Jump to content

Navidades en Paris

PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Como primer post en este apartado de viajes, he decidido subir una serie de 3 fotografias de esta preciosa ciudad.

Por tercera vez la visite en navidades del 2010 y aqui dejo huella de esta visita.

Todas las fotos estan tomadas con mi D5000 y el 18-55 kit-ero, menos la segunda que la saque con el 55-200, sin ningun tipo de accesorio mas :)

Abierto a comentarios/criticas y lo que venga, muchas gracias!!

5315621215_961ca83312.jpg

Tour Eiffel por PiTiS16, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/9.0 Lente 55 mm

5319334773_237b3bcdd2.jpg

La france por PiTiS16, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/640) Apertura f/6.3 Lente 175 mm

5315620705_7319f06897.jpg

Begirada ixilak por PiTiS16, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Apertura f/8.0 Lente 34 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la primera si me llama la atención a pesar de que la Torre Eiffel esté muy vista.

Un saludo

La verdad, es que nunca había visto una paloma haciendo de turista, al menos, es curioso

Saludos

Muchas gracias a los 2!!! La verdad que a veces hasta la naturaleza se sorprende de lo que el hombre es capaz de hacer.

Orlando Leal, la torre eiffel quizas este muy vista, pero creo que siempre se le puede sacar juego con diferentes angulos o formas de verla.

Enlace al comentario

Hola PiTiS, de las tres me gusta sobre todo la segunda, por el encuadre y el procesado que le has dado. De la primera tienes que eliminar el tinte azulado que tiene de la luz reflejada por el cielo, fíjate en la nieve que está en sombra en la plaza justo debajo de la paloma, y en la sombra de la paloma, tonos azules cuando deberían ser neutros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola PiTiS, de las tres me gusta sobre todo la segunda, por el encuadre y el procesado que le has dado. De la primera tienes que eliminar el tinte azulado que tiene de la luz reflejada por el cielo, fíjate en la nieve que está en sombra en la plaza justo debajo de la paloma, y en la sombra de la paloma, tonos azules cuando deberían ser neutros.

Un saludo.

Muchas gracias por la recomendacion!!

La verdad que quizas se ha saturado un poco y se ha ido para ese color azul... pero es por la sombra de los coches aparcados que estaban justo en esa zona.

Le echare un ojo! :)

Enlace al comentario

Un consejo, busca calles pocas veces retratadas y ángulos inesperados... porque la torre eiffel es un cliché de Francia y no despierta mucha curiosidad (esta muy vista)

Ni bien abri el post.. pude ver la torre y dije uf.. otra vez sopa... pero sin bajar para ver la imagen entera dije..encima fuera de foco.. Cuando vi la imagen dije... Mira vos que bonita!! Una torre sin punta.. un paisaje muchas veces visto.. pero con la paloma como detalle!!

Igual la segunda!! Uf!! Es realmente bonita!! una fotografía.. si no fuese por la gente.. del film "París Dormido"

Me encanto la segunda!! mucho!! a mi gusto esta muy bien trabajada!!

Enlace al comentario

Ni bien abri el post.. pude ver la torre y dije uf.. otra vez sopa... pero sin bajar para ver la imagen entera dije..encima fuera de foco.. Cuando vi la imagen dije... Mira vos que bonita!! Una torre sin punta.. un paisaje muchas veces visto.. pero con la paloma como detalle!!

Igual la segunda!! Uf!! Es realmente bonita!! una fotografía.. si no fuese por la gente.. del film "París Dormido"

Me encanto la segunda!! mucho!! a mi gusto esta muy bien trabajada!!

Muchisimas gracias!! Me alegro que todos no crean como el primero que ha posteado :-)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, de las tres me gusta mas la segunda, apesar de no tener un punto de interes marcado. En la primera y la tercera si que hay ese punto de interes que, creo, que has buscado colocarlo siguiendo la regla de los tercios, pero para mi gusto has apurado mucho al margen y en el caso de la paloma tambien centrado. Es por criticar jejeje, felicidades por las fotos.

Enlace al comentario

Hola, de las tres me gusta mas la segunda, apesar de no tener un punto de interes marcado. En la primera y la tercera si que hay ese punto de interes que, creo, que has buscado colocarlo siguiendo la regla de los tercios, pero para mi gusto has apurado mucho al margen y en el caso de la paloma tambien centrado. Es por criticar jejeje, felicidades por las fotos.

Gracias por comentar!! La segunda no tiene un punto de interes, es el paisaje en general aprovechando el marco "natural" que ofrece la torre eiffel.

En las demas si que se centra mas en algo, pero en ningun momento en mi mente han ido los tercios, sino la colocacion que a mi mas me gustaba y que en ese momento el equipo que llevaba me otorgaba.

Para mi gusta la 2 y 3 son bastante buenas

Le has sacado ese puntito q tiene París

Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias!!!

Un saludo!

Enlace al comentario