Jump to content

Nocturas a mi coche


edgras

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues como consejo en general, si el protagonista ha de ser el coche, es lo que ha de estar correctamente iluminado y no el resto de la escena, en mi parecer te falta luz en el coche en todas las tomas...

 

No tengo manera de iluminarlo asique.. haber como consigo fotos bonitas pues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima que as arreglado es decir la 3, de iluminacion bien ,ahora dale mascara de enfoque con potochop,y luz mas fria ,el amarillo no le pega,intenta borrar ,los reflejos de la puerta y la entrerrueda.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no veo el coche.

 

En la primera toma, la parte del conductor, no existe.

En la segunda, llama más mi atención las farolas que el coche.

En la tercera el coche entra a formar parte del resto del decorado como un elemento integrado.

En la cuarta, veo un pequeño coche con un fogonazo en la parte superior procedente de la farola y de la parte izquierda sobra todo.

 

Espero que mi comentario nos sirva para sucesivas tomas y por supuesto que el autor no se tome a mal mi particular punto de vista.

 

Saludos.

 

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta como está de luz?

 

 

meu7.jpg

 

F13

30 S

ISO 100

+1.7

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Pues... yo para esta foto me planteo muchisimos "por que?"..... Por que F13? Por que 30s? Por que +1,7? .... la verdad no entiendo el porque de estos parametros ya que se ve muchisima luz ambiente. Los parametros que has escogido son totalmente contradictorios para el tipo de foto que has querido realizar. Por un lado pretendes captar mucha luz y por otro todo lo contrario ...... no veo nada bien esos "reglajes"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos edgras

De las 4 afoticos que le has echo a tu wuga....... me quedo con dos...que son la primera y la tercera, para mi opinión que es la siguiente:

.- En la primera clonaria esa farola que a mi entender molesta bastante parece que le salga una super antena a tu coche, asi te quedaria estupenda.

.- De la tercera ami opinion parece un foto de publicidad, yo no la hubiera retocado como has echo ya que parece sobreexpuesta.

 

Recibe un saludo

Jose61 :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, si quieres fotos buenas lo primero es aprender a hacer fotos. Céntrate primero en los aspectos técnicos y luego en la composición. Si quieres una foto buena de tu coche, tienes que hacer que destaque sobre el fondo mediante colores, formas, iluminaciones o conceptos. Me explico, un coche gris sobre un fondo gris no destaca, una margarita en un fondo de girasoles, tampoco. Pero un cuadrado entre círculos, sí. Un coche gris bien iluminado sobre un cielo negro estrellado sí destaca, pero sobre todo, tiene que estar correctamente iluminado y que tenga más luz que el fondo. Si no lo haces así, la mirada tiende a buscar en las zonas que hay luz y a pasar por alto las menos llamativas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, si quieres fotos buenas lo primero es aprender a hacer fotos. Céntrate primero en los aspectos técnicos y luego en la composición. Si quieres una foto buena de tu coche, tienes que hacer que destaque sobre el fondo mediante colores, formas, iluminaciones o conceptos. Me explico, un coche gris sobre un fondo gris no destaca, una margarita en un fondo de girasoles, tampoco. Pero un cuadrado entre círculos, sí. Un coche gris bien iluminado sobre un cielo negro estrellado sí destaca, pero sobre todo, tiene que estar correctamente iluminado y que tenga más luz que el fondo. Si no lo haces así, la mirada tiende a buscar en las zonas que hay luz y a pasar por alto las menos llamativas.

 

Un saludo.

 

+1

 

y comprate unas linternas.

 

para iluminar tu coche no necesitas una linterna de 900lumenes, con una de 80 o 90 te basta.

Alejate de las farolas y aplica lo que te han comentado. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que me mandareis leer las tablas para calcular tiempo de exposicion, apertura..iso .. pero por mas que trato de entenderlas no lo consigo..

Un saludo

Jamás he leído una tabla para calcular tiempo de exposición, apertura o ISO. De hecho, no sé si existen. Lo único que tienes que aprender es cómo influye que aumentes o reduzcas el tiempo de exposición en una foto, o que abras y cierres un diafragma, o que elijas una u otra ISO, o que aumentes una distancia focal o te acerques al objeto retratado. Es que estas cosas son básicas, si no sabes manejarte con ellas, olvídate de hacer fotografía. Cómprate una compacta y vende la réflex. Es como querer aprender inglés sin saber leer y escribir. Aprenderás a defenderte, pero nunca dominarás el idioma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te separas muchísimo del coche y por tanto lo que nos presentas es el fondo y no el vehículo.

Te comento esto, a partir de ver unas fotos de esta Semana Santa dónde los fotógrafos se acercan al elemento y dejan el fondo como puede ser una iglesia, catedral, etc, pues eso, de fondo y casi hasta desenfocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...