda!! Uf!! Es realmente bonita!! una fotografía.. si no fuese por la gente.. del film "París Dormido"

Me encanto la segunda!! mucho!! a mi gusto esta muy bien trabajada!!

#9 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 23:05

Ni bien abri el post.. pude ver la torre y dije uf.. otra vez sopa... pero sin bajar para ver la imagen entera dije..encima fuera de foco.. Cuando vi la imagen dije... Mira vos que bonita!! Una torre sin punta.. un paisaje muchas veces visto.. pero con la paloma como detalle!!
Igual la segunda!! Uf!! Es realmente bonita!! una fotografía.. si no fuese por la gente.. del film "París Dormido"

Me encanto la segunda!! mucho!! a mi gusto esta muy bien trabajada!!

Muchisimas gracias!! Me alegro que todos no crean como el primero que ha posteado :-)

#10 philanselmo

philanselmo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 18:52

Fotos muy bonitas!! y la ultima me encanta.

#11 Rdrunk

Rdrunk

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 20:59

a mi la primera me a gustado mucho,felicidades

#12 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 14 mayo 2012 - 14:16

Fotos muy bonitas!! y la ultima me encanta.

a mi la primera me a gustado mucho,felicidades

Muchisimas gracias a ambos!!! :-)

#13 jose luis

jose luis

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 390 mensajes

Escrito 14 mayo 2012 - 18:33

Hola, de las tres me gusta mas la segunda, apesar de no tener un punto de interes marcado. En la primera y la tercera si que hay ese punto de interes que, creo, que has buscado colocarlo siguiendo la regla de los tercios, pero para mi gusto has apurado mucho al margen y en el caso de la paloma tambien centrado. Es por criticar jejeje, felicidades por las fotos.

#14 Ale83

Ale83

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 407 mensajes

Escrito 15 mayo 2012 - 08:51

Para mi gusta la 2 y 3 son bastante buenas
Le has sacado ese puntito q tiene París
Enhorabuena
Saludos

#15 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 15 mayo 2012 - 15:38

Hola, de las tres me gusta mas la segunda, apesar de no tener un punto de interes marcado. En la primera y la tercera si que hay ese punto de interes que, creo, que has buscado colocarlo siguiendo la regla de los tercios, pero para mi gusto has apurado mucho al margen y en el caso de la paloma tambien centrado. Es por criticar jejeje, felicidades por las fotos.

Gracias por comentar!! La segunda no tiene un punto de interes, es el paisaje en general aprovechando el marco "natural" que ofrece la torre eiffel.
En las demas si que se centra mas en algo, pero en ningun momento en mi mente han ido los tercios, sino la colocacion que a mi mas me gustaba y que en ese momento el equipo que llevaba me otorgaba.

Para mi gusta la 2 y 3 son bastante buenas
Le has sacado ese puntito q tiene París
Enhorabuena
Saludos

Muchas gracias!!!
Un saludo!